"Mi primera vez" Primer cultivo Indoor (Gracias NICO)

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
hazle caso a felipe que siempre da buenos consejos.:-D
pero nico....no tienes Internet??????? se puede ver la mar de bien.....ya veo que el amigo mispensamientos, lo ha fotografiado y subido.....que crack:-D.
unificar cultivos es lo ideal, pero a todos nos gusta meter un berenjenal de variedades:lol::lol: a mi me pasa igual, casi siempre digo que en el siguiente cultivo solo pongo una variedad y al final:lol: toma :mrgreen:......suerte con el cultivo.:grin:


un saludo.
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Machooooooooooooo grrrrrrrrrr

Ya sabia yo que esas semillas de Skunk tampoco me daban buena espina, le acabo de descubrir a una de ellas las bolsitas de polen. Fijate que me habia dao en la nariz cuando las he puesto a la luz se notaba que una de ellas habia pegado mas el estiron y el tallo es mas fino.
Esperemos que la otra sea hembra. Mañana si me acuerdo saco fotos y la tiro directamente. Mas hueco :)
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
los machos tambien son de dios!!!jejeje...pero dale machete!!jejeje...cuando tengas cuarto de crecimiento ya te mandare unas semillicas para que pruebes,ok??ya me avisaras!!jejeje...un saludo
Muchas gracias Felipe amigo ya te avisare. De momento voy bien ya me diste trabajito :) quiero hacerlo todo bien y ya me tocara cultivar otras geneticas wenas :mrgreen:
Un saludo.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
ajajajjaja Mira que hermosas pelotas que tiene ! jajajajaja Que bien colega :D
Muchisimas gracias colega por las fotis :D genial la verdad . Muy buen trabajo de toni .
A ver cuando FELI comienza a hacer notas para revistas , otro groxo del cultivo ...
Colega muy bien las niñaz , las partes bajeras andan bien ?
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
ajajajjaja Mira que hermosas pelotas que tiene ! jajajajaja Que bien colega :D
Muchisimas gracias colega por las fotis :D genial la verdad . Muy buen trabajo de toni .
A ver cuando FELI comienza a hacer notas para revistas , otro groxo del cultivo ...
Colega muy bien las niñaz , las partes bajeras andan bien ?
Gracias a ti compañero.
Las partes bajas de las niñas creo que notaron un poquito el Fertilizante en 1ml root-c + 1ml growth-c pero las partes altas no. Creo mas bien que ha podido ser porque el primer sustrato que compre estaba completo con lo que no deberia haber abonado con crecimiento, tampoco eche mucha dosis.
Un saludazo.:)
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Niñas, utensilios y mas....

Hola buenas nochess compañeros de batalla.
Bueno traigo unas foticos mas de dos de las niñas que estan en floracion (eran tres 😢), y alguna cosica mas.

Esta es la Quasar el 11º dia de Floracion con 52 cm de altura sigue creciendo a buen ritmo.

Unas ramitas mas y estaria de lujoo :mrgreen:

Esta es la Skunk el 11º dia de Floracion y con sus 40 cm dice que no crece mas :evil:

Pero se la ve bonita que no? :-D

El cuarto va cogiendo forma que aunque no sea el sitio final pero me va haciendo una idea, espacio, temperaturas, humedades, etc...

Lao derecho.

Lao Izquierdo

Panoramica.

Y aqui el primer utensilio de lo que quiero hacer:

Nuestra amiga la grapadora :) 8 Euros en el Lidl

He estado esta tarde en un almacen de madera, voy a construir al final el cuarto en madera. Los listones en principio son de 3*3 cm y 2 m de alto.
Lo hare de esa altura pero luego le incorporare 30 cm mas. ¿Porque hacerlo asi?, porque la otra medida que hay es de 3.5 metros y no me cabe en el coche. :), pero que me viene hasta mejor porque asi se lo hago especie altillo y pilla mas fuerza la estructura.
Va ha ser igual que el video de Jorge Cervantes con unas medidas aproximadas de 2m*2m*2,30m. Esto lo que me va a facilitar es una mejor insonorizacion y situarlo en la pared mas aconsejable del cuarto.
La pena ha sido que he pillado al encargado del almacen por casualidad sino me traigo hoy mismo los listones.
Bueno ya voy contando un saludo gente.
 
Última edición por un moderador:

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Maticidio

Hola muy buenos dias compañeros.
Voy a poner una foto y espero no herir la sensibilidad de nadie :shock:

Que en paz descanse :yeah:
Y os preguntareis que hace este bandarra?
Mirar:

Estan como amorfas, han crecido mal y me hacian hasta feo pa la vista.
Asi que como no voy a perder el tiempo pa dos canutos prefiero concentrarme en las que van tirando perfectamente que son las que me van a dar de fumar. :rasta:

Un salugo gente
 
Última edición por un moderador:

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
que parámetros tienes??????? por mi zona, esta pegando de lo lindo y cultivar en interior se hace difícil si no utilizamos ningún tipo de optimizacion.


un saludo y haber como queda el armario.:-D
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
que parámetros tienes??????? por mi zona, esta pegando de lo lindo y cultivar en interior se hace difícil si no utilizamos ningún tipo de optimizacion.


un saludo y haber como queda el armario.:-D
El problema de esas tres plantas que he cortado creo que no es el calor es que empezaron a desarrollar las hojas deformes una de ellas en vez de hoja de marihuana eran rosetones y luego no estiraban las ramas y se hacian rebuños las hojas, a demas no crecian estaban totalmente estancadas cuando las demas con el mismo tiempo tenian casi el doble de alto y ramas, horrible de verlas te lo juro. Hay otras dos de ellas que estan saliendo perfectamente y otra que la tengo hechado el ojo con la tijera en la mano. La temperatura la llevo como todos maximas de hasta 32º y minimas de 25º. Para bajar la temperatura me obliga cada dos horas fumigar las paredes del baño y como tengo la puerta abierta todo el dia lo agradece y le voy dominando la temperatura practicamente todas las horas del dia a unos 28º- 29º con las luces y a unos 25º-26º nocturno. Es al igual que la temperatura la humedad con la puerta abierta me obliga a fumigar cada dos horas o asi las paredes.

