Mis Juaneras

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
He hecho alguna foto, ahora las tengo trasplantadas para que se hagan grandes. La kc33 creo que no crecerá mucho y empezará pronto a cogollar pero lo caribe espero que se haga bien grande. las dos están podadas.
También tengo una White Widow x Bluehaze hembrita de guerrilla con hidrogel. Sembré directamente un par de semillas y se quedó esta hembra. Las sembré el 1 de abril y regué, regué otra vez al cabo de 2 o 3 semanas y la semana pasada (7-6) fuí a regar y todavia estaba bien plantada.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Tienes una leda x widow muy bagita pero robusta y florecida, como lo has hecho, le cortaste las puntas ? Eske en una parte de mi invernadero, llegara un momento en ke llegue el techo, Ke me recomiendas ke les haga?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esas plantas no están abonadas más que el estiercol para preparar la tierra y la capa de mantillo en la maceta, tienen el ojo o brote superior podado y están cultivadas en invierno. En temporada en el invernadero es difícil hacerlas tan peques a no ser que plantes muy tarde y no abones y riegues muy poco. Para un invernadero si ya tienes las plantas creciditas y florecen pronto creo que seria un poco tarde ahora para podar, mejor doblarla y atarla a un ladrillo aunque si todavia le falta tiempo para florecer y va a crecer bastante lo puedes cortar, si ya está alta y tiene ramas laterales desarrolladas y cortas como te pongo en el enlace los brotes superiores no llegarán a desarrollarse mucho porque es tarde, si lo cortas mejor quitarle más para que se quede arriba unas hojas grandes y buenas ramas que crezcan enseguida. Para otra vez lo cortas en mayo o primeros de junio para sativas cortándole el mínimo.
El enlace es este:
viewtopic.php?t=3567&start=0

En invernadero no riegues demasiado si no lo necesitan.
 
Pit Bully de semillas de Road Trip tendras para la cosecha que viene?
Es para intercambiar contigo pk esta es mu dificil de encontrar....
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Yo no me referia tan bajas, la parte mas baja de mi invernadero es de 1,60 . Cuando lleguen a esa altura, les doblo las puntas? Puedes aclarar un poco lo del ladrillo ? Gracias :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Semillas tengo muchas, supongo que durarán bastante.

Si tienes más altura cuando sean altas las atas a un ladrillo o algo para que tenga peso y se queden dobladasm lo puedes hacer de varias formas como más te convenga.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No puedo modificar las fotos anteriores, os pondré el antes y el después con las fotos buenas. Las primeras son de hace dos fines de semana y las segundas del finde pasado una semana después del trasplante.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Estas son las dos que tengo para fumar variado y no sólo de dos.
La palmerita es una Mexicana de Sinaloa que sacó alguna flor macho, al final no la maté del todo y decidi salvarla pero con poca cantidad para que no se me escape el polen y no joder la cosecha.

La otra es la foto que puse antes pero se vé mejor, ya colgaré alguna foto nueva, creo que regaré lo justo para que no crezca mucho que espero cosecharla yo, además a ver si me saca algo más de THC por el estrés.
 
Joder mcanso vaya plantones que tienes, eso bebera agua por un tubo por lo menos jeje,Haver si es hembra e invitas unos canutillos por aki XD.

Un Saludo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las fotillos que he colgado son de un colega que tiene un patio como el tuyo y le doy las plantas y el las riega, aguantan bién el riego porque al tener piso no se evapora tanta agua, las suele hacer asi de bonitas pero este año los pájaros se cargaron las Hace Special y las de segunda se quedaron de tercera y tuve que plantar más semillas después para que las 3ª se quedasen de la segunda remesa. Alimento supongo que no chuparán demasiado para hacer esa planta y sólo regarás y prepararás bien el terreno antes de plantar. Yo en el suelo sólo tengo la WWxBH de secano pero a ver cuando puedo tenerlas todas en el suelo que es lo mejorrrr.... Luego tengo una caribe, una kc33 y un esquejito, las 3 en macetas.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
la verdad que tiro mucho de manguera hasta que se jartan.
Lo que yoo no se si sera bueno regar las ojas yo con lam manguera las pongo empadas y se limpian que parecen de plástico aunque se están empezando a poner las puntan de las hojas marrones ¿sera por exceso de agua?.
Gracis coleguis por vuestros consejos.Un saludo a toa la peña de fumatas de verde.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Cuando hay sol las puede quemar con el efecto lupa pero en verano de noche refresca las plantas, yo en verano rocio de vez en cuando las plantuchis.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
pitt, como podaste esa caribe para lograr esa forma?
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
que se me han juntao las tres que hago?

coño que no se ven las Whido.A ver como las veis apañeros :eek: :fumador1:
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Oye Pitt tu crees que hay que hecharles algo. Como veo por aqui que to el mundo le hecha que si ... ques .... etc. yo ahora las veo como los gorros de los nazarenos en semana santa la foto esta hecha hace dos semanas y ahora tel.Ya sabes mamamamamm.Oye no tendrea Msn por preguntarrte alguna cosilla tu que eres el maesttro de la sapiencia- :lol:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El estiercol de oveja es el mejor equilibrado de todos, ya no necesitan más si ya le preparaste la tierra, en macetas tienen el espacio limitado y con tantos riegos tiran mucho por abajo en verano, con una maceta bien grande en maceta tampoco requieren más que unos pocos cuidados hasta llegar al hidro que sólo comen lo que les damos en la solución. Tu tienes suerte de tener ese sitio tan bueno, muchos quisieramos un sitio asi y nos tenemos que conformar con macetas..
 
-