Mis plantas piden sol ☀....

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Deja que las cuide solo con humus y guano toni, así solo necesita agua sola, sé que para maceta no es la mejor técnica pero es muy simple y no te mandará a la mierda jajaja

Veo que esta semana vas a estar liado tijereando e perrete jeje
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Toni28! Impresionante producción la Jack con hermosos cogollos. Ya nos dirás como están. .. y las que faltan no se quedan atras. Enhorabuena maestro
Saludos amigo
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Deja que las cuide solo con humus y guano toni, así solo necesita agua sola, sé que para maceta no es la mejor técnica pero es muy simple y no te mandará a la mierda jajaja

Veo que esta semana vas a estar liado tijereando e perrete jeje
No si al aňo que biene solo voy a poner dos o.tres tío y las are más grandes y con eso me basta

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola Toni28! Impresionante producción la Jack con hermosos cogollos. Ya nos dirás como están. .. y las que faltan no se quedan atras. Enhorabuena maestro
Saludos amigo
Pues si más que contento las puse en junio y me esperaba mucho menos tío pero an crecido muy bien.. Las otras no se quedan muy atrás aunque esta es la reina si pones esta planta un mes antes o mes y medio se hace un árbol ermano

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
No si al aňo que biene solo voy a poner dos o.tres tío y las are más grandes y con eso me basta

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Pero es mejor tener 2 sitios por lo que pueda pasar, el año que viene tienes que poner alguna en guerrilla, yo eso quiero verlo:eek::D;)
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pero es mejor tener 2 sitios por lo que pueda pasar, el año que viene tienes que poner alguna en guerrilla, yo eso quiero verlo:eek::D;)
Esque aora que lo pienso por aquí no es tan fácil sabes.. Por aquí las plantas que las rodean están secas y no hay tanta densidad vegetal como por tu zona pero veremos Aver si encuentro algo

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Esque aora que lo pienso por aquí no es tan fácil sabes.. Por aquí las plantas que las rodean están secas y no hay tanta densidad vegetal como por tu zona pero veremos Aver si encuentro algo

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Tienes razón,el camuflaje es clave, pero seguro que hay algún sitio bueno esperando para ser tu "huerta personal" jajaja
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Tienes razón,el camuflaje es clave, pero seguro que hay algún sitio bueno esperando para ser tu "huerta personal" jajaja
Pues si tío aquí está difícil la cosa pero esta difícil buscar un sitio por aki ya veremos.. Pero os iré diciendo algo jejej

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Impresionante tio! Joder si a salido bien rentable la Jack toni, buena cosecha crack! dntro de nada otra buena remesa que te llega jaja, norabuena makina!!
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Y donde tienes la mesa esa de secar esta al exterior?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
te pasass men a disfrutar esa buena frutaa !! Un saludo jefee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Bueno amigos más que contento con esta Jack una producción brutal de cogollos gordos y con una resina más que aceptable..

La planta como veréis aquí ya la e dejado bastante amarillita y a pasado algo de sed estos últimos días desprendiendo así un olor muy cantoso...








Bueno me e puesto a cortar ramas y no tenía fin y se me a puesto una buena sonrrisa. Así a quedado su sitio.
Mirar que bien acomodada estaba la tía.








Bueno pues lo que os decía unos cogollos muy pesados les quitaba los soportes y se partían.










Podéis comparar con mi mano y veréis de que ablo.

Aki os dejo unas fotos de los cogollos ya peladitos que se me hacía agua la boca.









Todos son buenos pepinos.



















Y seguimos.








Estos eran los pequeňitos bajeros a dado pocas bajeros así.









Así a quedado la mesa la otra ves solo llene un cuarto esta vez enterita










En el secadero que puse no me imaginaba que no iban a caber...









Y estos bajeros y bolas daňadas están aki.








Los otros que colgué los e metido hoy a dos botes y los iré abriemdo dos veces al día así relentizare al máximo huelen demasiado esto vas a tener que echarle un par para fumarte uno un saludo y adiós a la.jack. Ya os daré la cata.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Que envidia......MAESTRO

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Impresionante tio! Joder si a salido bien rentable la Jack toni, buena cosecha crack! dntro de nada otra buena remesa que te llega jaja, norabuena makina!!
Muchas gracias crack a salido muy rentable, estoy ansioso por ir a por esa remesa que me están esperando pero tengo mucho lío..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Y donde tienes la mesa esa de secar esta al exterior?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Esa mesa es para ponerme a pelarla y es una mesa donde comemos toda la familia aveces bastante gramde la verdad..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
te pasass men a disfrutar esa buena frutaa !! Un saludo jefee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias bro esta claro aora toca esperar para disfrutar lo peor ya a pasado esperemos que las otras terminen igual..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Envidia ninguna todos sacáis unos cogollos impresionantes por aquí tío muchas graciass

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Gracias a ti por dedicar tu tiempo a explicar a novatos como yo como se hacen las cosas ;-)


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Gracias a ti por dedicar tu tiempo a explicar a novatos como yo como se hacen las cosas ;-)


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
De nada bro me entretiene enseňaros mi forma de cultivar.. Aunque por aquí en exterior no os e informado mucho de valores de ph-ec y Cosas así que suelo llevar siempre muy al día.. Pero podéis ver mis indor que explicaré todo confforme actualice incluso como aportar co2 a las plantas y truquillos que yo ago un saludo crack.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
De nada bro me entretiene enseňaros mi forma de cultivar.. Aunque por aquí en exterior no os e informado mucho de valores de ph-ec y Cosas así que suelo llevar siempre muy al día.. Pero podéis ver mis indor que explicaré todo confforme actualice incluso como aportar co2 a las plantas y truquillos que yo ago un saludo crack.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
De que zona eres yo bcn

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si el clima es cálido y entre seco y húmedo es de las mejores zonas donde cultibar yerva en espaňa la verdad que las plantas que suelen ganar copas en exterior salen de aquí.. en eso tengo suerte jejeje

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Jo que envidia....pasate por mi seguimiento y verás....primer cultivo y un main lining soy un aventurero jeje

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jo que envidia....pasate por mi seguimiento y verás....primer cultivo y un main lining soy un aventurero jeje

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Me paso encantado dejame el hilo.. Ami esa poda no me gusta nada ni la e echo ni la are tío pero por probar que no se diga a abido de todo este aňo

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
No tg ni idea del como se da el hilo......pero el título es poda main lining y poda fim

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
No tg ni idea del como se da el hilo......pero el título es poda main lining y poda fim

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Bueno maňana le pego un vistazo al hilo encantado y veo como te a ido la poda tío la planta en si se ve ramificada asique mal no te a tenido que ir.. Buenas noches crack

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
La indica la última poda se la hice entrando en floración y claramente me equivoque por que apenas ha crecido.....de lejos parece un árbol de la savana africana pero en bonsái......y la otra que es una sativa me ha ido perfecto por que no ha crecido mucho a lo alto y así he evitado dar la semana con los vecinos.....pero creo que si las hubiera dejado a su rollo me habrían salido unos platones de metro y medio la indica y más de dos metros la sativa seguro......pero mejor así pequeñas poca producción y espero que buena calidad......
Mi lema es mejor poca hierba pero de buena calidad que mucha cantidad y matuja pura.....bona nit nois fins dema

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46

Indica derecha sativa izquierda......lo demás es el huerto jeje el huerto del disimulo jajajajajaja

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 
-