Gracias Toni un saludo compañero
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Ratio thc:cbd en uso terapéutico

Hola buenos dias os dejo un articulo que a lo mejor os interesa de la revista Cañamo sobre el cbd en uso terapéutico:

Ratio thc:cbd en uso terapéutico

1º)

2º)

3º)

4º)

5º)

6º)

Leerlo esta interesante, espero que os guste.
Un saludazo :weed:
 
Última edición por un moderador:

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Ya esta en flora NICO lleva 14 dias, la voy a tirar porque me va a polinizar las otras no?
Agarra una botella de 2,5 litros de coca , cortala al medio y abajo la llenas de agua y le pones papel film . Luego agarras el macho y cortas el tronco principal de unos 20 cm , pelas unos nudos bajeros y y lo clavas en el papel film . Luego pones la tapa y encintas la botella en la parte que cortaste . No le coloques la tapita asi se ventila . Y lo dejas en floracion normalmente . Lo unico que no sebes hacer es soplar dentro del agujero donde va la tapita :D A los 23 dias de flora vas lejos del indoor y extraes el polen del macho y lo metes en un tarrito de semillas . Luego lo aplicas con un pincel al cogollin que quieras (lesjos del indoor tambien ) lo dejas las 12 hs de oscuridad apartado de las niñaz y antes de traerlo nuevamente al indoor con toda las Niñaz lo pulverizas . asi eliminaz los exedentes de polen .
Te dejo una foti del momento en el que polinize . Ayi se ve el macho dentro de la botella y la mini hembra que polinize .

Y luego te olvidas :D una semana antes de cosechar veraz en los cogollines polinizados esto :
 
Última edición por un moderador:

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Agarra una botella de 2,5 litros de coca , cortala al medio y abajo la llenas de agua y le pones papel film . Luego agarras el macho y cortas el tronco principal de unos 20 cm , pelas unos nudos bajeros y y lo clavas en el papel film . Luego pones la tapa y encintas la botella en la parte que cortaste . No le coloques la tapita asi se ventila . Y lo dejas en floracion normalmente . Lo unico que no sebes hacer es soplar dentro del agujero donde va la tapita :D A los 23 dias de flora vas lejos del indoor y extraes el polen del macho y lo metes en un tarrito de semillas . Luego lo aplicas con un pincel al cogollin que quieras (lesjos del indoor tambien ) lo dejas las 12 hs de oscuridad apartado de las niñaz y antes de traerlo nuevamente al indoor con toda las Niñaz lo pulverizas . asi eliminaz los exedentes de polen .
Te dejo una foti del momento en el que polinize . Ayi se ve el macho dentro de la botella y la mini hembra que polinize .
Ver el adjunto 282413

Y luego te olvidas :D una semana antes de cosechar veraz en los cogollines polinizados esto :

Ver el adjunto 282414
Ummmmm, pero que pedazo de idea tio. Pues ya he tirado un macho este lo que tu dices voy a aprovecharlo, lo unico que es muy grande ya y no me va a caber el ancho de la botella. Necesitaria algo mas grande o cortarle algunas ramas no NICO?.
Bueno luego pongo fotis que ahora hasta las 20:00h estan durmiendo las niñas y me dices que puedo hacer vale compañero?, por favor. Graciass :-D
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Invento pa el machorro

Asi lo voy a hacer NICO de momento lo he cortado como si fuera un esqueje grande y lo he metido en agua con un pelin de enraizador y un pelin de crecimiento. Lo dejare hasta mañana y por la mañana ya lo meto en la botella:

La he cortado igual que un esqueje a 45%

Aqui se ve el corte

Que pena cogollines que mal aprovechaos 😢
 
Última edición por un moderador:

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Enseguida tomas nota he Nico!!!jejejeje.......sigue bien los pasos,y lo dicho,despues de la polinizacion que la deves hacer a partir de la 3-4 semana de flora,le das un buen lavado a la planta polinizada,aunque sea con la alcachofa de la ducha.A todo esto yo solo lo haria si tienes madre candidata de semillas regulares.

un saludo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Enseguida tomas nota he Nico!!!jejejeje.......sigue bien los pasos,y lo dicho,despues de la polinizacion que la deves hacer a partir de la 3-4 semana de flora,le das un buen lavado a la planta polinizada,aunque sea con la alcachofa de la ducha.A todo esto yo solo lo haria si tienes madre candidata de semillas regulares.

un saludo
Feli que no sirven las semillas feminizadas ? algo que nunca entendi . Porque los viejos cultivetas no se vuelven locos por cultivar semas fem ?Un abrazo bro .


MINIPENSAMIENTO :Bien colega :D Esta tecnica me la enseño el colega FELIPE . Busca una botella si entra la mata completa metela . Sino Ve cortandola hasta que entre :p No hace falta enrraizador ni nada ... Esa mata solo dara polen ... luego la tiras . No hace falta que eche raices .
Un saludo colega Y dulces humos
 
-