"Mi primera vez" Primer cultivo Indoor (Gracias NICO)

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Jajajaja Un sapectaculo colega ! Bajo algo la temperatura ?
Wenas amigo.
Me ha bajado con todos las luces puestas 1º - 1,5º y sin luz y con las botellas heladas me baja mucho mas quizas entre 5º y 6º. El proximo mes ya compro un extractor en condiciones y el humidificador aunque si puedo aguantar con esto hasta montar el cuarto casi que mejor asi me dura mas. :)
Graciassss
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Ha llegao yaaaa

Wenassssss gente que tal como vamos?

Traigo mas foticos :), me han traido las macetas y demas:

70 l de este sustrato, el que compro en un invernadero se les ha terminado hasta septiembre 😢

Las macetas de 7l al final.

Estoy con el espacio justito, justito, justito. Me falta meter las tres niñas que estan durmiendo :oops:

Amosssss que las cuelgo al techo ehhhh :-D

Y ya con esto pa que mas creo que estoy servido compis.
Un saludo y muy buenos humossss

Nos servimos???????? :mrgreen:
 
Última edición por un moderador:

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Valla que tienen facilidad por ayi para comprar cosas ... aki se hace muy complicado cumpi . Adelante que va a ir todo de 10 . Esa tierra es la mejor .
Aqui la suerte que tenemos es que hay Grow normalitos de barrio en cada esquina como aquel que dice mi pueblo son 40.000 habitantes y hay dos. :). Aun asi pa lo gordo me lo traen pedido Online en 24 h. En ese aspecto no nos podemos quejar mucho no.
La tierra no me quejo de que sea mala sino de que no tiene NPK y el tema de los fertilizantes lo llevo un poco con lupa al ser distintas variedades no quiero meter la pata con ninguna que no fueron gratis :mrgreen:
Gracias NICO.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Aqui la suerte que tenemos es que hay Grow normalitos de barrio en cada esquina como aquel que dice mi pueblo son 40.000 habitantes y hay dos. :). Aun asi pa lo gordo me lo traen pedido Online en 24 h. En ese aspecto no nos podemos quejar mucho no.
La tierra no me quejo de que sea mala sino de que no tiene NPK y el tema de los fertilizantes lo llevo un poco con lupa al ser distintas variedades no quiero meter la pata con ninguna que no fueron gratis :mrgreen:
Gracias NICO.
Esa tierra es super utilizada por ayi ... N debe tener ... Tiene que contener humus el sustrato . Y para P y K le puedes agregar ceniza y harina de hueso ... Luego lo regulas con los abonos :D
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Esa tierra es super utilizada por ayi ... N debe tener ... Tiene que contener humus el sustrato . Y para P y K le puedes agregar ceniza y harina de hueso ... Luego lo regulas con los abonos :D
Ok amigo gracias. Lo que el tema de la Ceniza y la harina de hueso no estoy nada puesto voy informarme. Creia que no tenia N habre leido mal lo que si no tiene es P ni K.:)
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
! Tres eran tres ¡ Foticos

Hola buenas noches gente aqui traigo unas foticos mas, decir que las temperaturas, humedades y abonos los tengo de esta manera:

Temperatura: diurna ronda los 27º-30º
nocturna 26º-28º

Humedad: Entre los 40%- 70% diurna
50%- 80% nocturna

Tres de las plantas 2 Skunk y 1 Quasar abonadas una vez esta semana con 2ml root-c+ 3ml growth-c
Las demas salvo dos estan regadas con 1ml root-c + 1ml growth-c.

En fin:


1ª Skunk, no se si es macho o hembra todavia, 37 cm y 7º dia flora

2ª Skunk, tampoco se ve claro, 37cm y 7º dia flora

3ª Quasar, 47 cm y 7º dia flora

Cada dia que pasa tiene mejor pinta la cosa estoy muy contento :)

Otra mas..

Eso es todo gente, un saludazo a todos. :-D
 
Última edición por un moderador:

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
DALE CAMPEON ! ! DALE CAMPEON !! ! ! ya lo tenes querido una bomba esas niñaz , adelante
He subido un poco el reflector porque no llegaba clara la luz a la copa de la mas grande la Quasar y no quiero hacer ya muchos cambios, vamos que se va a quedar asi todo no muevo nada.
Al final me toca ocupar toda la bañera y sumar algo mas aunque sea un halogeno 150W.
Son muchas matas ya las que hay, con los esquejes y las dos semillas germinando. Al final lo que hago es quitar esos esquejes (sin firma) una Big Bang que hubo que ayudarla a salir y esta muy pequeñita y creo que con el espacio que me deje la Auto estaria todo a pedir de boca.
Que locura estos dias no hago mas que pensar, observar, leer y estudiar el arte.:):mrgreen:
Gracias NICO un saludo.
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Maeeee miaaa

