Morgan Cultivo 2013

Morgan

Semilla
2 Mayo 2012
22
0
0
Buenas..;-)

Aunque he participado en algunos temas queria abrir el mio propio de seguimiento de cultivo de autoflorecientes en exterior durante esta temporada 2013 que ahora empieza.

Soy bastante novato, descubrí todo esto el año pasado cuando hice mi primer cultivo del que pongo un par de fotos que me gustan especialmente.

Repasando mi libreta veo que cultivé: 2 Critical Mas, 2 A-47 y 1 Jack Herer de Pirates Seeds, 3 Fruit de Dinafem más 2 Lennon de Pyramid de ciclo completo con las que tuve escasa suerte.

Por las dimensiones y forma de mi terraza las auto son ideales y aunque también este año probaré a cultivar alguna de ciclo completo, lo que me atrae de verdad es hacer una rueda de cultivo con distintas variedades de autoflorecientes.

Son bienvenidos sus opiniones y consejos, y espero aportar yo tambien algo a la ya mucha y excelente informacion que hay en este foro.

Saludos
 

Morgan

Semilla
2 Mayo 2012
22
0
0
- en q mes las cosechaste?
- este segui debes ponerlo en la pestaña de seguimientos. Crealo desde alli mejor
Hola !

La primera foto es de mediados de Julio y ya estan a punto, fueron las primeras auto que cultivé.

La segunda hay una no auto(la mas alta)y las otras tres que se cortaron a mediados de septiembre.

No se si este tema esta bien aqui, mi idea es hacer el seguimiento del cultivo de distintas variedades de autos en exterior; si no es el sitio adecuado por favor el moderador que lo mueva donde corresponda. Gracias :wink:
 

Morgan

Semilla
2 Mayo 2012
22
0
0
Perdon por la demora en retomar el tema; el buen tiempo llegó, se fue, regresó, se marchó, llovió a cantaros, :-( etc : Aún hace una semana que entraba las plantas dentro al anochecer por el frio y de dia bajo plastico por la lluvia y para aprovechar la poca luz sin que se empaparan, de hecho apenas he tenido que regar.

Ver el adjunto 338953Ver el adjunto 338959