Niñas del Bote By "Pensador"

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
No estaba muerto... andaba de parranda.... la neta me jui a Argentina unos días. Las plantas abandonadas, mañana les pongo algo de lo que quedó jajaja.

Saludos bros,,
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Brother's, lamento informarles que tuve que estar en el reclu por dos meses jaja y valieron pito todas mis plantas... bueno, casi todas, pero están secas secas con cogollotes pero secas, lástima.

Se salvó la pure afghan mas o menos va a dar algo leve, y la porpoliña, fuera de eso, nada mas las jirafas están mas o menos, no tengo cel, así que no hay fotos. Voy a ver si pido una cámara.

Pero, ya que estoy de vuelta, cuándo sería bueno poner a germinar? Tengo genéticas y ganas de empezar algo jajaja.

Saludos brotherzotes marihuanotes:oops:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Hola niñas....

Ya saben que mi profesión es el peligro, tuve que abandonar todo, lamentable, hubieran visto semejantes cogollotes todos secos jajajaja, ni modo banda, el 2012 tuve buena cosecha, no me quejo, y ya para cerrar el año siempre se me complican las cosas, tanto 11 como 12, pero bueno, sin tanto chorizo, aquí estoy para empezar el 2013.

Tengo en plato germinando:

1.- Delicius Seeds; Northern Light Ble(Fem),100% indica.
2.- Dinafem Seeds; Cheese(Fem), Mostly indica.
3.- Conosieur Genetics Seeds; SSSDH, Indica/sativa.
4.- DNA genetics; Pure Afghan (Reg), Indica.
5.- DNA Genetics; Sleekstak X Skunk, 70/30 Sativa/indica.
6.- Barney's Farm; Laughing Buddha, Mostly sativa.

No tengo cámara, pero ahorita no hay mucho qué mostrar.... espero la prox sema ya subir las fotos, ya tengo algunas macetas con mixes de tierra, bolsas de humus, algo de tabaco en polvo, happy flower y voy a usar mis métodos que ya conocen.

Saludos a todos, los extrañé pachecos.... y pues ahorita no estoy fumando, callejera no rules y ya se me acabó la otra.

Saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
aguas con el pajaro o'haze, ya ves que le gusta tragarse tus semillas mas caras !!!!!!!!



a esperado pacientemente tu regreso pa degustarlas !!!!!!!!!!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Buenas, gracias por la revienvenida.... pues ya botaron todas, menos la Sleekstak X Skunk.... haber si mañana sale su colita para pasarla a tierra.

Las otras ya están en maceta, espero que salgan a la luz en los subsecuentes días.

Me animé ahorita porque el sol en la azotea pega de tal forma que tengo sombra y estas genéticas luego luego a full sun les da en la madre, otra cosa es que luego se me inundaron con tanta lluvia, así que ahorita es más fácil para mi controlar tanto el sol como el agua. Espero ahora sí tener éxito con las genéticas.

Voy a ver si compro mas macetas para germinar unas de Don Porpol O'haze y unas callejeras que parecen genéticas, según Don Tambor jajaja.

Besos en las nalgas verdes al mojox, digo verdes porque así parece que se las dejaron.

Salu2.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ahh se me pasó poner.... la laughing buddha es (Fem) la Sleekstak X skunk y la SSSDH son Regulares.

Si sale machin la SSSDH voy a cambiarla de ubicación y hacer algunos cruces.... si la sleek o la afghana salen machines, les daré cuellos, a menos que alguien de confianza las solicite (No incluye maceta).

Saludos.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Otra cosa... con el desmadrito... ps también valieron verga todos mis peces.... la neta estuve en el reclu dos meses pero con un asunto, pinches locas paranóicas que creyeron que me atoraron jajajaja, se les olvida mi profesión peligro jajajaja.

Ok, ps valieron verga mis peces, tuve asuntos fuera de la ciudad, en la misma ciudad y primero lo que deja y luego lo que apendeja.... dicen.

Tons pues ya reestablecí el acuario con toby, espero mi nuevo cel y enseñarles, la nueva pecera y un espacio grande para un indoor, por fin... jajaja.

Ok, también les comento que puse un criadero de caracol manzano.... se me dieron un chingo, hay como 300 huevos y ya van naciendo, así que puse un nuevo acuario, habrá harta mierda de peces para estas genéticas, haber cómo hacen la digestión, porque las callejeras que parecían genéticas, amaban esa mierda.

