Mis Plantas 2010 Indoor + Outdoor

PaulMarchive

Semilla
2 Agosto 2010
28
0
1
Hola a todos !

Ahi va mi primer cultivo de tres plantas, las tres tienen 1 mes y 3 semanas, y estan siendo cultivadas de forma distinta para cada una.

- Una psicodelicia (Sweet Seeds) en floracion hace una semana ( hubo un problema con el temporizador, y creo que empezo a revegetar, pero agarro de vuelta la floracion )
- Una The church (Green house) que tengo afuera en maceta
- Una Big bud (Sensi Seeds) que tengo vegetando y produciendo esquejes

Tengo el cultivo dividido en dos armarios :

- Armario de vegetacion : 60x30x30, con 4 CFL 26w luz fria, un extractor fan de 8x8, paredes pintadas con blanco mate. La humedad permanece entre 40-50% y la temperatura diurna esta entre 24-27 grados, y la nocturna gira alrededor de 15-20 grados.

- Armario de floracion : 60x30x70, con 7 CFL 30w luz calida, dos extractores fan de 8x8, un intractor fan de 8x8, paredes pintadas con blanco mate. La humedad permanece entre 35-45% y la temperatura diruena es de alrededor 28-30 grados, y la nocturna gira alrededor de 15-20 grados.

- Clonador : tapper de 15x40, relleno de agua con bomba de aire, esquejes plantados sobre corcho( espuma plax) con 1 CFL 26W luz fria las 24hs.

El costo total de los armarios fue de aproximadamente 100 euros, y el costo de las semillas de 37, en total investi alrededor de 160 euros.

Mi idea es hacer un SOG, con los esquejes de la Big Bud y la The church, con al lado la psicodelicia floreciendo. Mi plan no se ha concretisado todavia ya que he tenido muchos problemas con esquejes que no enraizaban, y sigo esperando las malditas raizes.

El sustrato que uso es una mezcla de un 15% de perlita, 40% compost organico, 35% humus de lombriz y 10% turba rubia.
Abono con un fertilizante llamado Crece mas, humus de lombriz liquido y para los esquejes uso hormonas de crecimiento en polvo.

Bueno, espero que les guste este seguimiento, y vamos a ver que me traen mis hijas ?:rastabig:
 

PaulMarchive

Semilla
2 Agosto 2010
28
0
1
CLICKEAR EN LAS FOTOS PARA AGRANDAR, VALE LA PENA:)


Aqui van un par de fotos de la BIG BUD en el armario de crecimiento







La psicodelicia en floracion:









Los esquejes :



Y la The church en outdoor :



 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
fuaaaa.... q pro lo tuyo!!!.... ta excelente! :fumador2: :fumador2:
Me encantan esos bonsais :D

Con el tema de los esquejes, probaste utilizar la hormona de enraizimiento liquida, aplicandola sobre el tallo medio pelado y xon un corte de 45º casi sobre el nudo? Acà tenes el esquejeitor de stoner, capaz q hay alguna idea por ahi uruguay-f46/aero-esquejeitor-facil-barato-efectivo-t99660.html
Otra es probar hacer un acodo aereo.. (creo q se llama asi..).-..

Excelentes motas... lo sigo sr!
 

PaulMarchive

Semilla
2 Agosto 2010
28
0
1
jajaja gracias :) miraa ayer me di cuenta que enraizaron 4 esquejes, dos de la psicodelicia ( un esqueje a florecer y otro para madre ) y dos big bud ( los dos a florecer ), la the church la voy a plantar en tierra madre dentro de poco y le saque un par de esquejes mas, pronto voy a subir nuevas fotos.. la psicodelicia florece al palo :D
 

PaulMarchive

Semilla
2 Agosto 2010
28
0
1
MUCHAS GRACIAS A TODOS

SEGUIMOS CON MAS DEspues de mas o menos un mes

PSICODELICIA 60 DIAS EN FLORACION :








VISTA GENERAL ARMARIO FLORACION ( 6 BIG BUD, 1 PSICODELICIA )




 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
me parece a mi o te esta quedando chico el armario?
les llega bien la luz a todas?
 

PaulMarchive

Semilla
2 Agosto 2010
28
0
1
Estan a 240W en total floreciendo, y si me estoy quedando corto con el armario, quiero cosechar ya la psicodelicia para tener mas lugar para las Big bud que no paran de alargarse. En una semana actualiso cn mas fotos :)

Muchas gracias a todos :fumador2:
 
-