Mis Juaneras

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola tios, ahora que las plantas están prefloreciendo he decidido estrenar un mensaje para colocar las fotos en uno y no dejar mensajes sueltos llenando el foro. Estas son algunas fotos...
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas Pitt
Impresionante el cogollo :)

Por cierto, que cruce es? que genetica tiene?

Que tamaño tiene la planta? En que tamaño de maceta la has cultivao?

Un saludito y... que aproveche ;)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pedazo foto con wcam, no? Ja.ja.ja.ja,ja,ja,j,ja,ja,ja,ja,a-....
Esta foto no es mia, es de KCBrains, He dicho que iba a plantar semillas de esta planta porque iba a sembrar las Haze Special de KC pero todavia no asoman la cabeza, las que están preflorando son las mias. Ojalá haga una foto tan buena con la wcam, alomejor cuando estén maduras gorreo una cámara digital de las buenas y punto. También te contestaré a la pregunta: Genética Neville's Haze(Haze de los hermanos neville creada en los 70's) x KC606 (Indica no dominante en el colocón pero si en la floración temprana original de KC). Maceta de 15, 25, 40 y al final en una de 75cm. Planta de dos y pico metros cubicos. Rendimiento medio kilo(Tengo pocas horas de luz directa pero con más luz sacas más) Cosecha octubre. Colocón bastante haze. Precio paquete 15€. Y güele que no veas...

P.D: He rectificado el mensaje, creo que asi se entiende mejor.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No puedo sacar buenas fotos en exterior, las tendré que hacer dentro de casa porque no se compensan la luz y los colores.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Se les ha notado el trapslante y estos dias de buen tiempo. antes las tenia asi y ahora tengo 16 hembritas y tres machitos que me he quedado para sacar semillas.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La putada es que el año pasado recorté la maceta al estilo bonsai japo pero me salió macho, este año he tenido suerte y me ha salido hembra, escogí una planta que se habia alargado para doblar el tallo como los bonsais y me ha gustado mucho.
Ya, las plantas son pequeñas pero no quiero que se vean y he cogido tierra usada con un poco de estiercol precompostado y les he cortado el ojo y he regado el minimo, les he dado fluos sin darles más calor para que no se hagan grandes y he puesto varias para compensar el poco rendimiento.
Aqui pongo más fotos que se ven casitodas aunque mal porque la wcam no saca buenas fotos en exterior y no tengo que moverlas todas. También me cayó una biga y me jodió las 4 más grandes justamente pero una se ha recuperado precticamente al 100%
En total hay unas 15 o 16 plantitas pero el cable no me llega.
Sacarán unos 40g por planta pero tengo dos bonsais, igual se queda la media en 35 pero creo que suficiente para el consumo de luz (75w 6 semanas) comparado con el gasto que supone un interior, merece la pena y si teneis sitio poneis alogenuros metálicos que dan calor y maceta más grande y se llegan a sacar mucho y barato, la calidad no es inferior a la del interior tampoco, se pueden hacer un par de kilos con menos de 400W en cuatro meses usandolo sólo en los primeros estadios en pleno invierno pero eso ya seria más adecuado si quieres vender hierba. En invierno es verdad que el cultivo no es tan fácil como en verano pero si que requiere menos cuidados que en interior. Yo y todos los que cultivamos en invierno lo recomendamos, por algo será asi que animaros, merece la pena!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Es una BENQ DC2300 2.1 MP BMB con pantalla lcd para ver el enfoque real cuando haces una foto, está bién y le puedes aumentar mucho más la resolución, creo que estas fotos están al mínimo 600 x noseke. Vale 151.28€ y también me recomendó el de la tienda una kodak que no vale mucho más que también será buena. Estas son las primeras que hago y ya le pillaré el truquillo y supongo que saldrán mejores.
La impresora me he comprado una hp deskjet 3820 de cuatromil y pico pixels por 112,60€ y con el papel de foto que dan de prueba salen muy bien las fotos dandole la máxima calidad a la cámara pero sólo caben 6 y al mínimo caben bastantes más de 100.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Más fotos...
Estas ya les he dado menos tamaño con el photoshop a ver si salen más ajustadas a la página. La putada es que alguna plantita de esas las tendré que meter todos los dias para terminar de florecer pero solo un par de ellas.
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Que wapas que estan tio como te lo curras colega tas echo un fiera ;) ojala que me salgan asi o algo parecido ejjej ;) que wapas tio enserio sigue asi tio. Enga compi cuidate y dale amor a esas matujas que tienen una pinta.... buf ya veras el amor que te devolveran ejejej ;)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues estas las he tenido un mes y medio en dos fluos de 36w y en febrero las trasplanté a macetas de 25cm de diametro con un plástico que lo quité cuando empezó mejor tiempo. No las entraba porque es un palo y hay varias, algunas no salen en la foto. La tierra es de otros años con estiercol y compost. Para abonar le he dado medio puñado de estiercol precompostado con harina de algas y cenizas y el ph lo he regulado con zumo de naranjas. cuando el cogollo estaba ya bastante hecho, para no abonar con sólidos a esas alturas aboné con el agua de drenaje de las lombrices mezclado con el agua de riego, en total han tenido dos abonadas, la primera con sólidos cuando empezaron a sacar flores y la segunda con líquido.
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
OOOOOle pitt bully. Que plantitas mas guapas, se nota que te devuelven todo lo que te lo debes currar. Sigue asi. La verdad es que podrias intentar realizar cruces, o experimentar con ello. Se ve que sabes de todo esto. Espero poder tener en mis manos dentro de poco unas semillas de Pitt!! :D
QUE PLANTAS MAS GUAPISIMAS. DISFRUTA DE LA COSECHA!
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Buenas Pitt BUlly!! Ya hace tiempo vi en una revista los bonsais de Cannabis y me hicieron mucha gracia....me parecen de lo mas estetico, a parte de los beneficios que comentas tu...
ánimo genio! :lol:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues cruces de momento sólo hago con las que me compro y salen f-2 porque estoy estabilizando algunas hierbas buenas de por aqui y mezclas que hice de plantas de hace algun tiempo pero no tengo mucho espacio y la cosa va bastante lenta pero con paciencia.
Igual el año que viene ya tengo más estable la genética y hago algun f-1, si no el otro y me guardo sólo los esquejes y asi puedo pillarme más variedades que si no necesito plantar demasiadas plantas para tener muchas distintas. Las variedades puras afganas y todo eso son fáciles de conseguir y te ahorras bastante trabajo.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Pitt Bully, enhorabuena, primero por el cambio de cámara ¡qué diferencia! y segundo por el curro que haces es fantástico.

Sé que no lo necesitas, pero Ánimo!!, espero aprovecharme de tus conocimientos algún día.

Gracias.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Goommer dijo:
Pitt Bully, enhorabuena, primero por el cambio de cámara ¡qué diferencia! y segundo por el curro que haces es fantástico.

Sé que no lo necesitas, pero Ánimo!!, espero aprovecharme de tus conocimientos algún día.

Gracias.
AY LA MIA, CALENTITA Y DE OGAÑO
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Me he liado pido disculpas es que esto de ser novatillo se paga.Gracuas
Ahi por ahy algun forero que me pueda dec ir que variedad es esta preciosidad-Gracias anticipadas Sembrar, criar y se os recompesara.
Un saluudo a toa la peña.
P.D Goommer lo siento.
 
-