Necesito su opinión!

SantiEma

Semilla
13 Septiembre 2014
50
12
8
27
Hola, hace un mes el pasado 11 se setiembre (en mi país es setiembre) puse a germinar mi semilla y ya va a hacer un mes desde que la pase a su maceta y quiero saber su opinión de como ven a "Ema" Muchas gracias y bendiciones hermanos <3
 

Adjuntos

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
En la foto no se puede apreciar muy bien como se encuentra la planta si pudieras subir algunas mas seria mejor, aunque parece algo pequeña para el timepo que dices que tiene, puedes dar mas datos como por ejemplo horas que recibe de luz solar o de luz artificial en casi de que sea en interior, sutrato, y cosas asi... y creo que el mejor lugarar para ponerlo seria cultivo basico no aqui...
 
  • 👍
Reacciones: SantiEma

SantiEma

Semilla
13 Septiembre 2014
50
12
8
27
En la foto no se puede apreciar muy bien como se encuentra la planta si pudieras subir algunas mas seria mejor, aunque parece algo pequeña para el timepo que dices que tiene, puedes dar mas datos como por ejemplo horas que recibe de luz solar o de luz artificial en casi de que sea en interior, sutrato, y cosas asi... y creo que el mejor lugarar para ponerlo seria cultivo basico no aqui...
Mirá recibe las horas que esta el sol, de sol a sol directamente y luego oscuridad el resto de la noche nada de luz artificial! Creo que se me retraso el crecimiento un poco por el clima que no a estado de lo mejor, mucha lluvia y día nubosos. Fertilizante... terra grow (100% terra) de Plagron, sustrato un growmix de Plagron también un poquito de té de banana (le eché solo una ves) y eso... Muchas gracias y perdón por lo de la confusión de tema u.u
 
  • 👍
Reacciones: StillWeeD

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Sii puede ser por el clima, Nublado y no le da tantas horas de luz solar, Te recomendaria que la pongas al sol y despues cuando yo no da mas luz solar complementes con Un foquito de bajo consumo de esos blancos que venden en el kiosko o ferreterias, Con eso completas las 18 horas de luz y vas a ver un gran cambio, Ya que por lo que decis el sustrato no es...
 
  • 👍
Reacciones: SantiEma

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
el te de banana es para floracion, no te va a servir de mucho en la etapa de crecimiento., lo que si puedes hacer es ir a la dietetica y comprar hortiga. es una especie de pasto. haces un te.. lo dejas macerar una semana y con eso lo riegas. es muy buen fertilizante natural! te lo recomiendo, mis plantas pegaron el estiron con eso
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: kroket y SantiEma

SantiEma

Semilla
13 Septiembre 2014
50
12
8
27
el te de banana es para floracion, no te va a servir de mucho en la etapa de crecimiento., lo que si puedes hacer es ir a la dietetica y comprar hortiga. es una especie de pasto. haces un te.. lo dejas macerar una semana y con eso lo riegas. es muy buen fertilizante natural! te lo recomiendo, mis plantas pegaron el estiron con eso
Muchísimas gracias!, la verdad que muy buen dato ya que estoy a favor de todo lo natural y no quiero nada de químicos para mi nena, vamos a ver si pega el estirón como las tuyaaas! Gracias de verdad!
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola @SantiEma , una bombilla de bajo consumo de 23w luz calida son unos 1400 lux, 2 de estas te harán un buen refuerzo para las horas de luz que le faltan por completar( esto para floración) y para vegetativo lo mejor un fluorescente de 18w de luz fría que son unos 1250 lux. Te mando un plano por si quieres montártelo con placa fluorescente. Cualquier duda consultame;):).
Todo esto es complementario de una buena fuente de luz. SaLuDoS
 

Adjuntos

  • 😲
  • 👍
Reacciones: SantiEma y frankocat

SantiEma

Semilla
13 Septiembre 2014
50
12
8
27
Muchas gracias!, muchísimas gracias amigo de verdad! Vamos a ver si me hago el espacio y lo monto todo sea por el bien de mi nena:D Muchas gracias bendiciones!
 
-