Niñas del Bote By "Pensador"

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias por sus comments bro's-.

No pacheco, la compré con un bro que tiene negocio de cómputo y eso.... para decirte cuál es me metí a ML y está bien el precio....

es esta:

Cámara Digital Sony Cyber-shot Dsc-w630 16.1 Mp Envio Gratis - $ 1,399.00 en MercadoLibre

A mi me la dieron en 1550, pero me regalaron el estuche original de sony de neopreno y una memoria de grado 4 de 8GB marca kingstone.

Está muy compacta, toma muy buenas fotos, pero no le he agarrado bien la onda jhajaja.

Saludos,
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
esa cheese tmabien me enamoró compa, se ve que se va a poner preciosa la cabrona, ya la quiero ver florecer!! te felicito por esa azotea, está chingonsisima.


estoy seguro que con la caca de pez que siempre les das se van a poner chingonsotas. por aca me quedo a ver como crecen.


saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos pachecos y anexas...

Pues ya se me había olvidado la chinga del cultivo, pero bueno, pensaremos en sus recompensas para darnos ánimos....

Estoy revolviendo tierra, inaugurando macetas de 20 litros de a $5 baritos jajjaa y pues con cambios de privacidad en la azotea, cámara nueva, semillas de genética, mas las que están germinando, más las que vienen, es decir, andamos con toby, pero es una chinga... aquí les comparto lo que ando haciendo, pero el sol ya me mareó, porque ando un poco mal de una infección en la garganta y muela, es un desmadre, pero ay la llevamos a falta de bicicleta jajaja.

La northern lights blue, ya en su hogar definitivo, sana y salva con el transplante hjahja,

Ay le adivinan cual es cual, porke me dio uevis..

Así traigo el desmadrito jajajaj

La privacidad.... a chingar a su madre los mirones...

Tierras....

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Haha carnal una te salio deforme :-D

si yo fuera tu vecino me encantaría andar mirándole el pedorro a tus matas :lol:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Si lalo, uno quiere todo rápido, pero una gran enseñanza de las plantas es la paciencia, y cuando entiendes esto, te acostumbras y disfrutas cada una de sus estapas, al rato ya están cosechadas y hasta fumadas, para aquellos que se toman la vida muy a prisa, es oro molido.

Si mi estimado Cabuto, hay que leerle, es la CH9 la que salió mutante, y va lenta, es "normal". a ver si se compone. Y sí, para los mirones, pues las citillas esas, a 167 el rollo en home-mart, compré 3 y creo que voy por otros dos.

Y bueno... la razón de tanta chamba del día de hoy fue la de poder pasar a tierra todas estas...

1.- Sensi seeds, Skunk #1 ya que es afghan, mexican y colombian, se me antojó el cruzadero, tengo 3 semillas feminizadas, así que hay que germinar una.

2.- Reserva Privada "The OG Kush #18 (fem), quiero ver la evolución de la chem dawg que hicieron en esta línea.

3.- Dinafem OG Kush (fem), para seguir con lo anterior y comparar.

4.- Dinafem White Siberian (fem), dado que tengo 5 y pues hay que usarlas, también me da curiosidad el efecto que pueda causar la AK47 X White Widow, debe estar matonsísimo el efecto narcótico.

5.- Paradise Seeds Dalahaze (fem), ya que es predominantemente sativa y para equilibrar un poco, no tengo muchas expectativas de esta, pero es bueno probar.

6.- Dinafem Cheese (fem), la vez pasada perdí dos plantas y ahora quiero agregar otra a la que ya tengo y está creciendo bastante bonita, y pues es campeona, así que debe dar algo bastante decente, aun me sobran 2 semillas.

Ahora a esperar a que salgan todas a la luz.

Saludos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !! andas con toby carnal !!!

esas matas se ven simplemente chulisimas, y se ve que no las chiqueas demas solo lo necesario !!

que bueno que les tapaste el ojo del culo a los vecinos mirones jajaja yeah bro !!


ahora a esperar como vegeta y florece esa azotea brocito.. te comento we que ya ando tratando una cámara.. el compa que me la vende me la da muy barata, es una samsung de 16.1 mgp. y vídeos es HD trae varias funciones y las fotos las toma bien perro... la cámara esta nueva nada mas la uso un mes el wey, tomo máximo como 50 fotos y la pila nada mas se ha descargado una vez.

la cámara esta en mercado libre y en coppel a mas de 1200 y en otros hasta los 1500 pero el compa me la ofrece en 900, mañana bueno ya hoy iré a verla y me dijo el wey 900 a tratar !! así que le voy a regatear we !!

haber si mañana ya ando estrenando cam y para armarme el nuevo seguimiento 2013 con nuevos vídeos pachecotes haber si mis amigas quieren aparecer en los vídeos jajajaja

fuck the world !! :fumon:
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Señores, con mucho gusto y muy orgulloso de mi buena mano.... todas botaron el día de hoy, las últimas 6 arriba listadas.

