"Mi primera vez" Primer cultivo Indoor (Gracias NICO)

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Funcionando que es gerundio

Hola muy buenos dias compañeros que tal?
Bueno os traigo otras foticos de la Cream Mandarine Autofloreciente y del esqueje cedido tan generosamente por el señor FELIPE.

La temperatura estos dias han rondado entre los 24.9º y los 31º diurnos y entre 26º a 28º nocturno
La humedad esta como siempre (ya sabeis que tengo la puerta abierta practicamente todo el dia, solo esta tapada la puerta por la noche las horas que yo duermo de 00:00 h a 06:00h con una toalla de playa oscura para que no me pegue la luz) entre los 40% y los 70%
La PH y hasta que no tenga el cuarto terminado esta medida con test PH manteniendolo entre los 6.0 y 6.5 como me pone en la tabla de los fertilizantes que uso ATA Organics.
La EC como ya dige no la mido porque no tengo aparato para ello, (con paciencia y vaselina se la metio un elefante a una hormiga :?),quiero decir que ya vendra.

Y sin mas las foticos:

Cream Mandarine dia 34

La misma :) Altura 38cm pequeñita la joia 😢

Esqueje Ahnesia Hy-Pro Cordobesa

Hoy lo he transplantado ha maceta (creo que son de 1l nuse), tenia ya cepellon como bien me dijo FELIPE y pense que era el momento oportuno.
Un saludete gente. Buen dia :-D
 
Última edición por un moderador:

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Varios

Holaaaa, ya estoy aqui otra vez.
Al final me entro miedo NICO y no me he querido arriesgar asi que me he desecho del macho en floracion, tampoco tengo una buena madre para poder polinizarla. En fin ya llegara.
Lo que si puedo decir es que me gusta mucho leer para aprender, pero te aseguro una cosa por mucho que leas si no practicas poco haras.
Tampoco me he volcado mucho, quiero decir que mis experimentos son simples ahora mismo como puede ser una doble poda normal, podas de ramas inferiores, diferentes dosis de fertilizantes (siempre sin abusar), cosas asi para ver como reaccionan las plantas. No lo hago en todas sino que voy probando, ententiendo y aprendiendo.

Dejo unas fotillos:

Se ve que responden perfectamente. Me gustan estas Quasar no muy altas pero muy ramificadas.

Aqui se ve muy bien :-D

La Quasar grande 60cm de altura y 15 dias de floracion
La Quasar pequeña tiene 1 dia de floracion, la he dejado mas tipo arbusto ademas tiene podadas las ramas inferiores, se supone que me saldra bastante mas ramificada

Ale saludetes varios :-D
 
Última edición por un moderador:
-