Niñas del Bote By "Pensador"

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
en horabuena bro, muy buena seleccion de semis, ahora con tu indoor te va a ser mas facil conservar alguna genetica que te llame la atencion, se va a poner bueno el desfile de bellezas compa



saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos amigüis amantes del incendio forestral....

Aquí les comparto una pequeña gran actualización...

La White siberian de Dinafem...

La OG Kush 18 de Reserva Privada.

La Skunk #1 de Sensi...

La XX Lager posando con la rescatada WTWxF3, saludos a Don Porpol O'haze.

La Pure Afghan de DNA

La Laughing Buddha de Barney's Farm...

La Northern Lights Blue...

La otra cheese.

La OG Kush...

La Dalahaze...

La Super Haze de CH9 (mutante)

Se está componiendo, la voy a clonar...

La JHXAK, recién transplantada fue víctima de fuertes ventarrones, ya le di algo de soporte y un poco de humus para que se recupere...

Y unas callegens que me han dado muy buenas cosas, estoy por seleccionar algunas...

La SSSDH

La cheese de Dianfem...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Compita...ya el paquete esta listo...mañana sale para tu pais...lo voy a enviar por correo certificado...para que no lo esten manoseando mucho,asi llega directo y en menos tiempo...aunque hay que pagar una vainita mas que normal...espero que hagas lo mismo...ahi te dejo unas fotos de tu paquete...
AVISO a la COMUNIDá.. jaja.

Amigos, estuve revisan do mi bitácora del capitán pensadore y este puto cocoduende es puro pinche pedo, según él mandó un pak de semis y fue pura mamada, gracias al mojos que me advirtió y yo le apliqué la misma, la neta si me llegaban si le hubiera mandado las mías, pero sobre aviso, me esperé y llegó puro chile, abusados con los putos tranzas ratas de mierda..

Saludos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos compita !!!


que buenas matonas llevas carnal.... pronto estaré de regreso compita un saludo y la neta vas con toby...

mis respetos !!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos cannabiculitores....

Ps ya me confirmaron mi salida, entre el 15-18 de abril para regresar hasta el 10-12 de mayo aprox....

Pues lamentablemente ya me voy a llevar a las reynas a otra azotea, la que comenté en mi otro segui...

Talvéz regrese sólo un fin de semana, pero no es seguro y ps sí es mucho tiempo para dejar a las niñas así na'más....

Más que estas son mas pipiris nais rivadeneyra jajajaja.

Ps ya hablé con un herrero que tiene una camioneta estaquitas y ps ahí merengue en un solo viaje me llevaré todas, incluyendo las que no son, para el des´piste y ponerlas hasta atrás-.

Pienso poner unas HSO a germinar, y dejarlas con un sistema de goteo, cómo ven, o mejor ni le muevo hasta mi regreso?

Traerlas de vuelta va a estar cabrón, por eso quiero germinar unas nuevas, para tener algo acá.


Saludos Marios-bro's-
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, pues lastima que no me queda el rumbo si no con todo gusto me ofrecia pa darle atencion a las damas !!!!!


de la germinada mejor ni le muevas, esperate a la maria no le gusta el riego por goteo en tierra y en hydro pues es lo mismo, quien va a checar???, mejor esperate, con tu indoor le das velocidad con un fotoperiodo de 18-6 o mas




saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos maríos-bros...

Aquí les comparto una pequeña actualizada...

La pure Afghan de DNA...

Esta es la White Siberian...

Aquí en primer plano esta la SSSDH de Connosieur...

La Cheese...

La SSSDH y la que sigue es la Northern Lights Blue y mas al fondo está la Cheese en flora... y la que está en la cubeta es la otra cheese.


Mis clones, en su 4to día...


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que chingon va todo compa, pero me preocupan tus clones, se ve que los cortaste ya entrados en floracion y pa revertir ese estado hormonal que traen te va a costar algo mas de tiempo

necesitan minimo sus 16-18 hrs de luz pa que revegeten, si puedes subir el fotoperiodo todavia mas pos que mejor



saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Seeeeee mi porpol... la única según yo es la SSSDH, pero ps no sé, porqué.... pues porque sí tomé en cuenta eso de ponerla en reversión, pero como mi indoor no arranca, ps ya no sé que vaya a pasar, mientras ps hay sta el clon, gracias a la natura que la SSSSSSSSSDH salió muchachita, ahí tengo otra semilla, no sé si vaya a ser hembra, sería mucha suerte que de dos regulares salgan dos féminas jaja, ahora no sé, si clono un macho sale macho? porque solo me queda una sema jaja.

Iba a clonar mas, de la segunda tanda, pero ps como ya mero me voy, ni pa ke.

Saludos.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ora sio...

SSSDH

Northern Lights Blue...

Cheese...

White Siberian...

Laughing buddha...

Cheese reloaded...

La Big Bud que fue rascada y jodida por mi perra...

OG Kush..

Porpoliña...

OG Kush #18

Delahaze...

Porpoliña...

Super Haze de CH9

La Afgana...

Skunk #1 de Sensi...

Grupal... SSSDH, Northern Lights y Cheese.

Cheese...

SSSDH...

Y las mexicas... aun no veo nada que me interese jajaja, creo que las arrancaré todas, ya no hay espacio...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos orugas del hashtag jaja

Aqui les presento un avance...

La SSSDH

La Northern Lighst Blue...

La cheese que huele deliciouso...

Grupal, al fondo está la Pure Afghan y la White Siberian.

