Mis nuevas niñas

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Parxero me ekivoke en kuantos los dias de flora....

SON 59dias 8) asi ke ahora pura aguita no mas...... :)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
si ome tengo meras ganas de subir las fotikos pero pues ni modo sin cam hagale ke eso esta muy rico ..... me siento muy orgulloso de esas plantulas inkluso nunk en mi vida habia llegado a tener plantas asi tan bn desarrolladas

Suerte y melos humozzzzzz

PD:funjoin y Audio ke ha pasado kon lo del envio? es ke estoy intrigado :D
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Bueno ke mas pues los parxer@s espero ke las kosas les marchen muy bn... por aka traigo fotikos de komo van las bluehazes en su flora y ps kreo ke la kosa anda densa :D bueno mejor muestro las fotikos y lo dejo a sus komentarios..... 8)

bluehaze#1















bluehaze#2






bluehaze#3







bluehaze





hazeberry#2

 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Y pues ahi hay semillitas pa regalo si algo estaremos parlando haber komo hacemos...


Bluehaze x JAck
Bluehaze x jackherer
Bluehaze x jackherer
JackHerer

 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buen progreso paisa, lo felicito, esta bn encarretado con el autocultivo,,,,,,,,,,
por ahi le mande una gran motivacion,,,,,,,
espernmos a ver como se comprortan esos cruces,,,no espero menos de un buen padre para las semas.....
saludos socio.....
8) :D
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Sizaz, tremendos cogollotes a lo bn, bien gordos, avisa cuando es q están listos... Ya puse a germinar una afgana y una bluehaze de las que ud me parchó, así que ojalá por estos lados tambn se vean esos cogollos gordos y fuertes, vamos a ver...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Ps si kuchos es ke a lo bn.....

SI al autocultivo.... ke rikas kosas las ke voy a fumar y pues klaro si kieren algo por ahi tmb les dejo.......
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
uff me vuelvo a repetir pero esque tio bonitas tus niñas!! jUjU , porque tengo parient que ino les tirava la caña jaja xDD otra vez enorabuena por lo bien que vas a fumar y espero que te den buena genetika las semis que te dio , un Saludaz0 ! ;-)
 

edisson7

Semilla
17 Noviembre 2009
3
0
0
hola paisa tenes unas matas muy bacanas yo estoy comenzando a cultivar una matita y tengo una pregunta por que al nacer tiene un tallo tan largo y fragil no se la veo como rara , saludos a todos desde medellin colombia
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
MUCHAS GRAXIAS!!! kuchos pues esto no se hubiera logrado graxias a konsejitos ke he sabido leer o eskuchar...

les rekomiendo no se detengan a kultivar la maria es una planta hermoxa ke beneficia inkluso a los ke la PROHIBEN (EL GOBIERNO o EL ESTADO) asi ke sal por un poko de tierra la semilla no es excusa hay millones y millones de ellas por ahi rondando el alimento para ella esta ahi(cascaras de huevo, de banano,cascaras de mango mejor dicho kualkier cascara de fruta les encanta,mierda de caballo, carbon, etc.... koxillas organicas) unas buenas horas de sol aprovechemolo antes de ke no lo empiexen a cobrar tambien jejejeje, y luego lo mejor consumir lo ke kultivas EMPIEXA YA!!!!! el tiempo es corto y pasa rapido........

PD: edison pues el tallito debe de estar alargadito puede ser normal o si es muy exagerado es falta de luz te recomiendo ke tapes el tallo dejando un cm entre las hojitas redonditas(cotiledones) y dale mas solexito y klaro esta riegala lo suficiente no te pases ke hechandole bastante agua no va a crecer rapido.....enviame un privado pa regalarte unas semas

Suerte y MEloz humozzzzzz
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
huy parce ahi seria el colmo que en la cuenta de los servicios apareciera un gasto minimo por recibir el sol..... que caja....
moral parcero....y creo que las plantas se alargan por que la luz esta muy lejos.. ahi que acercar mas la lampara....

saludos
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Pues haber haber por aka fotikos de mis plantulillas por el momento sin ningun problemilla......ahi la fotiko de la pekeñita es una mazarxdeep (motagen) ojal les guste el trabajo ke le llevo haciendo a estas niñas...

Suerte y melos humozzzzz

bluehaze3







 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Y bueno esta bluehaze#2 es la ke veo mas prometedora ojala les gusteeeeeeeeeeeeeee

bluehaze2








 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Bueno y pues les kedo debiendo las fotikos del armario en donde crecen 1 mazarxdeep (motagen). 2task.dc(motagen) 3jackhererxbluehaze. FUTURAS FUMAS

Suerte y melos humozzzzzzz
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
paisa que buen arsenal te tienes.......
la bluehaze3 creo qe es la que mas cerca esta del corte....pues apenas pelitos blancos en las puntas,,,,,
la bhz2 le falta todavia,,,,,
que bueno que aquello de blue se halla desaparecido 8) 8) ,,,,,,para que llegue el purple :D :D ,,,,yo diria qe son purplehaze mas bn 8) ,,,,,,,lindos tonos morados y algo diesel,,,,,,,,,, :D :D :D
el organico creo que es lo tuyo, se ve que esas porras son gigannnntesssss....
la que mas me gusta es la bhz3..........
cuanto te falta para corte,, como estas de cuentas????,,,,
no creo que necesites lavado de raices,,,,,
muy buen trajo has hecho, felicitaciones,
ojala puedas pesar c/matuja....
lindas lindas,......
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludossssssssssssssssss foreros espero ke esas plantas vayan maravilla y klaro uds tambien....

Pues nakata las engorde a punto de potasio+fosforo+mikroelementos y 10 horas de sol directo pa ke asimilira todo el alimento ke se le suministro por ke si ke fue abundante 8O (bastantika agua tragan).

estoy kon vox funjoin deberian de ser purplehaze y pues si esa bh3 es bn enamoradora jejejeje si keres ahi hay semillas de bh3xjackherer se ke prometen :) , y pues de kuentas las niñas llevan 8 semanas en flora creo ke le kedan unas dos semanas mas (extrex hidrico) asi engordan otro pokito ke estan como desnutridas jajajaja...klaro funjoin ke tengo ke hacer lavado de raices ya ke siempre se les dio fertilizante....aaaaaaa y la bh3 yo si kreo ke le keda una semanita no mas :D

Hiena graxias por las felicitaciones.......
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
meros cogollos paisa :D ,, en esos tiestos prometian esas niñas y el fertilizante les acento excelentte,, muy buena floracion y chimba de invernadero :)
ai ke ir afilando bien las tijeritas :lol:....

buenoss humoss :fumador1:
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Saludos a todos pues ya la bluehaze#3 kolgo los guayos jajajajajajaja yha tenia sus kogollotes muy apretados y ademas sus trikomas ambar, su olor fresco a cafe kon aromas frutales, pegajosos y LISTOS pa kortarrrrrrrrrrrrrrrrr asi ke les kedo debiendo las fotikos si tome pero no las he podido subir ESTAN MUY PESADAS no mentiras jajajajajaja

funjoin pues tmb le heche fertilizante pa floracion P52 K64 con ph 4.5 se lo hechaba diario 8O
suerte y melos humozzzzzz
 
-