Mis cultivos

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
parxero un saludo insisto en ke le pueden kedar mejor uffffff hace falta un pokito mas de fosforo y potasio.....el nitrogeno se puede utilizar hasta la 4semana de floracion klaro depende de la planta..pero si te molesta el nitrogeno pues entonces le das poco pero fosforo, potasio necesita bastantiko

melos humossssss

PD:ke nutrientes les das?
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Wenasss, 8O 8O muy guapa esa Sixth Sense és un cruce tuyo ?? parece ser una muy buena planta, tanto en aspecto como en producción.... y en aroma fumada ??? :lol: por cierto cuanto se estira de flora más o menos ?... y la Colombian Red de feno morado también está muy guapa tio :D pues nada pasaré más a menudo por aqui para ver tus retoños :D :D La chunk también está muy wapa que antes no se me habian abierto las fotos :lol:

Saludoss y enhorabuena por esas preciosas matas
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Las tienes guapísimas tio, me pasare por aqui mas a menudo a ver como avanza esto.
salud¡¡
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
hermosa la colombian red lindos colores kuantos dias de flora lleva y la chunk light deliciosa esa RESINAAAAAAA mmm ke rico
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas compiii,,,, 8O 8O 8O joder que tochona se ha puesto esa sixth sense,,, increible,,, :lol: y la genetica muy muy buena pinta,,, que rico aroma tiene que tener eso con sus 2 mesecitos de curado en una L a las 11 de la mañana despues de un zumito de naranja :lol: :lol: y la colombian de feno morado preciosa,,, esa purpurina lila tiene un encanto especial sobre el cannabis :lol: preciosas esas plantas climax :D :D a seguir asíi por cierto,, nose si lo has puesto en paginas anteriores,,, pero de cuanto són los litros y cuanto se estira de flora cada una,,, la chunk,,, la sixth,,, y las colombian ??

Saludoos :D
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Jodo, te vas a poner las botas¡¡¡ xD madre mia que buena pinta, se las ve con muy buena produccion.
salud¡¡¡
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
Quiero saber mas de la sixth sense!! es una planta muy impresionante, esperemos que sean asi todos los fenotipos (con respecto a la produccion).
 
-