Moby dick versión doblada

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Bueno compañeros, aquí dejo una lista que me han facilitado si uno busca calidad, buena producción y cosechar durante el mes de Agosto, son automáticas pero de gran producción y buena calidad, o eso es al menos lo que me han comentado...
Banco - VIP Seed.
Membrana Hiper Auto
Taison Auto
Timanfaya Auto
Vip Auto
Vip Dwarf Auto

Seguro que algunas si no todas..estarán en mi próximo cultivo, si alguien a cultivado alguna, por favor, comentar impresiones.

Otras que también me han recomendado y no son Automáticas pero que también se cosechan para Agosto principios de septiembre son;

- Fresh Candy del banco Pyramid Seeds.
- Green Poison F1 del banco Sweet Seeds.

Según me han comentado todas estas variedades si se plantan en tierra y en optimas condiciones, pueden superar sin problemas el medio kilo de producción.

Lo dicho...si alguien ha plantado alguna en tierra pliss comentar.

Otro tipo me ha recomendado una variedad que dice es la repera llamada Big Grapefruit del banco Female Seeds.

Dice que la ha catado, pero no cultivado,, por lo que me gustaría saber si es temprana, tan buena como dicen y para cuando se cosecha??

Bueno y para finalizar también me comentaban que si quiero una hierva de buena calidad bastante temprana y de máxima producción, incluso mas que la Moby dick (algo complicadooo) que mire la siguiente variedad;
The Incredible Bulk - Dr Krippling Seeds (Mediados Septiembre)

Si alguien la conoce que diga si es cierto, o un bulo.

Bueno pues...estas son las variedades que me han recomendado para cosechar muy pronto, con una generosa cosecha y con un producto final de buena calidad.

Saludos gente.
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Que pasada y que pena a la vez lo de cortarla un mes antes de estar lista... 1700 gr es una paaasaaaaaaada jajaja enhorabuena:p
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf
-