Muy buenos dias compañeros, a ver ahora mismo ya no quepo en mi, si estaba nervioso ahora estoy euforico, alterado, porque no me muerdo las uñas sino hasta el muñon. Que me tenio que fumar un cigarrito de los gordos para relajarme un poco no se si me entendeis.
Que llaman a la puerta de casa y me encuentro con esto:

De corazon muchismas gracias no hace falta que diga quien ya lo sabe. , va a ser cuidada como si fuera una hermana. :):mrgreen:

Creo que es espectacular que me podeis decir sobre ella?, quien ha trabajado con ella?.
Un saludo gente. Pasad buen dia
 
Última edición por un moderador:

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy buenos dias compañeros, a ver ahora mismo ya no quepo en mi, si estaba nervioso ahora estoy euforico, alterado, porque no me muerdo las uñas sino hasta el muñon. Que me tenio que fumar un cigarrito de los gordos para relajarme un poco no se si me entendeis.
Que llaman a la puerta de casa y me encuentro con esto:


De corazon muchismas gracias no hace falta que diga quien ya lo sabe. , va a ser cuidada como si fuera una hermana. :):mrgreen:

Creo que es espectacular que me podeis decir sobre ella?, quien ha trabajado con ella?.
Un saludo gente. Pasad buen dia
Genial colega ! quien te brindo ese skeje ? perdigon tenia esa genetica ... Un espectaculo .
Mira te dejo algo para que leas .
 
Última edición por un moderador:

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Variedad en Hojas

Wenasssss, nada que me he quedado hoy un poquito tonto observando las plantas detenidamente y he sacado unas foticos de las hojas que tiene cada variedad. Y direis pos vaya. No se me parecia curioso y lo quise poner. :)


Cream Mandarine


Quasar


Big Bang


Thai Fantasy


Tutankhamon.

Que bonita es la planta en si, te puedes tirar un rato largo mirandolas y no darte ni cuenta del tiempo que ha pasado. :)


Dos Quasar dia 14 Julio un tamaño medio no muy grandes. :)
 
Última edición por un moderador:

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Afghan Kush Regular

Esta fue la ultima adquisicion:


Puesta en algodon el dia 8, es el metodo que yo uso y seguro en un 95%


Tapadas con papel film, en el mismo baño pero en el armario que esta debajo del lavabo.
Mañana creo que ya las paso a vaso de 0.5l y con todas las demas. :)
Un saludo para todos.
 
Última edición por un moderador:

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Buena locooo ! me imagino que cambias el algodon todos los dias verdad ? Yo siempre lo hago en servilletas ... me resulta mas simple que el algodon . Pero a ver como salen . jajajaja le pegaste etiketa al papel y todo :p
No le da tiempo NICO a que le cambie el algodon no he tardado nunca mas de tres dias en pasarlas a maceta.
Un saludo. :)
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
No le da tiempo NICO a que le cambie el algodon no he tardado nunca mas de tres dias en pasarlas a maceta.
Un saludo. :)
Ha muy bien ... Si se te pasan un poco tenes que cambiarlo sino se honguean las semillas .
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Revistas

Buenos dias compañeros, pues nada que me he armado de valor y he bajado a la calle a dar un paseo rapido, pero rapido te lo juro que calor hace la virgen :evil:

Me he pasado por una papeleria para ir controlando la revista Cañamo mes de Septiembre que como algunos ya sabreis regala dos semillas eso si autoflorecientes de Delicious Seeds y cual es mi sorpresa?

mi sorpresa fue que me saca el tio de la papeleria de un cajon un par de semillas de otra revista, las tenia guardadas porque dice que los chavales se las quitan :?. Son una Big Devil XL y Ice Cool feminizadas.

y de paso me he pasado por el Grow a por la revista gratuita Soft Secrets porque queria tener el buenisimo articulo de nuestro amigo y compañero Toni13 sobre el Estrés Lumínico Controlado.
Un saludito chicos.

Un inciso ya he transplantado las dos Afghan Kush todo muy bien luego pongo alguna fotillos mas.:-D
 
Última edición por un moderador:

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
llego perfecto !!jejeje....nico...he sido yo!!jejeje....mispensamientos se ve una persona con ilusion y que mejor que darle alas??no te parece??se lleva una buena seleccion para hacerse una buena madre,detras de esa seguro ira consiguiendo mas.

mispensamientos amigo!! no te vuelvas loco germinando que vas juntar demasiada planta de semilla para el 250w...jejeje....ademas otro consejo es que no metas tantas de diferentes,por el tema de tamaños y esas cosas,nutricion....te complicaras la vida,mas que nada con las alturas.ya sabes...cualquier duda...!!jejeje

saludos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
llego perfecto !!jejeje....nico...he sido yo!!jejeje....mispensamientos se ve una persona con ilusion y que mejor que darle alas??no te parece??se lleva una buena seleccion para hacerse una buena madre,detras de esa seguro ira consiguiendo mas.

