Mis Juaneras

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Gracias Piitt campe´n tendre qu atar los cogolletes jejej.
A dia de oy ya no se pueden tocar te pones las manos pringosas.Ya colocare una foto cuando esten los racimetes . :roll:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Fakirol, para podar las plantas grandes lo hago cuando empiezan a perder simetria los nudos, quitandole el mínimo posible de un tironcito como explico en lo de la poda en general, colocaré unas fotos en el foro General.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
EL INVIERNO ES EL MEJOR MOMENT PA PREPARAR LA TERRA PORQUE COMO TIENE MUCHA FUERZA LA BASURA SI LE CAE EL AGUA DE OGAÑO PA EL AÑO QUE VIENE ESTA DE MUERTE Y NIOTENGO QUE HECHARLE NINGUN ADITIVO.
LO DEL SITO SOLAMENTE ES TENER UNA CASEJA Y HACR UN PQUE ARRETE.
LO DEMAS PAN COMIO.uN SALUDO MONSTRUO.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Que pasaPitt Bully, yo tengo la misma camara que tu, y aunque me imagino que ya lo sabras de sobra te lo comento por si acaso cuando vayas hacer fotos fuera donde haya mucha luz,le das al boton menu y despues subes la exposicion y cuando por el contrario no haya mucha luz y no quieras usar el flash por el brillo pues se lo bajas. :fumador1:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Gracias, el manual me lo miré bastante por encima y justamente eso me lo preguntaba el otro dia para que serviria, creo que ahora lo tengo todo claro. En Exterior con sol a veces me salian unas fotos bastante malas. Lo tengo en auto creo, por eso que pega esos cambios raros supongo. Gracias.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Oye Pitt haber si kedamos, jeje, asi pruevas tu la q kieras de las mias y ami me dejas provar la kc33 q tengo ganas de tastarla, jeje.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Es una de Caribe y se asoma una puntita de una que la queria para bonsai, planté varias y se quedó esa hembra, al estar sola en esa maceta tan grande ha crecido, creo qeu lleva tailandesa pero no se, mi perro escarbó y las arrancó todas, luego ya no estaban ordenadas. No es marronera porque el patio es hondo y no se ve, lo malo las pocas horas de sol directo, solución: mayor maceta y que crezca bien.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Esa tan grande q dicen todos fue una de las fotos q me mandaste por MSN cuando la planta era mas pekeñita, jeje, y aora es un arbol :D .

SUERTE Pitt CON LA COSECHA
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
a veces salen un poco más grandes, esque tuve problemas con las haze por los pájaros y tuve que plantar esta f-2 pero bien. Con una buena maceta asi y más horas de sol salen mucho mejores, además sin muchos cuidados.
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
Menuda planta mas wapa!!! Es el sueño de cualkier cultivador, jejejej, o po lo menos el mio si, jejeje.

Auuuuuu!!! :D :D :D
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Loprometido es deuda.

Aqui van Pitt lo que me dijeste que pusiera pa ver los cogolletes.jeje. :roll: :wink: :arrow:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Eso es marihuana?
Ja,ja,a,aj,ja,ja,,...

...yo tengo unas semillas f-2 de big bud. El colocón ya nos lo contarás, no inventaron una cosa para pasar los olores por la red?

Te vas a poner las botas cabrón, ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
Mecaguen la ostia puta consagra y la madre que lo pario todo ya!!!.
Porque no me saldran a mi asiiiiiiiiiiiiiiiiii????...................................
Menudos monumentoss...
mcanso, enorabuena tio,tener eso es todo un lujo..
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Corté la white widow x Bluehaze y no la fotografié cogollada, es la que estaba en el campo con hidrogel, ya he probado algo y está muy rica y con un colocón muy agradable.
Ahi se ven unos esquejes y algun bonsai...
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Ahi te mando una fotico de otra

Oye Pitt esta es Whido la foto hecha de ayer de la Big en grande ya buscare una pa ponerla.A ver como ves estas.
Un salduo. 8)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tiene muy buena pinta, lo que falla es la cámara. Cogollos pequeños pero que se quedarán como piedras, yo tengo una plantita de esas de secano y está muy bueno eso, lo malo es que la arranque y no le hice foto cogollada.

Gilberto?
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
ya son 2003 lectores del post....
queremos ver nuevas generaciones !! :fumador1: :fumador1: :D :D
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
pitt!! foto de algun cogollete de esa gran caribe!
y si te animas...cuanto sacaste?
jeje
si no queres contestar no importa
saludossss!!!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
DIOS TIOOOOO
PERO POR K LO TIENES K JODER TODOOOOO
NO DES POR CULO EN LOS MENSAGES K NO SON TUYOS COÑO!!!!!!
K NO TIENES NADA SOLO ALPIESTE CAPULLO!! NO DES POR CULOOOOOOOOOOO
Y DEJA DE ENSUCIAR LOS POST



P.D. Pitt bully cuando el borre su mensage yo lo borrae no kiero molestrate tus mesnages
saludos
 
-