"Mi primera vez" Primer cultivo Indoor (Gracias NICO)

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
- Hola a todos y muy buenas noches, la verdad sea que estoy un pelin nervioso pero vamos paya.
Esto surgio despues de un favor a un amigo de cuidarle unas niñas que despues de verlas crecer se nos ocurrio la idea de hacer una madre por lo salio la idea de crear un apartado para ello mas o menos bien adecuado. Ya no cuido de esas niñas pero si compre unas cuantas semillas para mi porque me empezo a picar el gusanillo cada dia mas. Las semillas fueron Quasar, Big Bang, Thai Fantasy, Tutankhamon, una Cream Mandarine de regalo del Grow y dos Skunk que me dio un amigo (que no se yo pero van muy bien las dos).
Como esto fue un poco todo de locura hay una diferencia entre algunas semillas de una semana de diferencia con lo que hay tres camadas con una semana de diferencia cada una. El unico problema que me surge es que a la hora de florecer algunas de las plantas las voy a tener que ir sacando del cuarto de cultivo y meterlas en una habitacion mas grande totalmente a oscuras.
De momento empiezo con un foco Agrolite Mixto de 250w que ire sumando de bajo consumo unos 100 o 150 w mas para el espacio que van a ocupar con las macetas que pondre de 7l. A son 14 plantas en total.
La temperatura y en las fechas que estamos es un poco alta y va desde 27º a 30º en diurno y unos 25-26º en nocturno con una humedad de entre los 50 y 70%, suelo meter botellas congeladas al lado de un ventilador pues parece que no pero algo hace.
Ahora pongo unas fotos y espero estar haciendo las cosas bien.
Tambien agradeceria de corazon toda ayuda o consejo que sea concedido por ustedes :)

Asi empezaron las niñas con un halogeno de 200w medio roto, las dos macetas grandes son las definitivas para la Tutankhamon y la Auto Cream Mandarine.

Esto es lo que tengo de fertilizantes, quiero comprar el PK 13-14 de ATA tambien pero la crisis nos pilla a casi todos 😢, tambien me falta un extractor y un humidificador+aire frio

Estas son las niñas como se puede apreciar la diferencia de alturas entre ellas y quizas un poco espigadas pero las veo preciosas.

Quasar lleva un mes desde la semilla le dare unos 10 o 15 dias mas para la flora, tiene una altura de 36 cm.

Esta es una Skunk que tiene 6 dias mas que la Quasar a poco entra en flora ya.
Y con esto creo que de momento es todo. Espero que os guste, que vaya todo bien y lo dicho toda mano o ayuda sera bien recibida y sobre todo agradecida.
Un saludazo a todos y buena cosecha.
 
Última edición por un moderador:

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Mas cositas

Buenos dias a todos.
A ver me falto comentar un par de cosas en el primer post que ire poniendo ahora
Aunque la idea original es montar un cuarto de invitados que tengo vacio para hacer una mayor produccion la prueba ha sido en el baño y creo que aunque menos produccion no me tiene por que dar muchos problemas teniendo todo bastante bien controlado.
El baño no tiene ventana pero si la puerta quitada con lo que creo que tiene buena ventilacion me falta un extractor para poder sacar mas aire viciado y asi poder bajar un poco mas la temperatura y un humidificador+aire frio para asi poder cerrar el baño sin necesidad de tener que estar controlando con mas brevedad la humedad del ambiente y la temperatura creo que todo seria mas estable, y algun que otro ventilador pequeño si quiero meter las bajo consumo porque al hacer el transplante final se me va a ir casi casi a 110*65 y de altura tengo mas que suficiente ( es un baño)
Deforme con las guias que puse alguna hoja de alguna de las niñas pero vamos que solo se ve feo a la vista pero estan en muy buen estado casi todas, hubo dos que las costo nacer y las esta costando mas que a todas crecer, pienso que se quedaran pequiñitas y daran muy poquita produccion (todo lo que venga bueno es).
Voy a empezar a cambiarle la luz a tres de las plantas que estan mas avanzadas progresivamente les ire sumando dos o tres horas mas de oscuridad hasta llegar a 12/12 mas o menos en cuatro o cinco dias. Son dos Skunk y una Quasar.
Otro detalle que se me olvida mencionar y creo que es importante, al tener una Autofloreciente no me he querido arriesgar a que no florara bien y tengo todas las plantas a 20/4h no a 18/6h tampoco creo que sea malo tenerlas asi sino todo lo contrario. Y el PH lo llevo a 6.0, 6.5 la EC sinceramente no la se.
Luego intentare hacer alguna foto mas para diferenciar cada variedad que tengan mejor calidad o se vean mejor.
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Tres niñas rebajando el tiempo diurno a 16/8h

