Nena, nene o travesti?

fedee35

Semilla
1 Agosto 2012
36
0
6
31
Gente mi matita empezo a mostrar sus preflores, veo algunas que parecen de macho, y otras que no están del todo desarrolladas o parecen de hembra. Ustedes que dicen? me da mucha lástima cortarla, fue la única que sobrevivió el ataque de las palomas come plantulas.









 

fedee35

Semilla
1 Agosto 2012
36
0
6
31
Ojalá, es de una semilla de prensado y la verdad que tuvo un crecimiento muy parecido a plantas de genetica, si es nena habría que verla en floración. Gracias y esperaré hasta que crezca un poquito más!
 

Ezequiel48

Semilla
23 Diciembre 2012
62
1
0
Esta re dudosa la cosa, ojala te salga hembra, una pregunta que es ese coso negro que tienes en la mano en todas las fotos? y para que? es solo por curiosidad.
 

fedee35

Semilla
1 Agosto 2012
36
0
6
31
Jajajajaja ese coso negro no sé bien para que es, es como una lupa que se pone en el ojo, para cosas de relojes o joyeria se usa creo. Lo encontré en mi casa y pensé en usarlo para que se vea mejor las fotos, delirios fumetas.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Siento decirlo pero tiene un 90% de que es un macho, las embras al sexar lo hacen mas pegado a la hoja y no con esa caida que tienen esas bolitas, haz una foto de la copa que es donde antes sale y hay se vera todo.

Un saludo!!
 

fedee35

Semilla
1 Agosto 2012
36
0
6
31
Tengo el presentimiento de que era un machito desde que nació, una lástima porque día a día se pone más lindo. Igual esperare un poco más, me da cosa cortarlo, y tal vez me tira alguna preflor femenina, lo último que se pierde es la esperanza jajaja. Gracias gente, me ayudaron mucho en todas mis dudas en este foro, hasta el próximo cultivo! ya puse a germinar unas semillas aunque sea medio tarde
 
-