Mis plantas piden sol ☀....

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajajajaja pues si ami me gusta mucho cuidar las plantas la verdad en mi campo hay muchas y si no fuese por mi se morirían, también me traje una cocotera de el caribe aver si me da cocos pero ami madre ya no le dejo nada una y más importante por si le entran a robar el susto que se llevaría y paso.. Muchas gracias crack

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola amigos os dije que os pondría lo que está seco que son las puntas que corte aunque aún no está seco a 100%.







Estos son los dos botes que e casi llenado y lo que está fuera sin puntitas que están tardando más en estar ami gusto para meterlas.



Es difícil no fumarla ya aunque estoy aguantando.. Pero esque la olor y lo oegajosos que son me están dando tentaciones.. Huele impresionante como en la planta el olor cuando lo hueles un buen rato se te mete en la cabeza y asta se te carga.. La ropa se te apesta también y las manos si la manimpulas se te quedan asquerosas de pegamento...



Cogollos a la luz.

















Y ala sombra joder quiero que se cure ya.








Esta huele pero esque la segunda tanda cortada semana y media después huele el doble esto va a ser una yerva de la ostia amigos.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Bueno amigos y los problemas detrás de unos otros.. Después de estar quitamdo gusanos y para mi parecer dejarlas todas limpias me an puesto otra remesa de huevos al parer. Por suerte les queda poco y no me van a afectar mucho o eso espero..



Miren el estado de las flores.


Resucitada.










Whidow.









Y esta es la que no tenía gusanos la sensi si os fijáis e encontrado un gusano en una flor con pocos días de vida.











Miren el aspecto más wapo





















Aora a meter agua para el día que me de el venazo colgadas putos gusanos

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: lobpsk y pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Si tio... esos problemillas la verdad es que piensas que no están, y al día siguiente aparecen. Yo gusanos tuve, pero muy chiquitines. También fuí bastante pesado con las plantas, y no había día que no las mareaba un poco para que los bichos no se aposentasen como Pedro por su casa.

La variedad whidow ¿tiene siempre ese color de estigmas? es chulísima.

Venga tio, que ya queda menos!!
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si tio... esos problemillas la verdad es que piensas que no están, y al día siguiente aparecen. Yo gusanos tuve, pero muy chiquitines. También fuí bastante pesado con las plantas, y no había día que no las mareaba un poco para que los bichos no se aposentasen como Pedro por su casa.

La variedad whidow ¿tiene siempre ese color de estigmas? es chulísima.

Venga tio, que ya queda menos!!
No me preocupan mucho por que el mayor daňo lo hacen cuando son grandes tío y para lo que les queda que sea lo que tenga que ser no voy a fumigar ni a cortar nada sin hacer..


Lo de la widow por que pues por que no me a tocado un feno que saque una vez en indor con reflejos rojos esa si estaba chula.. Pues si esta y la Jack sus pistilos se an puesto algo rojizos están chulos la verdad.. Gracias predator

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

aitormachin

Crecimiento
11 Octubre 2015
97
65
23
32
Preciosisimas tono, la mas tardía que seria la resucitada digo yo no? Me esta costando a mi no fumar un troncho de la mujica también mientras cura, lo mismo que tu mas pegajosos los cogollos que la virgen y un cierto aroma a vainilla que creo que va a volver loco jaja saludos
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Preciosisimas tono, la mas tardía que seria la resucitada digo yo no? Me esta costando a mi no fumar un troncho de la mujica también mientras cura, lo mismo que tu mas pegajosos los cogollos que la virgen y un cierto aroma a vainilla que creo que va a volver loco jaja saludos
Si la más tardía es esa que huele a incienso catedral puro me va a gustar pues si la Jack esque no se le a ido nada de olor es muy penetrante muy concentrado se ve benir que va a llenar bien de sabor la voca. A vainilla pues tiene que estar muy rico eso la verdad con ese olor tan rico, esta huele muy fuerte a limón dulce dulce cuando los tocas los dedos te huelen a limón fuerte un buen rato.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Vas a disfrutar de cojones con ese material cabron jajja, se nota donde hay nivel, ese gusano ya a disfrutado lo suyo, dale matarile jajaja
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Vas a disfrutar de cojones con ese material cabron jajja, se nota donde hay nivel, ese gusano ya a disfrutado lo suyo, dale matarile jajaja
Jajajaja matarile le e dado pero como esta campando por fuera digo tu vas a tener suerte que te voy a hacer el retrato antes de aplastarte cabroncete jajaja


Muchas gracias bro

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Amigos e cosechado la critical.. El motivo por que los gusanos la estaban deborando, y no exagero deborando e tirado más de media mata a la basura un puto desastre que lastima de planta... La e cosechado para mi gusto muy verde con mucha clorofila. Los cogollos que se an salvado son gordos y tienen resina y huelen dulce pero si sabe cuando seque a clorofila lo más mínimo le are la extracciom de los tricomas y tiraré la materia vegetal.