Hola gente que tal?, mira estas son las tres primeras que van a ir aumentando el tiempo nocturno:


Skunk 1 Germinacion 20 de Junio

Skunk 2 Germinacion 20 de Junio aunque empezo a tirar mas despacio

Quasar (Budda Seeds) Germinacion 30 de Junio mas espigada pero las ramas crecen mas rapido.

Como se ven?, no soy un entendido en esto ni un profesional pero creo que se ven bien de momento a tienen su primer riego de fertilizante 1ml por litro de Root -C +Growth -C.
Un saludete :) :mrgreen:

PD: Se me ha olvidado mencionar que las tres tienen la poda FIM
 
Última edición por un moderador:

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Tamaño del baño

Que tamaño tiene el baño ? si no tiene puerta metele un ventilador que remueva el aire y ya ...
Hola NICO buenas tardes.
El baño mide en la parte de la bañera 1.75 m pero las tengo juntas en aproximadamente 1.10 m de largo y el ancho es como 2 m algo mas, lo que le di a la tabla que puse encima de la bañera 68 cm.
Tengo puesto solo un pequeño intractor apuntando hacia las plantas mirando el ventilador hacia el ventilador principal que esta mirando a la entrada del baño. Asi graduo la temperatura y cuando son las horas de temperatura mas altas las meto unas botellas de agua congelada para que vaya enfriando el ambiente. Como tengo la puerta quitada cuando me baja la humedad a 40% normalmente humidifico todas las paredes y como unas cuatro o cinco veces las plantas por encima.
Se me ocurre poner otro foco de 250w para aprovechar el espacio que me queda de la bañera pero como lo que quiero hacer realmente es el cuarto de invitados que con un poco de suerte podre tener un espacio de unos 2 metros cuadrados, un pequeño espacio para dos madres y otro pequeño cuarto para esquejes.
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Baño

Esta es la situacion y ahora comento

Este es el ventilador que oscila toda la bañera tres velocidades (a tope)

A la derecha el intractor apuntando al ventilador y dirigido el aira hacia las niñas

Aqui es donde quiero poner el extractor cuando lo compre, RVK 355 metros cubicos/h y seguramente que un filtro

Esta es la Auto Cream Mandarine me regalo dos el Grow primer dia de germinacion 14 Julio

Tutankhamon esta la puse en esa maceta porque en algun foro lei que era buenisima para hacer madre lo unico que pasa es que son todas feminizadas en este cultivo.

Las demas una Thai Fantasi, tres Quasar mas y cinco Big Bang

Y este es el largo de baño donde creo se puede apreciar bien donde y como esta situado todo.
 
Última edición por un moderador:

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Esta es la situacion y ahora comento

Este es el ventilador que oscila toda la bañera tres velocidades (a tope)

A la derecha el intractor apuntando al ventilador y dirigido el aira hacia las niñas

Aqui es donde quiero poner el extractor cuando lo compre, RVK 355 metros cubicos/h y seguramente que un filtro

Esta es la Auto Cream Mandarine me regalo dos el Grow primer dia de germinacion 14 Julio

Tutankhamon esta la puse en esa maceta porque en algun foro lei que era buenisima para hacer madre lo unico que pasa es que son todas feminizadas en este cultivo.

