MOBY DICK Y INDUSTRIAL PLANT DE DINAFEM EN EXTERIOR ^^ mi primer cultivo propio ;)

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Aps mmm si estan full en exterior altoke en sus macetas definitivas, fijo sacaras io kaxo q dependiendo de las geneticas mmm de 1,6 a 2 metros creo yo xd ... igual hay varios factores q influyen en too eso ... hrs de luz solar directa, bienos fert, saber cuando darlos, buen sustrato, ... pero yo caxo q sacaras god resultados ^^
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Despues dejame los link para segir tus segimientos bro :D ... yo hoy compre una maceta de 7lts ^^ ahora a convencer alos abuelos q me dejen tirar una automatica ;) ojalas me dejen jejej seria una blue automazar :) ... si me dan permiso mmm hare un segimiento aparte de esa (Y) ojala me dejen *-*
 

chaleco

Semilla
3 Julio 2014
18
2
3
36
muy lindas man felicitacioness y ucha suertee pero creo que las sembraste un poco tardee yo las voy a cortar en diciembre mir aca estan las miasP1010351.JPG
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
>,< yo no soy de europa, soy de chile ... aka primavera es en sept, y la plante en la fecha correcta, todabia me kedan 3 meses como minimo de vegetacion más ... y luego la flora y cortar a medidados de abril. tan lindas tus nenitas jeje :D ojala mis nenas me den buenos frutos, bless =)
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
sustrato 4:20 bioecological.-
Composición:

-25% Turba rubia del Baltico
-35% Fibra de coco
-20% Perlita
-20% Humus de lombrizComposición:

HASTA HORA NO EH TENIDO NINGUN PROBLEMA CON EL SUSTRATO ;) ... MAÑANA RIEGO Y SUBO FOTOS JEJE SALUDOS =)
 
  • 👍
Reacciones: rackman

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
sustrato 4:20 bioecological.-
Composición:

-25% Turba rubia del Baltico
-35% Fibra de coco
-20% Perlita
-20% Humus de lombrizComposición:

HASTA HORA NO EH TENIDO NINGUN PROBLEMA CON EL SUSTRATO ;) ... MAÑANA RIEGO Y SUBO FOTOS JEJE SALUDOS =)
De lejos parecia tierra del chino. No dije nada colega.. espero las fotos. Saludos
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
AQUI YACEN MIS NENAS CON EXACTAMENTE 7 SEMANAS DE VIDA =) ... AYER X LA NOCHE NO ME AGUANTE Y LAS REGUE CON 3,5 LTS PARA LAS 2, LES ECHE KONA TAPEL Y LEMN TRUFAR DE KOKUMELEN ... AHORA EL PROX RIEGO DEBERIA SER EL VIERNES CON LO MISMO PERO AHORA LE AGREGARE DELLWI Q ES UN FERT BASE* PARA DARLE MAS ESTIMULO AL FOLLAJE Y AHORA SERAN 3 LITROS PARA CADA UNA, Y CUANDO ESTEMOS POR FINALIZAR CON LA LUNA MENGUANTE* LE HARE PODA APICAL, PARA Q LA FUERZA SE LES VAYA A LOS BRASITOS Q SALEN DE LOS NUDOS Y CUANDO LOS BRASOS ALCANZEN EL APICE O LOS 2 APICES CENTRALES MMM LES HARE PODA ALAS RAMAS LATERALES ... BUENO IGUAL ES PRONTO DECIRLE JEJEJ :D SALUDOS FROM CHILE, SE ACEPTAN CRITICAS XD AUNQUE AHORA NOTO QUE LOS BRASOS SE ESTAN DESARROLLANDO A FULL, AUNKE EMPESARON A SALIR TARDIOS ENCUENTRO YOP, QUIZAS FUE PORQUE LOS DEJE EN LOS SEMILLEROS MICROSCOPICOS POR MUCHO TIEMPO ;S ... PARA LA PROX LAS PONDRE EN SU MACETA DEFINITIVA DE UNA, ESTA VEZ NO LO HISE PQ NO TENIA CASH $$$* PERO PARA LA PROX ME ASEGURARE ANTES JEJE SALUDOS AHORA SI ME DESPIDO XD SALUDOS FROM CHILE ;D


