Mi primera hija y no se si es macho o hembra

rulz

Semilla
24 Diciembre 2014
2
1
1
34
hola a todos

Bueno yo no soy consumidor ni nada por el estilo pero un tio me ha regalado un plantita la tengo hace mas de un mes y ha crecido bastante desde que llego a mi hogar , la mantengo en mi pieza durante la noche y durante el dia esta al lado de una ventana (abierta) tomando sol , la riego cuando veo que esta seca con agua de la llave, la verdad ni idea el ph y esas cosas del agua . como les digo soy muy novato en esto,

la planta se seca en sus hojas solo en las puntas (enfatizar que es solo las puntitas es muy pequeño) no se si sera normal. ha crecido bastante cuando me la regalaron no el tallo estaba limpio no tenia nada ahora han comenzado a salir hojitas pequeñitas en su tallo le han crecido ramitas y todo eso :) me tiene muy feliz el crecimiento que ha mostrado en tan poco tiempo . ahora la gran pregunta es como saber que es si macho o hembra y cuales son las diferencias de cada una.

la verdad no se que raza de mh sea y esas cosas como les describo es solo un regalo pero me ha llamado mucho la atención todo sobre el cultivo.CAM00204.jpg
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
creo que así es casi imposible saber el sexo, intenta hacer fotos de las zonas de los nudos de la planta, donde nacen las hojas, es ahí donde mejor se aprecia, tan lejos está difícil
 

Nausicaä

Crecimiento
26 Diciembre 2014
56
61
23
hay mucha información en internet y en el foro, busca un poco, vas a ver que además de la información que estás buscando surgen otros datos interesantes. te sugiero este link: http://growlandia.com/marihuana/¿excesos-o-carencias-en-tu-cultivo-de-marihuana/

las fotos están fuera de foco una y la otra muy de lejos. no pude ver que son. como te dijeron checa en el tronco, dónde sale cada hoja: si le salen muchos pelos es hembra, si salen pocos pelos y bolitas verdes es macho... tip fotográfico, procura tomar la foto con luz de sol y que lo que quieres que esté en foco quedé a la mitad exacta de la foto.
 

BASSILZAR

Semilla
5 Julio 2013
39
28
8
Curva espacio-temporal muy jodida.
Hola ruiz.

Las plantas macho normalmente no se fuman, porque generan muy poca resina y tienen bajos niveles de THC (sustancia que coloca). Se utilizan para polinizar a plantas hembra y así obtener semillas. Las que se fuman, se vaporizan, se comen, se beben etc. son las flores y las pequeñas hojas resinosas cercanas a ellas de las hembras.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Nausicaä

BASSILZAR

Semilla
5 Julio 2013
39
28
8
Curva espacio-temporal muy jodida.
Hola Martroncho.

Pues no sé decirte, si pudieras hacerle una foto a un nudo, donde se unen las ramas al tallo, tal vez pudiera ayudarte. Al declarar su sexo, los machos tienen una especie de bolitas o sacos, y las hembras unos pelitos agrupados, como en esta foto:



Por cierto, bonito gusanaco, se nota que lo tienes bien alimentado ;)
 
-