Ora si ya me voy. }Saludos pinches fumo cuando hay. Jaja, ese soy yo verdad? Bueno tons chinguen las nalgas verdes del mojox, verdes de tanto tallarín de sardina. Espero comprendan la analogía.

Los amo.

ATTE:

El perro más chichón de la logia o'jeis. :evil:

Sé que es de mal gusto.... no ha quedado naaaaaada, de aquel mentirooooooso, nada de aquel rompe cogollos de aquel fuma toooodo y es que tú me deeeejas sin nada de maríaaaaaa, cochino dinero que me hizo descuidar mis marías. Sácate pal conejito plis.

Por cierto, si no fuera tan inteligente, pensaría que gané el concurso, pero algo me dice que NO... quién vergas ganó?
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
De aqui fue donde aprendia darle uso a la mierda de pez.

Saludos.

Ahi andamos.

Grifiando :peta:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ahhh jajajaja ya me acordé.... los mandé a la verga con el cocncurso verdad? sí, qué bueno, este 2013 y para que no empiecen a mamar y a malvibrarse.... TAMPOCO CONCURSO UNA VERGA, no hay competencia de mi parte, véanme como el loquito que habla solo y no me pelen en ese sentido, no soy su competencia, bueno, ni sé si va a haber concurso o qué vergas, pero como ya dije, me vale VERGA.

Mi hilo no cambia.

Dicen que lo que funciona no hay que cambiarlo.... gracias a este tema, me he dado a la tarea de ser mejor, de ver mis inicios, mis progresos, mis errores y es para mi una bitácora del capitán, también por ninguna puta semilla pedorra de los disque vergas de quién sabe dónde cambio los mensajes de agradecimiento y todas las personas que poco o mucho se han identificado y les ha servido de guía este tema.

Así que.... a chingar a su madre los putos concursos.... no sé quién ganó y me vale verga, una disculpa de tantos mensajes seguidos, no es mi estilo, pero tanto tiempo fuera del foro, ha provocado esta cascada de spam de mi parte....

Espero terminar bien esta nueva experiencia de las genéticas, ya que para mi es un reto, derivado de la frustración por el fracaso de las pasadas, por x o por y, espero este año sacar adelante las semillas de referencia, ya están en tierra, esperemos que salgan, crezcan y me den lo que prometen a cambio de mi esfuerzo, y claro, compartir con la banda la aventura para seguir con el Thread que tanto me ha dado.

Saludos hijos de la semilla sagrada.

PD: qué bueno que te sirvió la técnica mierdosa del acuario, bro.
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Gracias por tan lindas palabras,que dan muestra de su gloriosa educación, ortografía, comprensión de texto y sobre todo; La habilidad nata de conjugar verbos, con sustantivos despectivos. Lic.

Feliz 5 de febrero.

Que le vaya bien.
Grifiando:peta:
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos....

Les comento que ya brotaron todas de la tierra, primer paso, superado.

Lamentablemente ayer cayó una fuerte tormenta con algo de granizo, dos quedaron medio dañadas, espero que se recuperen.

Puse a germinar unas cuantas mas, fotos hasta después del 15 que me entreguen mi nuevo cel.

Besos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
la sleestak x mexican haze gano el 10th annual legend's of hashish



si le hechas la monta de un mexica a tu sleestak podrias abtener algo similar y especial




aguas con el pajaro'haze, no te vaya a chingar !!!!!!!!!!:twisted::twisted::twisted::twisted:



saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
la sleestak x mexican haze gano el 10th annual legend's of hashish



si le hechas la monta de un mexica a tu sleestak podrias abtener algo similar y especial




aguas con el pajaro'haze, no te vaya a chingar !!!!!!!!!!:twisted::twisted::twisted::twisted:



saludos
Sí mi porpol, de hecho pedí alrededor de 13 semillas y me regalaron 13 pure afghan's, esa fue una que se maltrató, se le cayó una hojita, espero se recupere, pero tengo como 10 semillas, si quieres te rolo 1 ó 2, o 3, usté no se chivée, ya sabe que a mi maiter lo que pida, menos las naylons...

Y pues la otra que se chingó mas gachi fue la northern light blue.... le traía muchas ganas a esa, a ver si la libra.

Y pues qué mamada, siempre con las genéticas he de batallar, no había llovido un pito en todo el año y apenas brotan de la tierra y les cae un tormentón, según yo germiné ahorita para evitarles eso... y mira... chia.