La porpoliña Wtw

Y eso fue todo por hoy, ando apuradón.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ay papaya de celaya !!!


ay mama soy tu hijo !!!!!


van floreciendo de lujo hermano !!!! toda la suerte del mundoooo!!!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos bros... aquí les dejo una actualizada de TODO el garden.

Cheese..









La White Siberian...



La Northern...





La SSSDH











Delahaze..



Cheese 2






WTW



Laughing budha..



OG Kush...



Skunk #1



AK



Albahaca...



Grupal..









Big bud...



Mexicana seleccionada jajja









Si recuerdan de dos plantitas que nacieron aquí, se me pasó sacarlas y miren jajajaj



Saludos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
chulada de matas hermano !!!

ya tienes toda la azotea llena de nuevo y eso es bastante bueno, me da gusto que andes bien carnal...


que bueno que ya tienes mas plantas para camuflajear un poco... se ve bien chingon carnal la neta ya da otra vista !!!

saludos bro !!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias pacheco 84, la neta es una chinga mantener tanta planta, el riego, la tierra la maceta lo que cuestan etc etc, pero gracias, esa era la intención, camuflar un poco, pero sobre todo tener un poco de diversidad también, ya encarrerado el gato, chingue su madre el ratón no? jajaja

Y pues si se dieron cuenta, hay unas que fueron atacadas, tuve una comitiva de hormigas, orugas y mosca blanca, más unos pájaros o'haze... pero tomé cartas en el asunto y parece que ya van levantando.

Las fotos las tomé con 10 Megas, si le dan zooom pueden apreciar diferentes aspectos.

Saludos.... ya estamos haciendo el pedido y que siga la mata dando.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
pues todo vale la pena carnal !! deja que te estés fumando esa crema jajaja te vas a sentir tan satisfecho !!


me gustan como van las matas bien formaditos los cogollos !!! ay estamos al pendiente carnal !!

amis plantas les acabo de aventar mas caca de caracol !!! y quiero comprare unas tortugas... escuche que son muy buenas para floración !! sino iré a los acuarios a que me vendan esa agua, que muchos de ellos simplemente la desechan...

pero eso de las hormigas ahorita donde quiera !! yo tengo un puto hormiguero pero son de las negritas que no hacen nada ... pero coomo chingan en la cocina jajaja


saludos carnal !!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos amantes del gallo humeante....

Una consulta técnica.... tengo la SSSDH y la Cheese con casi 100% de tricomas lechosos... mi pregunta es si será buen momento para pasarlas a una semana de oscuridad y sed?

Ya tu sabe eso del stress lumínico e hídrico.

Gracias de antemano por sus amables y valiosas respuestas.

Saludos. POS AHH.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermano....

yo lo unico que he calado es el estres hídrico... el luminico estoy tambien investigando....


lo que veo y lo mas recomendable es dejar tres o cuatro días la planta a secas, sin regar, y cuando la planta se queda seca inicia un mecanismo de defensa en el cual produce mas resina....

también para el estrés lumínico son recomendados tres o cuatro días totalmente a obscuras...

si tu gusto por los tricotas es el lechoso yo te recomendaría que las dejes cuatro días secas y en total obscuridad... y en esos días puede que se madure mas y produzca mas resina

aunque déjame decirte que el estrés lumínico se me hace como mucho descontrol pa la planta... pero el chiste es probar mi hermano....

toda la suerte del mundo...:mexicano:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Si 84, el pedo del lumínico es de igual forma stress, recordemos que las plantas se estresan cada vez más al no llegar el pólen deseado, es como las chavitas que cada vez enseñan más pa haber si así ya les dan pa dentro su chilacayote jaja.

Pues el luminico de igual forma, por ser stress, produce mas, enseña todas sus armas en una medida desesperada por atraer al macho desconsiderado que no sabe apreciar una bella y ardiente mujer jojo, la planta requiere luz y al no tenerla, inicia el proceso de muerte, y ninguna mujer en edad de merecer quiere morir vírgen, así que la producción aumenta, y el descontrol que refieres, ya es irrelevante, va a morir muy pronto de cualquier forma.

Mi pregunta es o era, si en una semana tendré tricomas de 100% lechosos a 20% ámbar con stress lumínico e hídrico de forma simultánea????

si no hay respuesta, pues tendré que experimentar con el riesgo, al menos está calculado, pues 100% de tricos lechosos ya es buena moztaza, mas pa arriba, pero bueno, quiero el equilibrio del 20% al menos de el ámbar narcótico.

Saludos-
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
así es carnalito... pero nose si encuentres la respuesta así en especifico... a lo que yo analizo y por lógica creo que si madurara mas.... y si podrás obtener el 20% ámbar... porque al producir mas resina la nena al querer ser follada... pues seguirá su ciclo de maduración aunque siga aventando mas baba jajaja


que te parece si le calamos juntos jajajaja yo también quiero calar el estrés lumínico e hídrico .... aunque por ahí he leído que si dejas mucho tiempo puede que la planta se madure de mas....


saludos y aquí andamos al pendiente hermano !!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compas, pues yo sinceramente no me preocuparia por esos metodos del stress, al final no creo que hagan diferencia


lo bueno es bueno y lo que no pues no !!!!!!!!! aunque te avientes la danza apache o te metas al rio de chalma !!!!!!!!


si las matas van bien, lo unico que necesitan pa terminar es un buen riego con agua natural paque saque los males y despues a cosechar


que las disfrutes bro, esas sssdh se ven deliciosas !!!!!



y que chingon se ve el jardin con las camuflageadas y las matas chaparritas, mucho mas discreto





saludos
 
-