Moby Dick amarillenta

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Buenas, tengo una moby dick feminizada de dinazem. Fue germinada el dia 1 de junio, y lleva ya una semana cada vez mas amarilla, para tener 1 mes la veo enana, alguien me puede decir que le pasa? Pensaba que era la tierra y la trasplanté. He de decir que la planté directamente en la maceta definitiva, y ahora la he puesto en una pequeña, pero sigue igual...Screenshot_2016-06-28-13-57-42.png Screenshot_2016-06-28-13-57-33.png
No ves las hojas de abajo como que se van a secar? La he regado cln abundante agua y cada 3 dias o asi, el ph no creo que sea, ds agua del grifo reposada un dia...
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Tal vez es que no dejas que la tierra se seque del todo antes de volver a regar ¿utilizas algun liquido de crecimiento o enraizador?
 
  • 👍
Reacciones: Mangel116

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Tal vez es que no dejas que la tierra se seque del todo antes de volver a regar ¿utilizas algun liquido de crecimiento o enraizador?
Creo que va a ser eso, que no dejaba que se secara la tierra... No, no uso nada de ningun tipo, mañana miraré la tierra a ver si esta humeda y le echare un poco de abono para crecimiento
 

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
Amigos esa planta parece tener plaga de araña roja, por eso está detenida y no crece mira debajo de las hojas
 

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
Perfecto entonces, que tal va la planta ahora, echaste abono con alto contenido en Nitrógeno? saludos
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Perfecto entonces, que tal va la planta ahora, echaste abono con alto contenido en Nitrógeno? saludos
Solamente agua, estuve unos días de viaje y no pude comprar nada, a ver si este finde pillo el abono.
Ahora sigue casi igual, no crece...
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Si te sirve ami me paso mas o menos lo mismo muchas hojas amarillas y se estancaron , tuve que hacerle un lavado de raices por que se cristalizaron las raices y no absorvian nutrientes y ha dia de hoy estan otra vez creciendo. Pasate por mo hilo y le puedes hechar un vistazo.
 
  • 👍
Reacciones: Mangel116

nau123

Floración
1 Julio 2016
367
119
33
36
bueno compi me apunt a este seguimiento ya que la mia tambien es del dia 1 podriamos llevar un oco el mismo seguimiento yo nose pero la veo floja como si no pillase aire no te recomiendo ponerle crecimiento hasta que tenga 3 semanas dime dodnde la tienes si le da la luz directa o la tienes traas una ventana o nose ero la veo floja y no creo que amarillee por el exeso de agua yo la riego cada dos dias y nose genetica es un cruce de vrios cruzes pero me gustaria comentar contigo durante todo el proceso suerte y que tengas buena cosecha
 
  • 👍
Reacciones: Mangel116

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
bueno compi me apunt a este seguimiento ya que la mia tambien es del dia 1 podriamos llevar un oco el mismo seguimiento yo nose pero la veo floja como si no pillase aire no te recomiendo ponerle crecimiento hasta que tenga 3 semanas dime dodnde la tienes si le da la luz directa o la tienes traas una ventana o nose ero la veo floja y no creo que amarillee por el exeso de agua yo la riego cada dos dias y nose genetica es un cruce de vrios cruzes pero me gustaria comentar contigo durante todo el proceso suerte y que tengas buena cosecha
Pues la tengo en el balcón, luz directa le da un par de horas, y creo que es porque la tenia en una maceta enorme desde que germinó, la planta tendra ya mas de 1 mes, y creo que está estancada porque la tierra no es de muy buena calidad y le faltará nitrógeno o algo..
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Si te sirve ami me paso mas o menos lo mismo muchas hojas amarillas y se estancaron , tuve que hacerle un lavado de raices por que se cristalizaron las raices y no absorvian nutrientes y ha dia de hoy estan otra vez creciendo. Pasate por mo hilo y le puedes hechar un vistazo.
Creo que ahora ha dejado de crecer otra vez porque necesita una maceta mas grande
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Parece que te has pasado con el riego, seguro que en el transplante sufrieron las raices asique no la vuelvas a transplantarla por un tiempo, de cuantos litros es la maceta que esta?
No eches abono hasta que sea más grande ahora si acaso un poco de estimulador de raices y agua cuando este seca la tierra.
El ph no se regula porque dejes reposar el agua eso es para el cloro, estaría bien que lo midieras y regularlo ya que puedes gastarte dinero en abonos que como el ph no esté bien los abonos no van ha ser absorbidos.
saludos y buenas vibras
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Parece que te has pasado con el riego, seguro que en el transplante sufrieron las raices asique no la vuelvas a transplantarla por un tiempo, de cuantos litros es la maceta que esta?
No eches abono hasta que sea más grande ahora si acaso un poco de estimulador de raices y agua cuando este seca la tierra.
El ph no se regula porque dejes reposar el agua eso es para el cloro, estaría bien que lo midieras y regularlo ya que puedes gastarte dinero en abonos que como el ph no esté bien los abonos no van ha ser absorbidos.
saludos y buenas vibras
Pues entonces ha se cual ha sido el problema de esta planta, mucho calor en las raices y el ph del agua era muy alto... La maceta en la que esta ahora es de estas pequeñas, no se si llegará al litro y medio, por eso queria trasplantarla
 
-