Micro cultivo armario 100x60x200. Smoth Smoke vs Excalibur. CANNA test

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Si. Hubo una purga en el cafe, y al cabo de poco pedi que cerraran mi cuenta. Tambien hay gente de puta madre, pero los que ponen las normas suelen ser mas quisquillosos, muchos enlaces te los tumban, etc.

He de reconocer que de vez en cuando me gusta trollear un poco, pero a quien no? Hehehe.

Por cierto @Luso, q tal has pasado estos 2 dias de lluvia, humedades altas etc? Aprovecha la terracita y dales solano ;-o, que ya debes tener algunas en la recta final. Les vas a echar cannaflush o similares? Yo hoy he regado con el flush, mañana otro riego arrastrando sales, y a esperar a mediados de mes para afilar el machete
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
¿Qué diste para la araña hace 1 mes?¿Con flores ya??:eek:
El estrés hídrico las hace madurarse antes y producir algo menos en floración,y los pelos en exterior cuando hace bastante viento les pasa éso...que se secan y vuelven marrones o naranjas antes de tiempo,si les ha estado dando el ventilador de lleno pues habrá secado más las flores y por éso se han tornado antes de ése color... no creo que hechen de menos el ventilador,ahora estarán más cómodas ventilándose pero sin tenerse que agarrar a la maceta;).
Pues no se decirte el nombre de memoria, aricnite o algo asi.. era un quimicazo de la parra xD...lo se no es lo ideal pero tenia entendido que cuando suben las temperaturas si tienes algo de araña la has cagao, de todas maneras las flores eran muy pequeñas y intente mojarlas lo menos posible, pense que era lo mejor ya que a la lupa veia muxos huevos
Por cierto a la mami SS lila ya le he hecho lavado que se quedo en 0'6EC increible ya que era agua del grifo. El dia 4 hizo 55 dias del cambio de fotoperiodo, asi que cuento como que en 4 o 5 dias(Se supone que hasta que salen los primeros Estigmas no se cuenta no?) deberia poder estar a punto segun el banco no?
Al resto de Eskejes altos y mamis se lo hare mñn aunque realmente no hayan engordado tanto llevan 55 dias igual(aunque tengo que reconocer que les costos un poco mas leer el cambio de fotoperiodo)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Si. Hubo una purga en el cafe, y al cabo de poco pedi que cerraran mi cuenta. Tambien hay gente de puta madre, pero los que ponen las normas suelen ser mas quisquillosos, muchos enlaces te los tumban, etc.

He de reconocer que de vez en cuando me gusta trollear un poco, pero a quien no? Hehehe.

Por cierto @Luso, q tal has pasado estos 2 dias de lluvia, humedades altas etc? Aprovecha la terracita y dales solano ;-o, que ya debes tener algunas en la recta final. Les vas a echar cannaflush o similares? Yo hoy he regado con el flush, mañana otro riego arrastrando sales, y a esperar a mediados de mes para afilar el machete
Sobre el Cafe, de verdad que si pudiese ver las fotos como invitado, igual me entretendria a mirarlas para despues igual registrarme... como no comparto ese ritual pues ni me registro!! ademas si cuentas que aqui esta @Xema Cogollo pedia!! jajajajjajaja pues ni punto de comparacion!! ^^

Sobre el cannaflush que no tengo exactamente ese pero si uno similar de general hidroponics, y te añado el Ripen, no me atrevo a utilizarlos la verdad... hoy habia pensado en utilizarlo en algunas para comparar pero no me visto con corazon ademas tenia prisa y lo he dejao hay.... A la SS lila que ya esta casi, le hice lavado a 0'6 y le di un poquito de melaza, una cucharada de cafe en 1l de agua no se si sera poco..jajja.. ahora ya esta hechando los tipicos colores de final de flora, a este paso no la voy ni a manicurar!

un saludo!

por cierto como acabo lo del ruido! ahora paso por tu segui ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Bueno pos ya estoy pensando en pegarle el corte a la SS Lila, la he estado mirando con una lupa y los tricomas estan bastante ambas...algunos incluso el cuello esta ambar.. asi que no tardare en caerle el tajo... me estan dando ganas de darle el CANNAFLUSH, ya que solo llevara 4 o 5 dias de lavado cuando la corte