mispensamientos amigo!! no te vuelvas loco germinando que vas juntar demasiada planta de semilla para el 250w...jejeje....ademas otro consejo es que no metas tantas de diferentes,por el tema de tamaños y esas cosas,nutricion....te complicaras la vida,mas que nada con las alturas.ya sabes...cualquier duda...!!jejeje

saludos
Grande feliii ! un genio colega ! la verdad que de 10 . Te felicito por compartir tus selecciones con los demas cultivetas . Tendra una exelente madre ... Veremos como le salen las niñaz :D Un saludo para ti colega y siga asi .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenos dias compañeros, pues nada que me he armado de valor y he bajado a la calle a dar un paseo rapido, pero rapido te lo juro que calor hace la virgen :evil:

Me he pasado por una papeleria para ir controlando la revista Cañamo mes de Septiembre que como algunos ya sabreis regala dos semillas eso si autoflorecientes de Delicious Seeds y cual es mi sorpresa?

mi sorpresa fue que me saca el tio de la papeleria de un cajon un par de semillas de otra revista, las tenia guardadas porque dice que los chavales se las quitan :?. Son una Big Devil XL y Ice Cool feminizadas.

y de paso me he pasado por el Grow a por la revista gratuita Soft Secrets porque queria tener el buenisimo articulo de nuestro amigo y compañero Toni13 sobre el Estrés Lumínico Controlado.
Un saludito chicos.

Un inciso ya he transplantado las dos Afghan Kush todo muy bien luego pongo alguna fotillos mas.:-D
Que haces webon ? che exelente , anda y tirale unos euros al que vende las revistas y decile que te guarde todas las semillas :D Putos cabrones para que quieren la revista sin la semilla ???
Colega te puedo pedir un favor ?? no me sacas fotis del articulo y me lo subes asi lo leo ? :D porque aki no llega la revista Soft secret .... ;S
 
Última edición por un moderador:

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Articulo de Toni13 Estrés Lumínico Controlado Revista Soft Secrets

Espero que se lea bien :

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte

Cuarta parte

Quinta parte

Sexta parte

Septima parte

The End... continuaraaaaa:)

A mi me enseñaron a pensar que es de bien nacido ser agradecido, yo os agradezco a vosotros la atencion recibida y el granito de arena que pueda dar yo en comparacion a otros pues eaa me quedo satisfecho.
Saludazo para todos. :-D
 
Última edición por un moderador:

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
llego perfecto !!jejeje....nico...he sido yo!!jejeje....mispensamientos se ve una persona con ilusion y que mejor que darle alas??no te parece??se lleva una buena seleccion para hacerse una buena madre,detras de esa seguro ira consiguiendo mas.

mispensamientos amigo!! no te vuelvas loco germinando que vas juntar demasiada planta de semilla para el 250w...jejeje....ademas otro consejo es que no metas tantas de diferentes,por el tema de tamaños y esas cosas,nutricion....te complicaras la vida,mas que nada con las alturas.ya sabes...cualquier duda...!!jejeje

saludos
Te prometo Felipe que la voy a cuidar mucho ya veras, es mas el siguiente seguimiento va a ser sobre esquejes de esa mata.
Otra vez tienes razon pero es que me estoy rayando con la Big Bang tengo creo que cinco y no me convence ninguna y efectivamente estoy metiendo totalmente fuera de tiempo otras semillas ya no solo por la altura sino tambien tema crecimiento y floracion nunca voy a llevar una buena rutina.
Asi que me relajare un poco vere como siguen las Big Bang unos dias y si no me convencen yo no voy a perder el tiempo en ellas las doi matarilerileron.:cry:
Gracias compañero.
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Que haces webon ? che exelente , anda y tirale unos euros al que vende las revistas y decile que te guarde todas las semillas :D Putos cabrones para que quieren la revista sin la semilla ???
Colega te puedo pedir un favor ?? no me sacas fotis del articulo y me lo subes asi lo leo ? :D porque aki no llega la revista Soft secret .... ;S
Te lo juro tio que semanita de suerte llevo, esto no me pasa espera que lo piense....., esto no me pasa..... pues creo que en la vida. :oops:
Gracias y por favor pideme lo que quieras que yo hare en la medida de lo posible todo lo que este en mano.
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Masssss

Hola gente, traigo mas fotos de las tres niñas en floracion:

9º dia de Floracion Skunk 1ª altura 41 cm

9º dia de Floracion Skunk 2ª altura 40 cm

9º dia de Floracion Quasar altura 49 cm

Aqui las tres junticas pero no revueltas ehhhhh :)
Un saludo majetes :)
 
Última edición por un moderador:
-