mr ph 2013

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias porpol cleto o'jeis. Sí me sirve la info, yo hacía eso mas o menos en mi pedazo de hardín, pero como descuidé todo y dejé que los perros entraran a cagar y mear, ps ya valió madres, ahí enterraba los machos, echaba las baras y hojas, algo de desecho orgánico, etc etc. Pero ahora que me vi en la nececidad de comprar tierra, creo que abusé de la negra (auch) y pues tiende un poco a endurecerse y asfixiar (auch x2), aunque tiene mucha carga de nutrientes (auch x3), pero bueno, parece que a la northerns lights y a la big bud no les hizo mucho bien tanta negra jajaja, pero las demás sí, por ejemplo la cheese y la sssdh.

En fin, voy a armar mejores sustratos pa la próxima y m¿cometer menos autogoles jaja.

Saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Raslalo, que bien que te guste mi desmadre, saludos bro


Pensador, que paso compa, pues nomas no riegues tan seguido en esa tierra tan compacta pa que des chance de respirar a las raíces, pa cuando lleguen las lluvias las matas ya van a estar bien enraizadas y no creo que tengas pedos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y pal menú de la semana compas, vamos a consumir un cruce de ak x jh que como que se me paso tantito porque me saca algunos bostezos en el bajon, pa la otra la corto un poco antes


Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Aquí actualizando


Comenzamos con la disco, pues ahí van los clones, todavía les faltan unas 2 semanas pa sacarlos a florecer al exterior

Las de semilla van bien, no se estiran con el espectro de los leds ni se forman varudas
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
La floresta del exterior va de lujo, se me viene una buena cosechita, a las mas avanzadas ya las empece a regar con solo agua y esta amarilliando bien chingonas, los frios de estos días pasados como que apendejaron a la araña roja


Y la tanda mas fresca se ve muy sana, pero ahora con la primavera en puerta espero que no me traiga sorpresas el aumento en el fotoperiodo
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Aquí la zona del secadero con una tanda al fondo ya seca lista pa enfrascarse y otra tanda al frente recién cosechada



Y las 3 puntas, nl5 afg, ww / g13shsk y mango
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
YEAH YEAH YEAH !!!! :wink: hermano una vez mas dejame felicitarte , esa rueda gira que gira , y no se detiene , saludos hermano
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ayer puse a germinar dos porpoliñas WTWxF3.... luego te pasas a verlas jojojo, nunca se me hace esa planta, ya mero me acabo las semillas y nariz, espero que estas dos la libren.

Saludos.
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
sensei como esta

como esta sensei ando muy contento ya que por fin me acabo de hacer de mi bong con precolador y justo cuando acabo de cosechar una kosher kush de miedo le dejo unas fotos como muestra de mi agradecimiento por todos sus consejos ya que sin ellos no hubiera llegado a este resultado espero se sienta orgulloso de su pequeño saltamontes jaja un abrazo sensei y a toda la bandera son fotos tomadas con el nextel y sin lupa usted me dice si voy bien o me regreso gracias
p.d. a usted que le gustan las campeonas esta es una kosher kush de reserva privada campeona indica del high times cannabis cup 2012 ,2011 y 2010
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Canabis ancestral, que paso compa, muchas gracias por las felicitaciones, todo es cuestión de que no pierdan la inercia esos ciclos y que todo siga fluyendo, saludos bro


Darkstone, muchas gracias compa, como podras ver, trato de sacar provecho de ambos mundos, el interior y el exterior


Pensador, que paso compa, pues mucha suerte con esas wtw f3 que parece que la traen atravezada, a que pinche perro jodon, dale su chinga!!!!!!!!!



Whisky, que paso compa, pues cualquiera estaría contento con ese juguetito mas la sabrosura de capullos por testear de la campeona kosher, en hora buena bro, a disfrutar los frutos del esfuerzo y gracias por considerarme parte de sus frutos, y si me da mucho gusto ver cultivos tan chulos como los tuyos indoor, felicidades pequeño saltamontes
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y pues actualizando, quien sabe que pasa con las imágenes que no se ven, ahora con tanta tuneada al foro es un desmadre, pero aquí le seguimos


1ro la floresta que esta por cosecharse
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y en la disco indoor todo va madurando, los clones ya les falta poco pa salir lal exterior y las de semilla van bien con el espectro ¡!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
este fin de semana estuve algo atareado dedicado a ordenar algo los cactus y hacer algunos transplantes de yeyes y san peters y preparar algunos semilleros pa unas semillas de koehres que me llegaron




que facil enraizan las pereskiopsis en agua, ojala asi jalaran las marias !!!!!!!!





saludos compas cultivetas !!!!!!!!!
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
De lujo todo. Yo tenia un yeyo y no lo supe cuidar, ahi sigue como un capullo como seco.

Grifiando
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
pura alegria de sabores , hermano , esa punta de la ww x g13shsk esta muy bonita igual que en las fotos , de pelos explotados tipo ponck , saludos mi estimado PH.2013
 

ekoloko

Semilla
20 Enero 2013
18
0
1
37
buenas tardes..........

oiga don purple haze, 2 preguntas si me lo permite
me rolaron una nena ya definida (con pelos y vagina y toda la kosa) muy puteada la pobre, la meti al indoor a 20/4 despues de 2 semanas empezo a crecer la pobre, esta tirando pero de lo bonito la nena, mi pregunta es, cuanto tiempo me akonseja pa sacarle eskejes?
otra, si me lo permite; aconseja sakar nenas del indoor en periodo de crecimiento, en estas fechas, pa florar en exterior?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Grifiando,que paso compa, lastima por el yeyito, por lo general los hecha a perder uno por el exceso de riego al igual que las marias


Canabis ancestral, que paso compa, la ww x g13shsk tiene un cuerpo sativon que esponja mucho los capullos, le quedo muy rico este cruce al sr. Moderador


Ekoloko, que paso compa, pues puedes sacar clones de cualquier ramita que tenga unos 4-6 nudos minimo de tamaño
Sacar del indoor pa florecer en exterior en primavera es un riesgo de revegetacion, pero cualquier mata que este buena con 8-9 o hasta 10 semanas de floración puede sacarse del indoor sin gran problema, pero las sativonas lo mas seguro es que revegeten y se esperen hasta mediados del verano pa empezar a reaccionar a la floración
 
-