Mis plantas piden sol ☀....

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
esa sensi stard esta buena toni28 jajajjajja que buena variedad una para la mañana una para la tarde y otra para la noche ajjajajjajjaja saludos toni
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajajaja tengo 9 variedades una para cada día de la semana y parte de la otra

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Jajajaja tengo 9 variedades una para cada día de la semana y parte de la otra

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Sera cabron!! jajaja, en la variedad esta diversion, como decia akel.. Te vas a poner fino este año, un saludo makina!
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Jajajaja tengo 9 variedades una para cada día de la semana y parte de la otra

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

toni te cuento que me llegaron mis auto lennon pyramid y me e pedido ahora 5 moby dick dinafem y 7 big devil xl auto de sweet seeds pronto espero estar como tu lleno de variedades a ver si me dices una variedad buena y exotica de semillas quizas la compre mas adelante ya que no tube problemas en recojerlas
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Me alegroo men por esos buenos frutos y a disfrutar de buenos verdes !! Eso si cuando pruebes la mas potente de las que tienes te la fumaras un saludoo menn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenos cogollos toni! Ya nos diras cuando esten secos y curados que tal el sabor de cada una.
Yo ya estoy pensando que variedades poner la proxima temporada... quizas me incline por algunas fast version de Sweet Seeds. .. Caramel, Skunk , SAD, Black Jack... a ver si echamos el ratito y hablamos de variedades .
Saludos colega
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
toni te cuento que me llegaron mis auto lennon pyramid y me e pedido ahora 5 moby dick dinafem y 7 big devil xl auto de sweet seeds pronto espero estar como tu lleno de variedades a ver si me dices una variedad buena y exotica de semillas quizas la compre mas adelante ya que no tube problemas en recojerlas
Seguro que sacarás buenas flores un saludo bro ya nos cuentas como van..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Me alegroo men por esos buenos frutos y a disfrutar de buenos verdes !! Eso si cuando pruebes la mas potente de las que tienes te la fumaras un saludoo menn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno siempre suelo fumar más de las más flojas para no acostumbrarme a las más potentes y solo fumo uno al día de esas que salen así.. Muchas gracias tipoJ

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

ciprix7

Floración
12 Junio 2015
284
63
33
29
Ostia 700 gr buena cosecha de una planta bro, a ver cuando pese las mías a ver q hay ahi

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Buenos cogollos toni! Ya nos diras cuando esten secos y curados que tal el sabor de cada una.
Yo ya estoy pensando que variedades poner la proxima temporada... quizas me incline por algunas fast version de Sweet Seeds. .. Caramel, Skunk , SAD, Black Jack... a ver si echamos el ratito y hablamos de variedades .
Saludos colega
Si diario os Cóntare sabor y colocon de cada una de las que tengo solo me fakta por cortar cronik y super cheese haze.. Las que más me gustan ala vista y olor según mis gustos son Jack,sensi,widow,lavender y super cheese.. La Jack os comenté que la probé y fue por que le di un cogollo a un amigo para que se lo secara el y me llamo y me dijo que llevava aňos sin probar algo así en exterior y me picó la curiosidad de ver si estaba tan buena... Pues fue tremendo un sabor a cítrico tremendo le daba una calada y me pegaba un subidon por la garganta que me hacía toser era inguantable no acerlo y el cogollo huele super fuerte a cítrico con ligero toke a incienso un colocon super fuerte entre sativo y indico pero no te deja pesado... Bueno creo que cuando esté curada va a ser una calidad bastante buena y si os digo la verdad tendría que aver echo exquejes pero como saben algunos tube que mudarme y aun no tengo el cuarto de madre. Bueno ya os contaré de las otras. Un saludo y graxias..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Ostia 700 gr buena cosecha de una planta bro, a ver cuando pese las mías a ver q hay ahi