Las demas una Thai Fantasi, tres Quasar mas y cinco Big Bang

Y este es el largo de baño donde creo se puede apreciar bien donde y como esta situado todo.
Genial colega ! puedes llenar la bañera y hacer agujeros en la tabla para que pase la humedad , asi logras aumentarla . El indoor se ve muy bien y con ese extractor ira de 10 , Yo lo unico que te recomiendo es que cierres con una puerta asi evitas la contaminacion luminica y demas .
 
Última edición por un moderador:

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Es un problema

Genial colega ! puedes llenar la bañera y hacer agujeros en la tabla para que pase la humedad , asi logras aumentarla . El indoor se ve muy bien y con ese extractor ira de 10 , Yo lo unico que te recomiendo es que cierres con una puerta asi evitas la contaminacion luminica y demas .
La verdad es muy buena idea lo de llenar la bañera, en un principio lo pense pero luego pense en la seguridad porque vivo en un segundo y ya bastante humedad creo que baja por las rendijas hacia el piso primero como para arriesgarme a que se haga alguna gotera que me toque desmontar todo o cualquier otro problema mas serio como algun chivateo.:-?. Si que hare agujeros porque el agua que sobra cae sobre la tabla y se hincha y se deforma y se estropea mas rapidamente
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
La verdad es muy buena idea lo de llenar la bañera, en un principio lo pense pero luego pense en la seguridad porque vivo en un segundo y ya bastante humedad creo que baja por las rendijas hacia el piso primero como para arriesgarme a que se haga alguna gotera que me toque desmontar todo o cualquier otro problema mas serio como algun chivateo.:-?. Si que hare agujeros porque el agua que sobra cae sobre la tabla y se hincha y se deforma y se estropea mas rapidamente
Pero colega no la llenes hasta el tope ... solo mantiene 5 cm de agua en la bañera ...no tendras problema ... y te solucionara el tema de humedad :D lo que si tendrias que colocar tablas mas pequeñaz sobre la bañera y dejar espacio entre ellas asi puede subir la humedad ...
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Mas luzzzz

Hola buenas tardes gente que tal?
Wenas NICO al final me he bajado al chino a dar un voltio y me he traido dos bombillas de bajo consumo de 26W lo que no me gusta mucho es que es luz blanca que vienen bien para crecimiento pero para flora?.
Bueno yo cuando despierten las niñas ahora a las 6 voy a montarlas que todavia no se donde ponerlas cuando lo tenga montado hare unas fotis para que se vea.
Lo de la madera tienes toda la razon y asi las tenia pero porque tenia tambien dentro de la bañera las otras macetas grandes que no eran mias, lo que hice fue medir e ir a comprarla, mi sorpresa fue cuando fui a ponerla que punteria por dios que entro justa justa y ahora se ha hinchado un poco asi que ya veremos para sacarla madre mia, ya se vera.
Gracias amigo :)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Hola buenas tardes gente que tal?
Wenas NICO al final me he bajado al chino a dar un voltio y me he traido dos bombillas de bajo consumo de 26W lo que no me gusta mucho es que es luz blanca que vienen bien para crecimiento pero para flora?.
Bueno yo cuando despierten las niñas ahora a las 6 voy a montarlas que todavia no se donde ponerlas cuando lo tenga montado hare unas fotis para que se vea.
Lo de la madera tienes toda la razon y asi las tenia pero porque tenia tambien dentro de la bañera las otras macetas grandes que no eran mias, lo que hice fue medir e ir a comprarla, mi sorpresa fue cuando fui a ponerla que punteria por dios que entro justa justa y ahora se ha hinchado un poco asi que ya veremos para sacarla madre mia, ya se vera.
Gracias amigo :)
Buenas kerido ! La luz blanca es para creci la amarilla para flora . A ver como va quedando eso !
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Mas fotiquissssssss!!!!