TIEMPOS DE CORTE SEGUN BANCO EN LAS SMOTH SMOKE 55/65 . Referencia 8 febrero 14 febrero
Creo que esta tarde les hare el lavado a las otras para asi no ir tan justo como con la mami SS lila.
La duda que tengo son la SS verde que en teoria le cambie el fotoperiodo a la vez que su hermana, pero aun no se lo he hecho
Para las mamis hicieron 55 dias del cambio de fotoperiodo el sabado dia 5 abril. El resto de eskejes los hacen el 11 de abril. A esto hay que sumarle los 4/10 dias que tardan en reaccionar al cambio de fotoperiodo creo que ya estoy apurandolo demasiado jajajaja
a ver que me decis

FOTOS MAMI Smoth SMOKE LILA 55dias
Cogollo Izquierdo


Completa

Cogollo Derecho


Bueno y aqui os saco la parte mas alta del cultivo..tal y como estan dentro
Aqui los 3 eskejes de la SS verde, se han hecho muy altos, aqui podemos apreciar en primera fila de izquierda a derecha, la primera es la de la carencia de Mg que parece que va algo mejor pero no acaba de engordar...despues se puede apreciar la diferencia entre poda apizal y un buen pepino...

La mami excalibur que esta engordando muxo ultimamente

La mami SS verde


Bueno... esto es todo por hoy... dejo como tema de conversacion si debo usar y como el CANNAFLUSH y si les hago el lavado aunque ya digo que probablemente sea entre esta tarde y mañana
un saludo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tras el cannaflush aguita para hacer un 2do lavado que podíamos llamar aclarado,mira la ec saliente que sea la correcta,deja secar y zas...cuando veas algunos ámbar,pocod pistilos blancos,y cálices hinchados será el momento de cada una,las fechas te las apuntas pa tu info personal,olvídate de las fechas de los bancos.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Sobre el Cannaflish ni idea: cultivo con productos bio sin lavado.....
Sobre las fechas, estoy con @Xema Cogollo: solo tù puedes elegir cuando cortar, las fechas de los bancos creo que sean solo para dar una idea, y bajo condiciones diferentes :rolleyes:
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
po no se vecino, si tu las ves ready pégales aguita. Del Cannaflush no te digo ná porque sólo lo usé una vez y no recuerdo el plazo de seguridad (si es que lo tiene).

Saludos!
Tras el cannaflush aguita para hacer un 2do lavado que podíamos llamar aclarado,mira la ec saliente que sea la correcta,deja secar y zas...cuando veas algunos ámbar,pocod pistilos blancos,y cálices hinchados será el momento de cada una,las fechas te las apuntas pa tu info personal,olvídate de las fechas de los bancos.
Sobre el Cannaflish ni idea: cultivo con productos bio sin lavado.....
Sobre las fechas, estoy con @Xema Cogollo: solo tù puedes elegir cuando cortar, las fechas de los bancos creo que sean solo para dar una idea, y bajo condiciones diferentes :rolleyes:
Disculpar e equivoque no era el cannaflush sino el FLORAKLEEN de general hydroponics
https://www.lamota.org/es/florakleen/#
este es el producto en si, pone que se debe utilizar 2 dias antes del corte y durante todo el cultivo, supongo que seran encymas...
me pongo con el lavado y luego os cuento novedades
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Bueno al final me he cagao y no he usao el florakleen ni na...solo agua y melaza!xD..y solo las madres y el eskeje que las acompaño en la flora forzada que hice.
Las he estado mirando a la lupa de mi. que tengo(estoy a la espera que me lleguen de xina dos lupitas de esas de 4 euros que van de lujo pero se rompen a la que estornudas..xD).asi que como las conclusiones no son muy fiables me he guiado un poco por los tiempos de las casas que ambas son sobre 60 dias y por su aspecto

Madre Excalibur. 55 dias
Nose si sera por la genetica pero no ha acabado de explotar como a hecho la mami SS lila que ya hara 1 mes que esta 2 veces mas grande que el resto que no acaban de ponerse igual que ella como yo querria.
El aspecto de los tricomas parecia muy blanquito asi que la he lavado para estar traquilo a la hora de pegar tajo aunque los estigmas se ven muy blancos aun diria

Madre Smoth Smoke "verde".55 dias flora
Otro dia os mostrare la diferencia que hay ente la madre con poda Fim y un eskeje que solo tiene un cohete.
La he lavado ya que su eskeje esta ya casi apunto y entro en flora exactamente al mismo tiempo que ella. La diferencia entre 1 y 4 cabezas es considerable en volumen de el cogollo en si.
Calices muy estirados pero poco inflados en general almenos en la madre