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
670g antes de pasarla alos botes perderá unos pocos mas la verdad que una planta bastante generosa los cogollos son durisimos y largos cada cogollo pesa bastante.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si que pinta bien,y la widow pintaza también,ya nos contarás como están esas chuches jeje;)
Muchas gracias drakon si ya os contaré que tal los sabores y colocones de cada uno tío maňana creo que cortare cronik y super cheese haze.. Un saludo maňana si las corto os cuento y ya miraré como va la lavender secándose.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Cuidado toni, no me jodas y te vallas a fumar un porro de cada una que si no te vas a poner mu ciego jajaja, un saludaco tio!!
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Cuidado toni, no me jodas y te vallas a fumar un porro de cada una que si no te vas a poner mu ciego jajaja, un saludaco tio!!
Jajajaja no tío eso no hay quien lo aguante creo yo 9 canutos hay a calaperro jajajaj... Aparte que para catarla bien me gusta fumarmelo por la maňana con el cafetico ya os diré os adelante que todas huelen fuertisimo eso ya me dice que va a estar buena.. Un saludo bro.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Jajajaja no tío eso no hay quien lo aguante creo yo 9 canutos hay a calaperro jajajaj... Aparte que para catarla bien me gusta fumarmelo por la maňana con el cafetico ya os diré os adelante que todas huelen fuertisimo eso ya me dice que va a estar buena.. Un saludo bro.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Es que el de por la mañana es canela fina jeje sin duda el mejor del dia;)
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Bueno amigos aki tenis a las dos últimas variedades


Cronik valla color a pillado en dos semanas cogollos duros y muy olorosos va a pegar bien..











Esto a dado un cubo grandecito bien prensadito jejej











Esta es la super cheese haze olor a incienso de el puro una verdadera productora de tricomas aunque menos productiva muy pegajosa y un olor super intenso.










Los cogollos están muy blancos merece la pena.










Un saludo y aora toca sentarme y debustar jeje

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Espectacular esa super cheese haze, collos todos nevaditos, de diez tio, cuanta variedad toni, debusta a gusto que te lo mereces crack! Un saludo!
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Espectacular esa super cheese haze, collos todos nevaditos, de diez tio, cuanta variedad toni, debusta a gusto que te lo mereces crack! Un saludo!
Muchas gracias tío pues la verdad es que me lo e currado aora toca lo bueno.. Pues si es una super productora de resina esta variedad produce poco pero de una calidad buenísima

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Mirar la super cheese haze que aspecto me gustaría que mostraros el pestazo que echa esta variedad a dulce como a golosinas para nada olor a haze o queso pero me encanta su olor y su capa de resina que poco se ve en exterior esta variedad es una candidata para próximos indor por que produce un olor y una cantidad de resina muy alta.

Mirar que pinta pues huele el doble de pinta que tiene sin probarla ya se que va a estar para guardar en el baúl un cogollo para ir debustando poco a poco en tiempo.









Esta con pocos días desde que la corte aún tiene que verse más resinada un saludo y pronto las catas esta va a ser de las mejores.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola amigos bueno hoy estoy terminando de manicurar la lavender esto va a ser otra joyita que va a dar gusto fumar.

A producido poco no lo se por que el peso es de un amigo cuando se lo pida lo pondré pero poco de una yerva super olorosa y resinosa bastante dulzona te se mete bastante al olerla


Esta es la producción que a dado.







Poca como e dicho pero esta yerva se le ve que va a dar gusto fumarse un petardo. Aspecto del cogollo.







Imaginen el sabor que va a tener
Un saludo compis.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Dan ganas de comerse ese cogollito, muy buena pinta, no me creo nada que no Cates alguna antes del curado cabron jajaja, lo e dicho muchas veces, como vas a disfrutar de las catas este año tío, puta envidia jajaja, un saludo mostró!
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Dan ganas de comerse ese cogollito, muy buena pinta, no me creo nada que no Cates alguna antes del curado cabron jajaja, lo e dicho muchas veces, como vas a disfrutar de las catas este año tío, puta envidia jajaja, un saludo mostró!
Si dan ganas de comérselos si jeje.. Bueno estoy fumando Jack que ya es decir por que cada canuto vuelo como cuando empecé a fumar si te descuidas a salido muy fuerte.. Y las demás esperaré un poquico para sacarle todo el sabor y el colocon gracias broo!

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
-