Foto de los cogollos que e podido.dejar medio enteros, si os fijáis algunos se les ve el tronco para arrina todo eso a la basura una pena.









Estas son las bolas sanas entre medias de los cogollos malos.









Y esto las partes sanas de los cogollos malos para una extracción de hash segura


Esta es la presencia como veréis demasiado verde aunque bueno aveces así también está muy buena y yo e cortado muchos aňos así la yerva.









Pues na amigos una menos un calentamiento de cabeza menos. Y las otras a base de agua en abundancia aver su amarillean un poco y maduran algo más y cortadas. Estoy dándoles algo de ripen.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69 y lobpsk

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
toni hermano de todas maneras te estas ahorrando buen dinero imagina todo lo que te hubiese costado ese material en el mercado negro tienes una habilidad muy bien desarrollada hermano, dime como podemos evitar esas polillas de mierda y cualquier larva de bichos? tendriamos que poner un mosquitero enorme sobre las plantas?? eso dejaria pasar el sol?? porq veo q cuiden como cuiden las plantas igual siempre llegan plagas y de impotencia ver cultivos tan bonitos como los tuyos mordisqueados, y la verdad si a ti q eres un experto no te queda mas que cortar la planta ya me imagino si a mi me pasara me joden todo el cultivo jajajajajjajajajajjaa suerte hermano disfruta esos moños que se ven hermosos
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Bueno @toni28, es entrar en este mundillo y descubrir la cantidad de cosas que pueden joder una cosecha... sobre todo en sus últimos días como fue en mi caso. De todos modos tienes una cantidad interesante. Ahora solo queda esperar y disfrutarlo como es debido.

Un saludo!!
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
toni hermano de todas maneras te estas ahorrando buen dinero imagina todo lo que te hubiese costado ese material en el mercado negro tienes una habilidad muy bien desarrollada hermano, dime como podemos evitar esas polillas de mierda y cualquier larva de bichos? tendriamos que poner un mosquitero enorme sobre las plantas?? eso dejaria pasar el sol?? porq veo q cuiden como cuiden las plantas igual siempre llegan plagas y de impotencia ver cultivos tan bonitos como los tuyos mordisqueados, y la verdad si a ti q eres un experto no te queda mas que cortar la planta ya me imagino si a mi me pasara me joden todo el cultivo jajajajajjajajajajjaa suerte hermano disfruta esos moños que se ven hermosos
Muchas gracias lob

Pues no se pero al aňo que biene no pienso dejar que me echen a perder otra planta y más asi como estaba... Las orugas no sólo comen flores si no que las cagan y las pudren.. Y la planta se ve afectada luchando contra este ataque acia eya y no emplea el 100% de sus fuerzas para florecer que esto es lo que más me a jodido.. Esta planta apuntaba maneras de ser una de mis mejores plantas sin duda alguna si no iros a páginas anteriores y verla.. Asta apostaban por la más productora cosa que yo no dudaba... Y esta plaga me la a echado a perder, y si la aguanto a que madure algo más se la comen y me dejan el tronco. Se ve que a esta plaga le gusta abasallar a una planta y las demás si les cae alguna pero nada comparado.. Arto de quitar orugas y seguían saliendo y de últimas como el dedo meňique de gordas eso come como dios. Bueno es lo que hay nunca abia tenido oruga tampoco abia plantado en pleno campo como este aňo siempre en una casa de pueblo. Al menos la voy a probar menos que la oruga pero bueno jajan mosquiteras puedes poner yo estoy pensando en hacer un tipo invernadero de mosquitera es lo mejor para todo no te entrará nada como mucho araňa roja y el sol pasa sin problema

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Bueno @toni28, es entrar en este mundillo y descubrir la cantidad de cosas que pueden joder una cosecha... sobre todo en sus últimos días como fue en mi caso. De todos modos tienes una cantidad interesante. Ahora solo queda esperar y disfrutarlo como es debido.

