Necesito ayuda

enoce

Semilla
29 Septiembre 2008
23
0
0
Hola a todos :

Estoy interesado en comprar un kit de cultivo con armario ,y no se mucho del tema .Me dijeron ke si cultivabas en interior sin ventilar las plantas se kedaban amorfasss ,entonces en los kits de cultivo bienen extractores pero no veo intractores y extractores juntos .Me gustaria saver si con un solo extractor las plantas pueden salir adelante sin problemas , o asi alguien me explica como esta formado un armario de cultivo y para ke sirve cada pieza le estaria agradecido.

saludos
 

Alber197

Semilla
2 Octubre 2008
4
0
0
aver enoce llevo 15 años cultivando i le mejor q puedes acer es irte al leaf life i decirle dame un armario NIÑOOO i entonces alomejor te da un par de semillassssssssssssssss arsa primo aaaaai student
 

YENEVA23

Semilla
14 Agosto 2008
136
0
0
El extractor es para sacar el aire y el intractor es para meterlo, asi se crea una corriente en la que se renueva continuamente el aire. Se suelen enender cuando estan las luces puestas, es decir que cuando estan apagadas no hace falta poner los extractores (aunque habar quien lo encienda...).para poder ponerlo todo a unas horas determinadas tienes los temporizadores analogicos y digitales. los analogicos se ponen el tiempo que tu quieras y luego se apagan, esto se repite a diario y los digitales son para ponerlos por ejemplo a distintas horas dependiendo del dia. Tienes que poner las luces todos los dias las mismas horas SUMA IMPORTANCIA, si es para crecimiento fotoperiodo de 18/6 y si es para floracion 12/12. AH si no quieres poner intractor prueba con un ventilador del chino que hay gente que lo hace.. espero servir de ayuda.
 

error

Semilla
8 Septiembre 2005
71
0
0
43
badalona
Lo mejor que puedes hacer es irte directamente a un grow e informarte alli.

El kit basico suele ser el armario en si, un foco, un extractor, termometro/hogrmetro)y algun temporizador. Eso es lo minimo que necesitas y te saldra por unos 270euros mas o menos. Con eso (+ tierra, macetas, abonos, semillas, esquejes...etc..) ya tienes para arrancar. Luego ya es cuestion de ir optimizando la sala segun tus necesidades...y recursos economicos...XD.

El funcionamiento es muy simple. Los extractores renuevan el aire de la sala, el foco le proporciona la luz que necesitan a las plantas. El termometro/higrometro te indican las condiciones de la sala. Los temporizadores sirven para establecer el fotoperiodo de luz, 18/6 crecimiento, 12/12 floracion o para ajustar extractores y demas gadgets. La temperatura/humedad optimas rondan los 22-24º y 40-60% humedad. El armario con el quit basico no te va a garantizar esos intervalos... la época del año, donde tengas ubicado el armario, de donde provenga el aire del intractor, el foco que uses....van a determinar la climatologia en el interior de tu armario. Asi que a ese quit basico es probalble que tengas que añadirle mas gadgets...humidificadores, deshumidificadores, un aire acondicionado, un ventilador.....Una vez optimizadas las condiciones de la sala....el resto es practicamente igual que en exterior.

El tipo de foco, de extractores y demas historias dependera del tipo de armario que quieras montar. Por eso sera mejor que acudas a un grow a informarte y a resolver tus dudas y asi ver que es lo que se ajusta mas a tus necesidades.
 

enoce

Semilla
29 Septiembre 2008
23
0
0
gracias por vuestras respuestas,me han servido de ayuda.

y otra pregunta? que me podeis decir acerca de las semillas feminizadas ?
-¿son de peor calidad ?
-¿salen con tallo mas debil?
gracias saludos a todos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
las semillas femenizadas son la hostia. te aseguran un 90 y pico % de hembras. peores que las regulares tampoco diría que son. eso ya va con cada variedad. a los bancos, les sale más barato producir semillas femenizadas que regulares, pero en cuanto a resultados, andan bastante parejas. hoy por hoy, y sobre todo en indoor, es una garantía plantar semis femenizadas.
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Saludos a la peña:

Enoce, pues no se Yo, esas feminizadas hummm, algo las rascaran pa que toas sean feminas nu, lo trasgenico nusé nusé, yo prefiero regulares y aun así, madre mia, que pila mierda que nos meten los bancos.

Pa mi como que no son muy naturales.

Saludos:
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Jajajajajajajajajajajajaja
Perdon perdon, es que has dicho una burradita (sin animo de ofender) No son transgenicas, son cruces entre ellas especiales que producen el resultado de dar semillas feminizadas. Pero no es nada raro, es ciencia basica. (las leyes de mendel)
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Saludos a la peña:

jajajajaja, no, si yo no me ofendo XD, ni na deso, pero por mucho Mendel y cositas desas, junta tu varias hembras de lo que sea a ver si ellas solitas procrean solas y luego encima que salgan todas fem. jajajaja Si te lo quieres creer pos bien, pero, chinito no tlaga jajajaja. Burro ques uno y encima petao jajajaja. Eso, que disfrutaremos mientras nos dejen.

Bueno seguiremos por aquí. Xao :D
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Saludos al foro:

hormigaZ, Yo tambien creo en la ciencia.¿Que has fumado pa pensar que los ignorantes conspiramos? vete pensando en cambiar de hierba que, esa te está tocando el coco jejejeje. Es broma tiu. Mira, no me creo que los bancos de semillas inviertan sus dineros pa hacernos un favor a los drogotas. Algo de dinero veran de por medio ¿no cres? Yo sigo con semis regulares, la que sale macho la fulmino y, la que sale hembra si no se porta tambien.

Aquí que cada uno crea lo que quiera, Yo sigo creyendo que las feminas estan modificadas geneticamente.

Xao.
 
-