Eskejes SS lila 48 dias flora
Aqui podreis apreciar que los estigmas estan realmente muy hechos polvo(sobretodo las partes as altas) en comparacion a la mami SS lila como ya se venia comentando. La cosa es que a la lupa parece que los tricomas estan mas bien trasnparente aunque no si me ayuda a dar esa impresion el color oscuro de detras, de momento no me atrevido a lavarlas... igual estoy pecando de gula pero me parece que aun les queda almenos 20 dias...nose como acabara esto..xD volumen no tienen el de su mami y aspecto tampoco
@Xema Cogollo



Mami SS lila.55 dias (4 dias del lavado)
en principio mñn le pego el tajo, igual me espero a pasado si le hago estres luminico 24h.. de momento le quitado algunas hojas grandes y le estrangulado el tallo( es la primera vez que lo hago) a ver que tal sale la cosa...
Es toda una preciosidad, aunque se ve claramente que la cague al no eliminar mas brotes bajeros.. siempre acabo sacando la misma conclusion..siempre siempre siempre..xD

 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: gemchito

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Están casi hechas del todo.... a algunas le faltarán 3 o 4 días y a otras 10 o 12.... 20 me parecen muchos para cómo se ven,la más flacucha lila que tiene los pistilos hinchados todos,parece estar hecha,al menos en muchas puntas, no sé si por abajo quedarán zonas aún brotando....
La más productiva que le has hecho lo del alambre me parece una salvajada,es la que se ve más gansa y bonita,productiva,y aún está tirando pelos blancos espojando los cogollos ¿hacerle una estrangulación crees que va a ayudarte en algo más de que no le llegue el flujo de su savia bien?, ténles paciencia y deja el PK ya a un lado(si se le da PK cerrando o estimuladores rebrotan y rebrotan),controla la partida mineral de 0,4 o 0,5 de salida más la melaza,y entre riego y riego,cuando la pilles seca a cada una y casi ningún pistilo rebrotando le vas dando machete,bien enteras si han madurado uniformes abajo y arriba,o bien por trozos,los más maduros... si las dejas muy pasadas las zonas hechas,perderán sabor,olor y propiedades.... con ello no digo que des machete ya, sino que si ves partes maduras ve cortando,si las tienes ya lavadas y en la tierra no hay nutrientes,osea de 0,6 para abajo en el saliente midiendo con tu medidor,ya que tu agua es dura,tendrá eso sin nada de NPK ya la tierra.
Yo me guardaría clon de las mejores Smoth y lo pondría en exterior de nuevo, si quieres preñarlo ésta temporada puedes pedir polen y no perder sus cualidades,son magníficas plantas,cuando las tengas sequitas y con un mes de curado te van a parecer caramelitos.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Jajajjajaj no me mateiiiiis!xD jajajajjajajajajajaja

Lo de estrangular pues mira me a dao por ahiii, y la verdad es que llevo tiempo que me ronda por la cabeza pegarle fuego con el soplete que he leido que luego rebrotan que da gusto!xD la verdad es que tambien me planteao lo del atravesarlo con un tornillo! ajajaja por cierto lo he hecho para interrumpir el flujo de sabia, he pensado que ya no necesita comer mas por las raices( @X.Dorado ) asi que se coma las hojas aunque veo que no os gusta la idea

