Morgan Cultivo 2013

Morgan

Semilla
2 Mayo 2012
22
0
0
Buenas..;-)

Aunque he participado en algunos temas queria abrir el mio propio de seguimiento de cultivo de autoflorecientes en exterior durante esta temporada 2013 que ahora empieza.

Soy bastante novato, descubrí todo esto el año pasado cuando hice mi primer cultivo del que pongo un par de fotos que me gustan especialmente.

Repasando mi libreta veo que cultivé: 2 Critical Mas, 2 A-47 y 1 Jack Herer de Pirates Seeds, 3 Fruit de Dinafem más 2 Lennon de Pyramid de ciclo completo con las que tuve escasa suerte.

Por las dimensiones y forma de mi terraza las auto son ideales y aunque también este año probaré a cultivar alguna de ciclo completo, lo que me atrae de verdad es hacer una rueda de cultivo con distintas variedades de autoflorecientes.

Son bienvenidos sus opiniones y consejos, y espero aportar yo tambien algo a la ya mucha y excelente informacion que hay en este foro.

Saludos
 

Morgan

Semilla
2 Mayo 2012
22
0
0
- en q mes las cosechaste?
- este segui debes ponerlo en la pestaña de seguimientos. Crealo desde alli mejor
Hola !

La primera foto es de mediados de Julio y ya estan a punto, fueron las primeras auto que cultivé.

La segunda hay una no auto(la mas alta)y las otras tres que se cortaron a mediados de septiembre.

No se si este tema esta bien aqui, mi idea es hacer el seguimiento del cultivo de distintas variedades de autos en exterior; si no es el sitio adecuado por favor el moderador que lo mueva donde corresponda. Gracias :wink:
 

Morgan

Semilla
2 Mayo 2012
22
0
0
Perdon por la demora en retomar el tema; el buen tiempo llegó, se fue, regresó, se marchó, llovió a cantaros, :-( etc : Aún hace una semana que entraba las plantas dentro al anochecer por el frio y de dia bajo plastico por la lluvia y para aprovechar la poca luz sin que se empaparan, de hecho apenas he tenido que regar.

Ver el adjunto 338953Ver el adjunto 338959

Asi que los progresos han sido mas bien modestos; aqui les muestro otra imagen ya un poco mas alegre de mi cultivo de autoflorecientes en exterior al 26/4.

Ver el adjunto 338960]

La primera es una White Widows (25/3) las dos de detras una Fruit (28/3) y una Auto 47 (29/3)

La fecha en paréntesis es del dia siguiente al que abren completamente los cotiledones y es la que uso para referencias.

Sobre la baranda, a la derecha en tiesto pequeño hay una Jack Herer (18/3), la planté demasiado pronto y con el mal tiempo a los 26 dias apenas habia crecido, asi que la pase a un tiesto mas pequeño, y ahi ha empezado a florecer y ganar algo de tamaño.

Al fondo en los tiestos negros asoman otra White Widows(14/4), una Nefertiti (16/4), una Somango (20/4) y en los blancos una Moby Dick y una Amnesia que a la fecha (26/4) estaban brotando.

Las de Marzo estan entrando en floración, aunque apenas pudieron crecer, las que les siguen espero que al menos las doblen en tamaño.:wink:

Saludos
 

Morgan

Semilla
2 Mayo 2012
22
0
0
Gracias por tu comentario.

Lo de los tiestos es porque primero los compré negros, luego supe que eran mejor los blancos por el tema del calor en las raíces, asi que compré unos cuantos blancos.

Igual trato de proteger los negros del sol directo, en el lugar que estan les dá todo el dia. Ahora estoy haciendo sitio para algunos mas.

Ya empiezan a florecer las primeras auto del año..;-)
 

Morgan

Semilla
2 Mayo 2012
22
0
0
Ver el adjunto 346262

El cultivo va tirando algo retraido por la inestable y fria primavera que estamos teniendo.
Las germinadas en marzo ya están a escasos dias de corte; no salieron muy espectaculares :sad: pero tampoco nada mal y esta bien cosechar algo ya en junio teniendo todo el verano aun por delante smile:

De izquierda a derecha:

Primera fila: White Widow (63 dias - tiesto negro) - Amnesia y Moby Dick (30 y 25 dias tiestos blancos)

Segunda Fila: Fruit (59 dias), ha salido con algunos problemas, las hojas incompletas, como comidas, no ha sido un caracol ni una plaga, es algo genetico, ademas comparativamente a otras Fruit que hice salió mas raquitica.
Al lado una AK47 (59 dias) muy cogollada y resinosa, otra White Widow (43 dias) y por ultimo una Nefertiti no auto que puse por error y miedo me dá, tiene 41 dias y veremos de aqui a Octubre si sigue creciendo asi.

Tercera fila, al fondo tiestos blancos, andan entre 2 y 3 semanas; las cito juntas: Deimos, Cream Caramel, Haze 2 y Jack Herer.

A la izquierda de la foto, sobre la baranda hay un par de femeinizadas no auto: una Mohan Run de 37 dias y una Moby Dick de 19 .

Segun empiece a cortar haré un resumen de cada una, con los aspectos particulares y generales que observe.

Saludos
 
-