Un saludo!!
Pues si y en aňos cultivando nunca abia tenido esta plaga.. Si te soy sincero solo mosca blanca y trips.. Hongos e tenido oidio y botritis ya está. Y llevaré unos 10 aňos de cultivo.. Con esto te digo que en cada cultivo te esperan esperiencias nuevas por eso nunca se para de aprender.. En indor es otra cosa por que hay solo e tenido botritis secandola. Si tienes buenas temperaturas humedades movimiento de aire y una buena renovación de aire, prevenciones para todo insecticida y fungicida todo va rodado y es por eso el nivel de la yerva de indor superó en casi todos los casos a el exterior. Pero la yerva más buena que e probado a sido exterior que conste.. Bueno si a sido como un regalo por que ya la daba casi por perdida pretendía dejarla madurar por que ami el hash me gusta con cogollos maduros por varias cosas, se desprenden mejor los tricomas y el hash es más relajante y sabroso.. Bueno gracias crack aver si todo sige bien con las otras...

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Lo que si tengo claro toni, que para el año que viene, es que voy a poner mucho pero mucho interés en prevenciones sobre orugas y posibles problemas de oídio que estado leiendo, no kita que me entre cualkier cosa, pero que no sea por al menos no haber usado productos de prevencion para tanta plaga, que luego te toca los cojones pero bien
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Lo que si tengo claro toni, que para el año que viene, es que voy a poner mucho pero mucho interés en prevenciones sobre orugas y posibles problemas de oídio que estado leiendo, no kita que me entre cualkier cosa, pero que no sea por al menos no haber usado productos de prevencion para tanta plaga, que luego te toca los cojones pero bien
Eso es lo que.se debe de hacer en exterior bro si no te toca tirar parte a la basura con lo que jode eso..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

aitormachin

Crecimiento
11 Octubre 2015
97
65
23
32
Yo no le tengo mucho miedo al oidio por que se controla más o menos bien y no suele atacar cogollos pero la botritis esa si que es una perra mala insaciable
Veras tu el año pasado tuve dos plantas de risa raquíticas y sin apenas hojas de un regalo de un conocido que bueno historias me las dio a mediados de julio con un palmo de alto y dije ahora ya tierra del chino y vía pues pa la mierda que dieron a una le salio botritis y la mitad a la mierda,este año andaba xagao y una manchita marrón que le vi a la música corte el cogollo entero por lo visto no era na por que no fue a mas, además no hay preventivo pa ella así que.m bueno saludos y perdón por el tocho que se embala uno y no para..
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Yo no le tengo mucho miedo al oidio por que se controla más o menos bien y no suele atacar cogollos pero la botritis esa si que es una perra mala insaciable
Veras tu el año pasado tuve dos plantas de risa raquíticas y sin apenas hojas de un regalo de un conocido que bueno historias me las dio a mediados de julio con un palmo de alto y dije ahora ya tierra del chino y vía pues pa la mierda que dieron a una le salio botritis y la mitad a la mierda,este año andaba xagao y una manchita marrón que le vi a la música corte el cogollo entero por lo visto no era na por que no fue a mas, además no hay preventivo pa ella así que.m bueno saludos y perdón por el tocho que se embala uno y no para..
El oidio parece que no hace nada pero solo es lo que parece.. Las plantas pierden mucho el sabor y la potencia y te lo digo por experiencia.. E tenido plantas que las ves reventadas de resina y luego por el oidio an pegado un capuzon bueno en el tema sabor y colocon.. Afecta también al desarrollo de los cogollos bastante en fin que no es un hongo muy destructivo pero hace daňo..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Amigos unas fotos de las puntas más altas y como andan el aspecto de las flores.



Resucitada: esta cogiendo tonos en las ojas moraditos pero de momento solo son reflejos le quedan 15/20 días asique creo que va a terminar muy wapa.. Huele incienso super fuerte.

Esta es la punta más alta.










Y este el estado de los tricomas y los cálices son gordos.












Sensi star: cogollos muy duros holor super espectacular a caramelo pero con toque a pistolin.. Cuando rozas el cogollo huele a caramelo pero de fruta impresionamte.


Copas más altas super poderosa esta planta.