@chk pues es una pequeña leyenda urbana eso estres hidrico y luminico!^^

@Xema Cogollo te contesto dentro del cuadro en negrita
Están casi hechas del todo.... a algunas le faltarán 3 o 4 días y a otras 10 o 12.... 20 me parecen muchos para cómo se ven,la más flacucha lila que tiene los pistilos hinchados todos,parece estar hecha,al menos en muchas puntas, no sé si por abajo quedarán zonas aún brotando....
Necesitaria que especificaras cuales son las que ves mas hechas, yo las que he puesto 55 dias creo que estan ya practicamente.. el resto que he puesto 48 dias creo que las puntas mas altas que os he mostrado aun les queda bastante pese a que los estigmas estan muy quemados en la parte superior sobretodo a media altura se les ve que aun deben engordar
La más productiva que le has hecho lo del alambre me parece una salvajada,es la que se ve más gansa y bonita,productiva,y aún está tirando pelos blancos espojando los cogollos ¿hacerle una estrangulación crees que va a ayudarte en algo más de que no le llegue el flujo de su savia bien?
Yo pense que si le cortaba el flujo(lo he hecho con esa intencion) la obligaria a consumir de las hojas que aun le quedan
ténles paciencia y deja el PK ya a un lado(si se le da PK cerrando o estimuladores rebrotan y rebrotan),controla la partida mineral de 0,4 o 0,5 de salida más la melaza,y entre riego y riego,cuando la pilles seca a cada una y casi ningún pistilo rebrotando le vas dando machete,bien enteras si han madurado uniformes abajo y arriba,o bien por trozos,los más maduros... si las dejas muy pasadas las zonas hechas,perderán sabor,olor y propiedades.... con ello no digo que des machete ya, sino que si ves partes maduras ve cortando,si las tienes ya lavadas y en la tierra no hay nutrientes,osea de 0,6 para abajo en el saliente midiendo con tu medidor,ya que tu agua es dura,tendrá eso sin nada de NPK ya la tierra.
Entonces les doy otro xute de PK a las de 48dias para que rebroten un poco y acaben de engordar no??
El agua del lavado de hoy al principio salia 1,1(me a parecido poco, pero hace 2 semanas si te acuerdas las lave y volvi a abonar) y al final en 0,6, me a sorprendido por la dureza de mi agua que salga tan baja

Yo me guardaría clon de las mejores Smoth y lo pondría en exterior de nuevo, si quieres preñarlo ésta temporada puedes pedir polen y no perder sus cualidades,son magníficas plantas,cuando las tengas sequitas y con un mes de curado te van a parecer caramelitos.
He puesto un eskeje de la SS verde, que es la menos inxada por asi decirlo pero mas alta,en una maceta en el exterior ya hara 2 semanas apenas tendra 4 o 5 horas de sol a medio dia si llega.... no lo veo rebrotar pero como no a muerto deduzco que va sacando raices, estaba esperando a verlo algo mas fuerte para pasarlo a la terraza de mi nobia
Me quedan 2 semillas de Smoth, estoy esperando que me lleguen unas semillas de que morfeo ya ma enviado pa ponerlas todas a germinar segun lo que me llegue. En principio no pensaba ponerlas pero viendo que buenos resultados que estoy sacando creo que pondre alguna, a estas alturas pensaba que ya no merecia la pena intentar sacar eskejes a rebrotar contando que no tengo sala de madres ni crecimiento pensaba que tardarian la vida en sacar el fotoperiodo
vegetativo otra vez y se quedarian muy bajitas.
Sobre polinizar ya hablaremos mas adelante pa la tarraza;)
Gracias por pasar a todos!!^^

Un saludo
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: chk y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajajjajaj no me mateiiiiis!xD jajajajjajajajajajaja

Lo de estrangular pues mira me a dao por ahiii, y la verdad es que llevo tiempo que me ronda por la cabeza pegarle fuego con el soplete que he leido que luego rebrotan que da gusto!xD la verdad es que tambien me planteao lo del atravesarlo con un tornillo! ajajaja por cierto lo he hecho para interrumpir el flujo de sabia, he pensado que ya no necesita comer mas por las raices( @X.Dorado ) asi que se coma las hojas aunque veo que no os gusta la idea

@chk pues es una pequeña leyenda urbana eso estres hidrico y luminico!^^

@Xema Cogollo te contesto dentro del cuadro en negrita


Gracias por pasar a todos!!^^

Un saludo
EL estrés hídrico no es una leyenda urbana,está comprobado,el lumínico yo no lo sé... pero el torniquete ése te aseguro que sólo puede hacerle mal,lo de las hojas ni de coña,lo que te puede pasar es que se pudran los cogollos por no llegarle bien el flujo,ni poder hacer la fotosíntesis bien las hojas que quedan y vayan muriendo.... ésa acción es para darle un coski al que la haga hombre... también se te podría enmohecer las flores al no llegarle líquido,o secarse hasta crujir estando en el macetero....
Lo de los pelos o puntas quemadas quizás sea porque el sodio les pega muy cerca¿no?¿no has mirado la temperatura de las puntas más altas con el termohigrómetro?
La de los 55 días que tiene los churritos con color lilas pero más finos,le pusiste SSVerde 55 días..ésa es la que digo que veo más hecha y con los cálices más inflados y cerrados,aunque sea menos productiva,yo creo que ésa paso más sed que las demás en varios riegos,y es por éso por lo que cerró algo antes....
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
EL estrés hídrico no es una leyenda urbana,está comprobado,el lumínico yo no lo sé... pero el torniquete ése te aseguro que sólo puede hacerle mal,lo de las hojas ni de coña,lo que te puede pasar es que se pudran los cogollos por no llegarle bien el flujo,ni poder hacer la fotosíntesis bien las hojas que quedan y vayan muriendo.... ésa acción es para darle un coski al que la haga hombre... también se te podría enmohecer las flores al no llegarle líquido,o secarse hasta crujir estando en el macetero....
Lo de los pelos o puntas quemadas quizás sea porque el sodio les pega muy cerca¿no?¿no has mirado la temperatura de las puntas más altas con el termohigrómetro?
La de los 55 días que tiene los churritos con color lilas pero más finos,le pusiste SSVerde 55 días..ésa es la que digo que veo más hecha y con los cálices más inflados y cerrados,aunque sea menos productiva,yo creo que ésa paso más sed que las demás en varios riegos,y es por éso por lo que cerró algo antes....
El coski ya me lo has dao tu en ese desacuerdo!.. jajajaj viniendo de ti es un latigazo! me ha caido la lagrimilla y too xD
Mñn la cortare a media tarde, la verdad es que me dan ganas de ir a abrir el armario y quitar ahora el estrangulamiento desde luego me has convencido que es mala idea, NUNCA MAIS.