Muy buenas, mirar asi me ha quedado el cuarto con las dos bombillas de BC perdonar que no se vea todo lo bien que queria pero ya sabeis que con el foco no salen bien. Mañana hago otras si eso:

Repito no soy ningun esperto pero las veo muy bien cada dia me gustan mas (unas poquitas mas de ramas quizas) :)
 
Última edición por un moderador:

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Esta muy bien colega , es medio al pedo las lamparas :p pero weno . Te pueden servir para hacer eskejes esas lamparas . Bien montado todo , las niñaz estan preciosas , que fotoperiodo tienen las niñaz ?
Para la proxima germinacion recuerda germinar todas juntas y meterlas en contenedores = ... asi te evitas que unas crezcan mas que otras .
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Nico

Esta muy bien colega , es medio al pedo las lamparas :p pero weno . Te pueden servir para hacer eskejes esas lamparas . Bien montado todo , las niñaz estan preciosas , que fotoperiodo tienen las niñaz ?
Para la proxima germinacion recuerda germinar todas juntas y meterlas en contenedores = ... asi te evitas que unas crezcan mas que otras .
El fotoperiodo le tengo por culpa de una auto a 20/4h menos las tres mas grandes que hoy ya han dormido desde las 12h hasta las 18h, mañana las pondre desde las 10h hasta las 18h y tambien tengo que cambiar las horas de las otras niñas que duerman desde las 16h hasta las 20h para que luego me coincida con las que estan en flora 12h/12h (de 8h a 20h)

Las lamparas no te han gustado?, las dejo?, las quito?, teniendo en cuenta que hay mas plantas en crecimiento que en flora?.
Muchas gracias por tu ayuda amigo :)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
El fotoperiodo le tengo por culpa de una auto a 20/6h menos las tres mas grandes que hoy ya han dormido desde las 12h hasta las 18h, mañana las pondre desde las 10h hasta las 18h y tambien tengo que cambiar las horas de las otras niñas que duerman desde las 16h hasta las 20h para que luego me coincida con las que estan en flora 12h/12h (de 8h a 20h)

Las lamparas no te han gustado?, las dejo?, las quito?, teniendo en cuenta que hay mas plantas en crecimiento que en flora?.
Muchas gracias por tu ayuda amigo :)
20/4 no sera ? tus tidas son de 26 hs ? :p
Esta muy bien , pero respeta a rajatabla el fotoperiodo de 12/12 ... sino las mataz te revegetan . Y ojo que no les de la luz en sus 12 hs de oscuridad . Estan bien las lamparas pero tendrias que armarte un vegetativo pequeño al menos para no estar kitando plantas del armario y metiendo ... es un lio , comprate 2 bombillas mas y armate un vegetativo en una caja de carton al menos . asi haces cultivos continuos ... siempre tienes mataz en creci y en vegetativo , de esta manera cada 2 meses sacas cosechas .
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Yes

20/4 no sera ? tus tidas son de 26 hs ? :p
Esta muy bien , pero respeta a rajatabla el fotoperiodo de 12/12 ... sino las mataz te revegetan . Y ojo que no les de la luz en sus 12 hs de oscuridad . Estan bien las lamparas pero tendrias que armarte un vegetativo pequeño al menos para no estar kitando plantas del armario y metiendo ... es un lio , comprate 2 bombillas mas y armate un vegetativo en una caja de carton al menos . asi haces cultivos continuos ... siempre tienes mataz en creci y en vegetativo , de esta manera cada 2 meses sacas cosechas .
Perdon que me he equivocado 20/4h que le metio dos mas al dia :oops:

Si las 12/12h va controlado perfectamente lo que y como tu dices es un lio. Yo cada dia tengo que sacarlas del cultivo para que duerman en un cuarto que tengo que tapar todas las rendijas todos los dias.
Como dige el otro dia esto es el comienzo, una prueba, si yo era capaz de llevar un cultivo decente las cosas efectivamente tienen que cambiar y mejor organizado, cuarto de creci y flora, cuarto de esquejes y cuarto de madre, ese es mi pensamiento desde el principio y mi meta hacer una mata que arda y huela como si estuvieras en la misma selva y si me pones que suba como pa preocuparte la dosis,jajajaja
Pero eso lleva su tiempo, su dinero y sobre todo su paciencia. Conocer las niñas, hasta pedirlas matrimonio si hace falta para que se pongan altas y guapas
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Perdon que me he equivocado 20/4h que le metio dos mas al dia :oops:

Si las 12/12h va controlado perfectamente lo que y como tu dices es un lio. Yo cada dia tengo que sacarlas del cultivo para que duerman en un cuarto que tengo que tapar todas las rendijas todos los dias.
Como dige el otro dia esto es el comienzo, una prueba, si yo era capaz de llevar un cultivo decente las cosas efectivamente tienen que cambiar y mejor organizado, cuarto de creci y flora, cuarto de esquejes y cuarto de madre, ese es mi pensamiento desde el principio y mi meta hacer una mata que arda y huela como si estuvieras en la misma selva y si me pones que suba como pa preocuparte la dosis,jajajaja
Pero eso lleva su tiempo, su dinero y sobre todo su paciencia. Conocer las niñas, hasta pedirlas matrimonio si hace falta para que se pongan altas y guapas

Bien colega , es algo dificil luego te daras cuenta que no se puede asi :p te vuelve lco !
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Esqueje Super Kritical

Hola wenas a todos amigos.
Tengo unas fotillos para enseñar, tengo un esqueje recien transplantado de una Super Kritical de unas plantas que pasaron por casa y dos esquejes mas que estan desde hace una semana en agua normal del grifo con el PH a 6.0-6.5 con una gota de root-c metidas en un vaso. :). La planta me vino que no habia por donde cogerla vamos una penita, la estube cuidando y se puso bien bonita y grande asi que decidi cortar unos esquejes y como no tenia clonex en agua los meti con temperaturas mas o menos 25º-29º y humedades rondando los 50%-60%.
Creo que van a tirar de miedo,ya me direis algo.

Esqueje Super Kritical

El mismo :)

Esta el de otra mata de un esqueje de un Grow, no se cual es ahora mismo. En un vaso con agua :):mrgreen:

Las Big Bang huelen muy bien pero muy feas no me gustan :-?

Las que faltan estan durmiendo son tres y estan muy bonitas.

Las temperaturas siguen siendo las mismas 27º-29º diurnas, 24º-26º nocturna
La humedad ronda entre los 40%-70% diurnas, 50%-60% nocturnas
Y el PH siempre entre los 6.0 y 6.5
Fertilizantes mas complicado de explicar puesto que cada planta lleva una cantidad por la diferencia de dias que tienen.
Espero les guste :oops:
 
Última edición por un moderador:

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

Os veo muy solos por aqui!!jejeje....nico aun no le has reñido por usar esos macetones para esas planticas??jejeje....deverias usar macetas acordes a al tamaño de las plantas,el foco a que distancia esta situado???la ideal seria 20-25 cm por encima de las puntas,si esta muy alejada la planta estira buscando la luz y apenas larga rama asta que se acerca suficiente a la fuente de luz,tienes problemas de poca humedad en un baño...suena raro!!jejeje....lo de la bañera apenas surtiria efecto me parece,ya que tapada bajo el tablero no hay nada que proboque su evaporacion y por lo tanto la subida del nivel en el ambiente,otra cosa es que no creo que tubieses necesidad de abonar esas planticas ya que no creo que se hallan engullido los nutrientes de esos macetones,si le podrias administrar estimulador radicular sin problemas pero sin abusar igualmente,una vez a la semana o asi.

el tema transplantes...la proxima vez te sera mejor empezar por ejemplo...germinas en papel y pasas de ahi a vasitos desechables de esos pequeños,de ahi por ejemplo a 1 litro de ahi a 3-5 litros y a florar,no te vale sacar plantones grandotes si no les puedes dar luz de calidad,con planticas de 30-40cm maximo te llega,poniendo unas cuantas por ejemplo...3 filas de 4..12 planticas en 3 litros,esto sin poda o si las vas podando y tando menos plantas...

un saludo
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
HOLA!!