Cogollos se están recubriendo de resina una capa super gruesa parcen montaňas nevadas.












Cogollo más cerca aunque aquí la cámara no vale para hacer macro sale muy mal pero se aprecia la capa densa.













Widow: esta mata en dos o tres dias le a cambiado la olor mucho huele super fuerte dulce el olor es demoledor.. Estoy flipando con este cambio tan brusco a marihuana super potente.

Puntas altas los cogollos son pura piedra tan duros que es imposible abrirlos para mirarlos por dentro..














Cogollos de cerca sus pistilos rojizos y su capa se resina es espesa.











Si os soy sincero no se cual de todas va a estar más buena pero las 4 apartando la critical que se que no va a estar ami gusto van a estar super potentes un saludo amigos..




Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe y lobpsk

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
El oidio parece que no hace nada pero solo es lo que parece.. Las plantas pierden mucho el sabor y la potencia y te lo digo por experiencia.. E tenido plantas que las ves reventadas de resina y luego por el oidio an pegado un capuzon bueno en el tema sabor y colocon.. Afecta también al desarrollo de los cogollos bastante en fin que no es un hongo muy destructivo pero hace daňo..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

toni hermano y el hongo de mi sustrato cual pudo ser? te comento que desde ese dia que saque mi cepellon de raiz y bote toda esa tierra para hacer un nuevo trasplante no e regado, como hago ahora con el riego?? como puedo saber si el hongo se fue?? e comprado un poco de colba de caballo para hacer una infusion y regar mañana con eso
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
toni hermano y el hongo de mi sustrato cual pudo ser? te comento que desde ese dia que saque mi cepellon de raiz y bote toda esa tierra para hacer un nuevo trasplante no e regado, como hago ahora con el riego?? como puedo saber si el hongo se fue?? e comprado un poco de colba de caballo para hacer una infusion y regar mañana con eso
No se el hongo que puede ser tío cualquier hongo se reproduce con la humedad conpra un fungicida que pueda aplicarse en el riego y úsalo.. Ya te dije en su momento que no estés tan encima de la.planta tío y que no la rieges tantas veces, tiene que darles tiempo a que las plantas se beban el agua para volver a regar. Así es como no te volverá a pasar.. Pero no creo que vuelvan a reproducirse si dejas secar y empiezas a acerlo bien espero que acabes con eso ermano y si no a vuelto a salir creo que lo as pillado a tiempo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
No se el hongo que puede ser tío cualquier hongo se reproduce con la humedad conpra un fungicida que pueda aplicarse en el riego y úsalo.. Ya te dije en su momento que no estés tan encima de la.planta tío y que no la rieges tantas veces, tiene que darles tiempo a que las plantas se beban el agua para volver a regar. Así es como no te volverá a pasar.. Pero no creo que vuelvan a reproducirse si dejas secar y empiezas a acerlo bien espero que acabes con eso ermano y si no a vuelto a salir creo que lo as pillado a tiempo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

el problema creo que fue porque trasplante regue con fertilizante y le puse una capa gruesa de vermiculita con perlita supongo que por eso no habra respirado bien la tierra y habran salido los hongos. ahora q e trasplantado la tierra no estaba seca ni humeda y no la regue solo trasplante, el sabado recien la voy a regar y solo un poco hermano te dejo una fotitos de como anda mi planta ya le falta 1 semana para q cumpla sus dos mesesitos jajjjajaja esta muy linda a mi parecer saludos toni suerte con esos cogollos de aca a un par de meses espero subir fotos como tu con una buena plantita con sus buenos cogollos hermano saludos desde peru

IMG_5217.JPG

IMG_5223.JPG
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Para mi gusto toni pintón pintón la widow ufff
No te quito la razón Aitor.. Esos pistilos le dan un toque muy chulo pero Jack,widow,resucitada y sensi todas van por el estilo son cogollos potentes. Muchas gracias bro.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Amigos estas son las últimas cortadas.


Resucitada















Widow esta ya tiene unos 10 días secando.










Sensi stard.










E cortado también lavender aunque no tengo fotos pero esta blanca.


Bueno me paso poco por que estoy liado pero me iré pasando cuando pueda la Jack a dado casi 700g de una yerva que no hay huevos a darle dos caladas seguidas te parte la cabrona un sabor super fuerte y un olor que no puedo abrir los botes por que apesta toda la casa un saludo amigos.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
-