Los pelos y puntas quemadas...nose que decirte, no creo que sea la proximidad, siempre a habido otras mas cerca y no a pasado nada no se porke ellas deberian ser diferentes, las temperaturas maximas son altas durante el medio dia que le pega un poco el sol al armario( le puesto el parasol y a bajao algo), bajo el foco en el punto mas cercano 33ºC(que es el de la Excalibur, no el suyo, que estan algo mas lejos)y por encima del foco que tengo el humidificador y termometro marca de 30ºC de humedad iran de 30 a 40% mas menos
La distancia a las mas cercanas estaran en 22 cm mas el cooltube.
Pienso que me pase con el estres hidrico concidiendo el dia que quite el ventilador se pusieron asi...
Nose la cuestion es que seguro que no pillan el tamaño de la madre que no se porke salio mejor
 
Última edición:

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
y eso de que la SS verde es menos productiva no creo que sea muy de fiar lo que dije ya que hay uno de sus eskejes el uniko que solo tiene un tallo principal que es el mas alto y se esta haciendo gordisimo.. ya digo que os tengo que hacer la comparativa de la mami con 4 la poda fim y el eskeje con un solo cohete que es pa verlo
Ademas creo que las conclusiones sobre geneticas se deben sacar con condiciones optimas, y yo no si es por el foco que es solo de 250w o el sustrato que no seca bien del todo o que he dao poco estimulador de flora o que a sido pero no a salido bien del todo... a todo esto no se como sera de sabor y colocon la Smoth que me recomendaste, pero la verdad es que es de lo mas bonito que he cultivado
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola luso vaya mala pata con los pistilos, a mi me paso pulverizando azufre en exterior , no se si eche de mas o ke hice mal pero keme todos los pelos de 6 plantas, desde entonces tengo mucho respeto a las pulverizaciones y masw si estan ya los cogollos echos, de todas formas tienes un buen percal ahi jeje
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
hola luso vaya mala pata con los pistilos, a mi me paso pulverizando azufre en exterior , no se si eche de mas o ke hice mal pero keme todos los pelos de 6 plantas, desde entonces tengo mucho respeto a las pulverizaciones y masw si estan ya los cogollos echos, de todas formas tienes un buen percal ahi jeje
Es que fumigar azufre con flores es un crimen,y mojarlas y ponerlas al sol otro... el azufre aparte de quemarlas se queda para siempre el sabor,y si tienes suerte que no chisporrotee el canuto mientras lo fumas y huele a azufre quemado.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Es que fumigar azufre con flores es un crimen,y mojarlas y ponerlas al sol otro... el azufre aparte de quemarlas se queda para siempre el sabor,y si tienes suerte que no chisporrotee el canuto mientras lo fumas y huele a azufre quemado.
y si se usa un sublimador de azufre? También se queda el olor y el sabor?
saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
y si se usa un sublimador de azufre? También se queda el olor y el sabor?
saludos!
No....ése sería uno de los mejores sistemas preventivos de hongos y ácaros y luchadores contra ellos,pero es caro comprarse uno.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
No....ése sería uno de los mejores sistemas preventivos de hongos y ácaros y luchadores contra ellos,pero es caro comprarse uno.
70 euros no es dinero si consigues evitar plagas y hongos, Xema

"no es dinero". Soy consciente de la relatividad de mi frase, sobre todo en estos momentos de bolsillos vacíos.

Saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
70 euros no es dinero si consigues evitar plagas y hongos, Xema

"no es dinero". Soy consciente de la relatividad de mi frase, sobre todo en estos momentos de bolsillos vacíos.

Saludos
Éso,no es dinero para el que ama a la planta y tiene trabajo,porque yo no me lo puedo permitir,los hay desde 60 euros hasta 200,y también hay una forma casera de hacérselo con una lata o un quemador de velitas de los chinos,pero de ése modo no se controla los ºC,y el azufre a más de cierta temperatura,hace una combustión que genera ácido sulfúrico y se vuelve negro o se quema siendo dañino para respirarlo,y en el sublimador éso no ocurre,no pasa de 155º o algo así era,entonces hace una sublimación o evaporación correcta.EN invernaderos e interiores es 100% efectiva para prevenir hongos y ácaros,adiós a la brotitis,oídio,roya,araña roja y trips,se deja de usar dos semanitas antes del corte,y se usa en todo el ciclo unas horas puestas a la semana con la ventilación puesta pero sin extracción,en la noche o a oscuras.
EL gran toni13 lo tiene en su cuaderno de su web puesto,me parece una pasada,y se podría usar también en exterior.Yo combatí la araña roja en plena flora bajo los leds así,con las ciskeixOT,y me fue bastante bien para aguantarlas pues hacía calor y no podía rociarles nada llegó en el 2do mes de flora ya...
 
  • 😍
Reacciones: signora y Luso

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
y si se usa un sublimador de azufre? También se queda el olor y el sabor?
saludos!
Esto me lo tienes que esplicar en persona! todo lo que sea informacion sobre los preventivos queno dejan sabor es oro para mi
 
  • 👍
Reacciones: signora y Damn son!

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Éso,no es dinero para el que ama a la planta y tiene trabajo,porque yo no me lo puedo permitir,los hay desde 60 euros hasta 200,y también hay una forma casera de hacérselo con una lata o un quemador de velitas de los chinos,pero de ése modo no se controla los ºC,y el azufre a más de cierta temperatura,hace una combustión que genera ácido sulfúrico y se vuelve negro o se quema siendo dañino para respirarlo,y en el sublimador éso no ocurre,no pasa de 155º o algo así era,entonces hace una sublimación o evaporación correcta.EN invernaderos e interiores es 100% efectiva para prevenir hongos y ácaros,adiós a la brotitis,oídio,roya,araña roja y trips,se deja de usar dos semanitas antes del corte,y se usa en todo el ciclo unas horas puestas a la semana con la ventilación puesta pero sin extracción,en la noche o a oscuras.
EL gran toni13 lo tiene en su cuaderno de su web puesto,me parece una pasada,y se podría usar también en exterior.Yo combatí la araña roja en plena flora bajo los leds así,con las ciskeixOT,y me fue bastante bien para aguantarlas pues hacía calor y no podía rociarles nada llegó en el 2do mes de flora ya...
Luego busco en el blog de toni13, pero en su web o por el foro?

por cierto en media horita teneis puesta las fotos del corte de ayer de la SS
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Luego busco en el blog de toni13, pero en su web o por el foro?
por cierto en media horita teneis puesta las fotos del corte de ayer de la SS
http://cultivandomedicina.com/sublimador-de-azufre-hotboox/
Le podría venir muy bien al coleguita de la sativa comida de araña,pégaselo...

Aquí el casero con la lata que os cuento,yo usé el del quemador del chino,aunque me salía de la habitación y hasta que no lo apagaba y se aireaba unas horas no pasaba,sabía que la temperatura era más y se quemaba el azufre demasiado,más que sublimar lo quemaba,a lo mejor haciendo la lata más alta y que pille menos temperatura es ideal,o con un quemador que sea altito de los chinos de cerámica o metal.
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/289736-Sublimador-de-azufre-casero-muy-sencillo-y-práctico
 
  • 👍
Reacciones: Luso

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
@Luso en el link que comparte Xema lo explican mejor de lo que lo pueda hacer yo.
Echale un ojo.

Este es el que gasto yo, el más barato que encontré

Yo no me la jugaría con sistemas caseros que pueden desprender otras sustancias tóxicas.
Pero eso es decisión de cada uno! ;)

A gozal!
Yo los he visto agrícolas por entre 50 y 60 euros,¿cuánto te salió ése?
 
-