01.11 (1).jpg 01.11 (3).jpg 01.11 (4).jpg 01.11 (5).jpg 01.11 (7).jpg 01.11 (8).jpg 01.11 (9).jpg 01.11 (10).jpg 01.11 (11).jpg 01.11 (12).jpg
 
  • 👍
Reacciones: rackman

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
tengo una duda* ... la moby dick mmm en el primer nudo* veo q los brasitos q le estan saliendo van mas lentos q mi bisabuela de 120años ;S ... vere la evolucion de aki a la luna menguante y si siguen asi* creo q los arrancare* o que dicen ustedes? q los deje porsiaka ? o q mas adelante crescan a otra velocidad? ojala q agarren vuelo* ccuando le haga la poda apical ala nena :d

01.11 (14).jpg
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
ejale ... mi industrial plant a "sexado" *-* y es mujersita igual q su hermana la moby dick >,< el prox sabado subire fotos para q se noten los avances =) hasta pronto compañeros cultivetas :D
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
ufff mis nenas q manera de crecer la kago jdioajda lo unico penca q mi abuela anda full persegida cn el pinche vecino, jura q el vecino se anda encaramando para sapiar el patio haaha (tipico de viejas qlas ancianas persegidas) y lo penca q cuando salen (osea a cualker hra del dia) mis abuelos me entran las plantas ... osea q kedan a oscuras ;S penca la wea pq no podran crecer a full y se pueden "estresar" y kien sabe ... entrar en flora o ponerse hermafroditas ;C ... ojalas se les pase la wea y dejen mis plantas trankilas xd saludos jeje subire fotos el findesemana para q vean los avanzes =) saludos from chile :D
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Alfinal de la luna menguante le cortare el apice y lst mmm todabia nose si hacerli pq los vbrotes estan muy debiles todabia xd y la maceta al set geotextil puede q cuando la cambie de lugar al ser ^flexible o elastica^ mmm termine kebrando los brotesitos o brasitos q amarre a ella asi q todabia nose si amarrarle los brasos xd
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Aunke no kiero hacerle un lst tan pronunciado o exagerado como el de la foto enrealidad no le allicare lst ajshai seran simples amarres alos brazos pa q no esten tan juntas las ramas entre ellas hahah pero todabia nose si hacerlo xd
 

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
HOLA DENUEVO COMPAS CULTIVETAS :D ... aqui yacen mis niñas con 7 semanas y 6 dias >,< y si "hablo en meses mmm el 14 de nov, cumple tecnicamente 2 meses ..." en fin, mmm creo q van super bien las nenitas :D crecen y crecen ... toy esperando q sea el 20 o 22 de noviembre (final de la luna menguante) para aplicarle poda apical porlomenos ala moby dick, todabia no se si aplicarle poda ala industrial ... de aki al 22 se sabra ps, mmm no les veo ninguna carencia, se ven sanas, yo encuentro en lo personal q ala moby dick le falta mas follaje, ya que eh visto otros seguimientos de la moby dick y bueno les eh notado otro fenotipo con mas hojas etc ... quizas la mia salio mas tirada al gen de la haze* pero bueno igual no se queda atras y está bonita bonita =) PSDT: NO ENTIENDO PQ DICEN Q LA INDUSTRIAL PLANT NO RAMIFICA MUCHO ... YO HASTA LO Q VEO ESTA SUPER RAMIFICADA Y HERMOSOSA :D