Y para acabarla, puse a germinar mas, y las ch9 nomás no sale y la big bud de sensi tampoco.... creo que voy a buscar una lágrima de mojox constipado a ver si se rompe su cascarón.... las porpoliñas y callejeras que parecen genéticas... sí salieron ya al menos rompieron la corteza de la cáscara de la semilla.

Saludos y ahí stan las semis, para que hagas eso, ya sabes que a mi no se me da, porque no puedo, pero ahí stan.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Update....

La Big bud de sensi, ya sacó su pilín.... chikitín jajaja.
La super silver de Dinafem, nomás no ha sacado ni maíz.
La CH9 Super Haze tampoco ha sacado ni maíz.
La JHXAK ya sacó pito normal a grande.
Una Calle-gen ya sacó pito medio a grande.
La WTWxF3 sacó pitote.

Voy por un poco mas de tierra, ya no me da confianza la de mi jardín..... volveré a regar con mierda y darle sus paleadas y agregar bultos de tierra como antes.

Saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
gracias por el ofrecimiento bro, pero ya tengo la agenda llena de proyectos que estan resagados



pero con la variedad genetica que tienes lo resultante de cualquier cosa que heches a pelear va a salir bien chingona



suerte con la nueva tanda


saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
gracias por el ofrecimiento bro, pero ya tengo la agenda llena de proyectos que estan resagados



pero con la variedad genetica que tienes lo resultante de cualquier cosa que heches a pelear va a salir bien chingona



suerte con la nueva tanda


saludos
Pues sí mi maister porpol, lo entiendo, usté tiene mucho en la cabeza y poco tiempo y espacio para tanto proyect.

Pues hoy tampoco rompieron corteza esas dos.... leí que las de sensi se tardan hasta 9 días en germinar, ni modo, las seguiré dejando, las otras ya van para tierra. Otra cosa es que vi las semis un poco inmaduras desde que las saqué del empaque, espero que no se confirme eso, sería una lástima que manden semillas en esas condiciones los del banco, pero ni pex.

Todas las demás de tierra ya salieron y están creciendo bien, y las dos que andaban ultrajadas por el granizo ya se recuperan (de buenas), pronto espero ponerles pics, sirve que van avanzando un poco, ahorita no hay mucho qué mostrar.

Saludos.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ahh y el pájaro o'haze ya no regresó, anduvo encabronado un rato porque ya no había maría y después de eso nunca más lo he vuelto a ver.

Estoy seguro que regresará cuando haya cogollos, pero mientras que no venga el HDP, le encanta darle en la madre justo ahorita que apenas hay cotiledones y dos hojitas jajaja.

Besos.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Arreglé mi cámara con un parche.... ps más o menos porke no se ven a la hora de tomarlas, solo ya que las toma se ven en la galería... pero aquí están.

Esta me parece que es la Laughing buddha.

Esta es la Northern Light Blue, ya iba saliendo y se frenó con la tormenta, parece que mañana sale a la luz.

Esta es la Pure Afghan.

La SSSDH.

La cheese.

Sleekstak X skunk.


No me hagan mucho caso, las veo igual a todas.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
La cagué con las fotos....

La primera es la SSSDH, la segunda sí es la Northern, la tercera si es la pure afghan y la cuarta es la misma Afghan, la cheese si está bien y la SSSDH es la laughing budha que fue la que perdió un cotiledón, me faltó la Sleekstak, pero está igualita a la pure afghan.

Saludos.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos amantes del tricoma, les muestro lo amorosa que luce mi azotea en este día tan especial

Sleekstak X Skunk

La cheese

La SSSDH

La Afghana.

La CH9

La Sensi de big bud, quiere salir pero no sale, creo que ya valió pifas.

Y ya no sé cual es cual... la neta luego que estén mas grandes ya les tomo foto y sabré cual es cual jajaja

Creo que la que falta una hojita era la laughing buddha de Barney's... por ahí hay unas porpoliñas.

Y la Northern lighs y otras que faltan..

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
chingon carnal !!!

ya extrañaba tu azotea jajaja y las lejendarias macetas que han sacado unos matonones !!! no dudo que saldran unos deliciosos mounstruos de ahi...se ven re chulas las bebas... les diste mucho amor jejeje :weed:


saludos bro !!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Les comento que ya van creciendo las plantucas, muy lindas que se van poniendo, cada dos días las riego con agua de mierda de pecera.