Os veo muy solos por aqui!!jejeje....nico aun no le has reñido por usar esos macetones para esas planticas??jejeje....deverias usar macetas acordes a al tamaño de las plantas,el foco a que distancia esta situado???la ideal seria 20-25 cm por encima de las puntas,si esta muy alejada la planta estira buscando la luz y apenas larga rama asta que se acerca suficiente a la fuente de luz,tienes problemas de poca humedad en un baño...suena raro!!jejeje....lo de la bañera apenas surtiria efecto me parece,ya que tapada bajo el tablero no hay nada que proboque su evaporacion y por lo tanto la subida del nivel en el ambiente,otra cosa es que no creo que tubieses necesidad de abonar esas planticas ya que no creo que se hallan engullido los nutrientes de esos macetones,si le podrias administrar estimulador radicular sin problemas pero sin abusar igualmente,una vez a la semana o asi.

el tema transplantes...la proxima vez te sera mejor empezar por ejemplo...germinas en papel y pasas de ahi a vasitos desechables de esos pequeños,de ahi por ejemplo a 1 litro de ahi a 3-5 litros y a florar,no te vale sacar plantones grandotes si no les puedes dar luz de calidad,con planticas de 30-40cm maximo te llega,poniendo unas cuantas por ejemplo...3 filas de 4..12 planticas en 3 litros,esto sin poda o si las vas podando y tando menos plantas...

un saludo
Wenassss, lo primero gracias por pasarte amigo por mi humilde segui.
En todo tienes razon.
Ya he pedido 12 macetas de 7l con el PK13-14 y clonex que me faltaba para empezar a hacer las cosas bien. Estoy esperando que lleguen para transplantar todas las macetas que quedan y ponerlas mas o menos a la misma altura.
Lo de las macetas grandes tenia su explicacion. Una de las macetas es una Auto de Cream Mandarine por eso la quise poner en esa maceta que desarrollara todo lo que pudiera. La otra es una Tutankhamon que lei en algun foro era buenisima para hecer madres y por eso la transplante directamente en maceta grande y la ultima maceta grande es un esqueje de Super Kritical que como salga bueno esa planta si que la busco un sitio para hacerla madre.
El siguiente cultivo ya si a ir bien, mas porque tendre todo lo que me falta por montar como es el extractor y humidificador pero eso y todo con un poco de suerte va a ir a un espacio de 2 metros cuadrados con mejores salidas y entradas de aire.
Gracias por todo amigos :)
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Massssss foticossssssssss

Holaaaaaa!!!! Que vengo, que voy, que tengo, que traigo mas foticossssss eaa :) :mrgreen:


1ª Skunk 4º dia de floracion 33 cm de altura


2ª Skunk 4º dia de floracion 32 cm de altura


1ª Quasar 4º dia de floracion 44 cm de altura


Total:
2 Skunk
4 Quasar
5 Big Bang
1 Tutankhamon
1 Thai Fantasy
1 Cream Mandarine Auto
1 Esqueje recien transplantado de Super Kritical


Otra vista


Ultima fotico.

Yo estoy contento a pesar de...... :)

Buenos humos
 
Última edición por un moderador:

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bien colega ! se ven bien las niñaz , Para el proximo hazle caso a toni , con las mataz regulares debes comenzar con 250 ml luego 1 litro luego 3 litros y 15 dias antes de pasar a florecer las pasas a 7 litros con un sustrato adecuado :D
Las autos siempre las debes meter en su maceta definitiva ... A ver como sigue esto kerido !
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Bien colega ! se ven bien las niñaz , Para el proximo hazle caso a toni , con las mataz regulares debes comenzar con 250 ml luego 1 litro luego 3 litros y 15 dias antes de pasar a florecer las pasas a 7 litros con un sustrato adecuado :D
Las autos siempre las debes meter en su maceta definitiva ... A ver como sigue esto kerido !
Alto y claro amigo, la verdad que no hacen falta muchas palabras lo explicais todo que da gusto.
Gracias NICO :) gracias TONI :-D
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
HOLA!!