08.11 (1).jpg 08.11 (2).jpg 08.11 (3).jpg 08.11 (4).jpg 08.11 (5).jpg 08.11 (6).jpg 08.11 (7).jpg 08.11 (8).jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

crisnok

Semilla
21 Noviembre 2014
2
1
3
36
Hola yo también tengo una moby dick, la germine la primera semana de octubre, pero a diferencia de la tuya, no esta tan alta, eso si tiene bastantes hojas.
Tengo sustrato con humus de lombris, perlita y turba y el unico abono que le echado es rukum una vez por semana.
La dejo en el techo de mi casa y le da el sol directo mas o menos desde las 9 a.m hasta las 18 hrs.
Algo estoy haciendo mal o que que no me crece tanto?
Agradeceria sus ayuda!!IMG_0863.jpg
 
  • 👍
Reacciones: mrchadu

mrchadu

Floración
11 Mayo 2014
121
52
33
30
jamaica city :D
Hola yo también tengo una moby dick, la germine la primera semana de octubre, pero a diferencia de la tuya, no esta tan alta, eso si tiene bastantes hojas.
Tengo sustrato con humus de lombris, perlita y turba y el unico abono que le echado es rukum una vez por semana.
La dejo en el techo de mi casa y le da el sol directo mas o menos desde las 9 a.m hasta las 18 hrs.
Algo estoy haciendo mal o que que no me crece tanto?
Agradeceria sus ayuda!!Ver el adjunto 462942
lo q sucede q la mia no esta a sol directo y las hrs q le llega sol indirecto o semi directo es bajisimo ... de las 11am hasta las 3pm ... luego tengo q correrla para q le llege hasta las 6 pm ... y como estudio mmm nadien me la corre asi q bueno, por eso esta un poco "espigada" pq enrealidad asi es la genetica de esta planta ... la distancia internodal es de como 8 a 12 cm y mi planta anda x ahi ... la semana pasada tuve cosas q hacer y no pude subir fotos ... y esta semana mmm tuve q viajar, de echo volveria devuelta ami kasa el lunes ... otra semana sin fotos hahaha el sabado siguiente subire fotos y bueno, debo decir q se notaran los cambios en las fotos ya tanto tiempo q ha pasado y ademas q el lunes llegando le aplico poda apical ala nena =) ... MMM ALFINAL CUANTO TIEMPO TIENE LA TUYA? GERMINO EN EL SENTIDO DE Q ALA SEMILLA LE SALIO LA RADICULA O GERMINO EN EL SENTIDO Q SALIO DEL SUSTRATO CON EL PAR DE COTILEDONES ? TENGO UNA PREGUNTA* CUANDO TIEMPO LLEVA MAOMA TU NIÑA DESDE Q SALIO DEL SUSTRATO CON LOS COTILEDONES? MAOMA 1 MES? AUN ASI DEBO DECIR Q LA VEO SUPER SANA Y ESTABLE, LO MAS PROBABLE Q YA LLEGE SU PERIODO DE EXPLOSION VEGETATIVA DONDE AGARRARA RITMO CRECIENDO Y BUENO, ESPERATE ALA LUNA CRECIENTE Y LLENA Q SE SUELEN VER BUENOS RESULTADOS EN ESAS FECHAS JEJEJ SALUDOS Y SUERTE =)
 
  • 👍
Reacciones: fernandodaime

crisnok

Semilla
21 Noviembre 2014
2
1
3
36
Wenas, yo la semilla la compre el 5 de octubre y la puse a germinar el mismo día, el 7 de octubre la puse en tierra, en un vasito chicocon sustrato que compre acá que esta compuesto por turba, perlita y humus de lombriz, técnicamente tiene como 50 días desde que la plante, lo único que le e echado a sido rukam y un enraizaste natural que vi en internet que hice a base de germinar lentejas... la dejo al sol arriba de mi techo, le dará el sol desde las 9am hasta como las 6 d ella tarde o por hay, ya definió el sexo, se mostró y es niñita, yo la veo súper sana, pero lo que me preocupa es que no la veo que sea tan alta, mira estas fotos las saque hoy en la mañana, espero me puedas ayudar para ver si estoy haciendo algo mal o que :(, saludos y gracias!!IMG_0920.JPGIMG_0921.JPGIMG_0922.JPGIMG_0923.jpg
 
-