Hoy compré más tierra, toda vez que la de mi jardín ya no está como antes, pues volví a comprar todo nuevo como cuando empezaba, ya llevo 4 costales de 30 kg 50% de hoja y 50% de negra en mix y 4 de 10 de pura tierra negra, mas 6 bolsas de 2kg de humus de lombriz y 4 de abono de borrego, todo en el home mart, como siempre, ya revolví y casi todas las macetas tienen su tierra, unas esperando transplante y otras para nuevas.

Encontré una panadería que me vende las cubetas de 20lts de color blanco en 5 pesos y pues hoy compré 2 y cada semana voy a estar llendo por las que haya porque me ganan los viene viene y los que también venden plantas jaja.

Lo próximo que voy a germinar a finales de febrero o primer semana de marzo serán:

1.- Sensi seeds, Skunk #1 ya que es afghan, mexican y colombian, se me antojó el cruzadero, tengo 3 semillas feminizadas, así que hay que germinar una.

2.- Reserva Privada "The OG Kush #18 (fem), quiero ver la evolución de la chem dawg que hicieron en esta línea.

3.- Dinafem OG Kush (fem), para seguir con lo anterior y comparar.

4.- Dinafem White Siberian (fem), dado que tengo 5 y pues hay que usarlas, también me da curiosidad el efecto que pueda causar la AK47 X White Widow, debe estar matonsísimo el efecto narcótico.

5.- Paradise Seeds Dalahaze (fem), ya que es predominantemente sativa y para equilibrar un poco, no tengo muchas expectativas de esta, pero es bueno probar.

6.- Dinafem Cheese (fem), la vez pasada perdí dos plantas y ahora quiero agregar otra a la que ya tengo y está creciendo bastante bonita, y pues es campeona, así que debe dar algo bastante decente, aun me sobran 2 semillas.

También voy a sacar semillas de las moradas, pelirojas y chaparras gordigoods de mi reserva privada de Calle-gen. Estas las pondré en macetas pequeñas y si veo alguna femenina que reconozca y vaya bien, la pasaré a maceta de mayor capacidad y le daré seguimiento. Tal como es mi acostumbrado proceso en selección de niñas del bote callejero.

Y para la próxima semana subo fotos con nueva cámara, no hay mucho qué mostrar de las peques, pero ya van creciendo, haber si vuelvo a las andadas de las sesiones pachecas nocturnas, pero fresa no será lo mismo.

Saludos y gracias por los comments. (Y)
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos quemamarías jajaja.

Aquí actualizando el proyecto de genéticas...

En primer lugar, tenemos a la laughing buddha de barney's farm....

Luego les muestro a la Pure Afghan de DNA...

Y la big Bud de Sensi, la verdad la rescaté, no salía, no salía y luego en un riego la vi flotando, la volvía a enterrar y la daba por perdida cuando sus cotiledones empezaron a secarse.... pero bueno, hay la lleva...

Y la CH9 viene toda lenta y además, toda mutante... pinche ninja turtle jajaja.

Luego tenemos a la Sleekstak X Skunk....

La SSSDH

Y la Cheese

La Northern Lights blue....

Y la porpoliña que sobrevivió... JH X AK

Perdí una porpoliña WTWxF3 y mi callegen por un gato de azotea, la Super Silver de dinafem no germinó ni con agua oxigenada, inclusive se hongueó, así que, regreso a mi teoría, lo que no germina, no germina ni con la lágrima que te saca un mojon atorado.

La CH9 que tardó en germinar salió mutante, no se si se vaya a componer, pero viene muy lenta, la Northern Light también viene lenta, pero al menos se ve sana y busca el sol todo el día, quiero agregar a mi lista otras callegens y unas porpoliñas.

Hay les pondré los avances....

Salubdovskys.
 
Última edición por un moderador:

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Se ven de poca madre carnal :grin:

se ve que se pondrán chingonas ya quiero verlas crecer animo :mrgreen:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hay van creciendo las bebas ya mi estimado pensador !! todo se ve de lujo esa cheese se ve re chula la condenada !!

donde compraste tu cámara carnal.por mercado libre o que pedo ?? pásate la información ...

saludos caon !!! ya quiero ver como se va a poner tu azotea otra vez .... regresa la caquita de pescado !!!!
 
-