Dejate de tutankamonadas y supercriticals.....jejeje....hazte madres de bancos serios y contrastados que sean realmente de calidad!! ;)
Veo que te vas a aventurar al tema esquejes,como lo llevas as leido ya bastante sobre el tema??antes de ponerte deverias tener los materiales para ello o un sitio adecuado,te dejo un privado para el tema madres.Cualquier cosa pregunta que es bonito ir descubriendo por uno mismo,pero tambien es agradable que te echen un cable de vez en cuando,te dejo una foto de unas pocas madres...para que veas que poco es necesario para gaurdar muuuuuchas buenas selecciones con las que te puedes ir haciendo...y que claro...te las quedas porque jode perderlas!!!jajajajas....

la foto en otro momento que no me va esto!!!jejeje....

un saludo
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
HOLA!!

Dejate de tutankamonadas y supercriticals.....jejeje....hazte madres de bancos serios y contrastados que sean realmente de calidad!! ;)
Veo que te vas a aventurar al tema esquejes,como lo llevas as leido ya bastante sobre el tema??antes de ponerte deverias tener los materiales para ello o un sitio adecuado,te dejo un privado para el tema madres.Cualquier cosa pregunta que es bonito ir descubriendo por uno mismo,pero tambien es agradable que te echen un cable de vez en cuando,te dejo una foto de unas pocas madres...para que veas que poco es necesario para gaurdar muuuuuchas buenas selecciones con las que te puedes ir haciendo...y que claro...te las quedas porque jode perderlas!!!jajajajas....

la foto en otro momento que no me va esto!!!jejeje....

un saludo
Wenass.

Es bonito ver gente que se preocupa por los demas :-D

Estoy en ello amigo preparando el cuarto que empezara a funcionar cuando bajen un poquitin las temperaturas. Tengo todo medianamente claro, por su puesto me falta aprender como un 90% mas pero creo que voy por buen camino.
Muchisimas gracias FELIPE por todo. Te he mandado un privi vale. Un saludo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Wenass.

Es bonito ver gente que se preocupa por los demas :-D

Estoy en ello amigo preparando el cuarto que empezara a funcionar cuando bajen un poquitin las temperaturas. Tengo todo medianamente claro, por su puesto me falta aprender como un 90% mas pero creo que voy por buen camino.
Muchisimas gracias FELIPE por todo. Te he mandado un privi vale. Un saludo
Bien colega ! adelante con esos eskejes , aki estamos apuntalandote :D
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Mas ideas que por eso no sea xd...

Wenassss gente que pacha?
Pues nada que con el premio de NICO bien ganadas me motivao y digo chinaaaa yiunnnn alli que voy :)
He hecho modificaciones en el escenario mirar os lo enseño haber que tal vale?:

Tenia este intractor que no hacia na de na donde estaba asi que lo he sujetado al reflector y con la salida a la rejilla del baño (quitada) :). espera.....

Por aqui que se vaya la caloooo xd.... pero espera......

Diez euros de ventilador en los chinos que le he puesto apuntando a la bombilla y el intractor (bufaa el joio) :) y......

Este ha sido un poquito mas caro pero mas serio ahora si lo pongo al tres se me escapan las matas por la puerta no veas como tira. :?

Asi queda esto que tal?
Se admiten toda clase de criticas que pa eso estamos pa aprendelllll

Estas botellas las pongo congeladas en las horas de mas calor.

No se que decis? :)
 
Última edición por un moderador:
-