Lo único que no me ha latido es la que no germinó, la que salió mutante y no se aliviana... fuera de ahí, vamos con todo con las genéticas.

Luego les cuelgo unas fotos, ya que vayan más desarrolladas.

Saludos.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Pues ya hice mi pedido de semis, mi auto regalo por ganar mi auto concurso jajaja.

Ya saben que uno cultiva por moda y por echar desmadre jajaja

Aproveché la promo de cumpleaños, al igual que el año pasado y vienen chingos de semillas....

Las que compré fueron...

de HSO Blue Dream (3), Bubba Kush (3), Lemon Thai Kush (5), de regalo de HSO 4 Sour Diesel #2, mas Bubba Kush (2 x REG) x promo de cumpleaños.
Una Original amnesia de Dinafem y una Granddaddy Purple Seeds Bay 11
(5) T H Seeds Electric Lemon G, de UFO's pedí regulares y te mandan dos de cada una... y de promo de cumpleaños fueron 10 muy buenas, en total fueron 41 semillitas.

Fue una lástima que las que e recomendó popis o'haze de rare dankness ya se habían agotado, ni pex, luego quiero pedir mas que traigo entre miras.

Saludos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanoo... la neta todas esas semillas suenan de locos... espero que lleguen lo mas rápido posible y las pongas a germinar !!!

que chido que bayas con toby ... es lo bueno de las azoteas !!!! lastimosamente en mi patio ahorita les pega la cantidad de 5 horas de sol... y no tengo tanto espacio.... pero aun así ay que poner maría a crecer jaja


pues aquí andamos carnal ya listos y con tocho...

un saludo carajo !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
como te consientes compa, ya me imagino la azotea en unos meses con ese desfile de reinas y mas creciendo en 20 lts desde bebas, algunas van a ser unas matotas tremendas !!!!!!!!!!


que buenas geneticas te escogiste bro !!!!


saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Pacheconcursientos....

Les debía una actualizada...

La SSSDH

La cheese...

La Sleekstak

Laughing Buddha...

Northern lights blue...

Alguna nueva...

La cheese nueva.

La big bud, que de big no tuvo nada, no sé porqué se frenó tanto esta chingadera.

Esta es la sativa.... de las nuevas.

Otra nueva.

Otra

La mutante...

La porpoliña...

La sleekstak o la afghana ya no supe...

Amontonadero...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos amantes de la peste....

Les comento que CHINGADAMADRE regresó el pájaro O'haze....

Llegué muy cansado por la tarde, me iba a echar una jeta y escucho un screeeech screeech su puto graznido inconfundible.... no daba crédito, pensaba que era entre sueños, pero no..... sí es el HDP hijo de pájara..... no sé si sea el mismo porque gracias a buddha no se tragó nada de las nuevas, o ya agarró el pedo de que si se las traga ya no hay maría.... no sé, pero regresó el pájaro mas caga palos.

Que jijo de puta, cómo chingados sabe que ya hay maría, se fue 8 pinches meses y regresa a lo mero bueno, espero que se siga tragando los bichos y orugas y no me chingue las recién nacidas como su puta mala costumbre.

Saludos, sólo me quería desahogar y para mi es increíble este pinche pájaro loko, seguro es la reencarnación de algún mega pacheco, ahora sí le voy a tomar video cuando se encabrona al cortar la maría y seguirla hasta el secadero.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !!

quizá sea un ave migratoria y tu azotea es su cabaña para vacacionar...

de todas formas trucha bro !! inche pájaro jijo de la shingada !!


de ahi en mas carnalito, tus matas se ven re chulas las condenadotas... esa cheese va con todo !!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos mis estimados ama-marías... el pájaro ya no ha vuelto, no sé si lo soñé, o sólo me vino a avisar que ya anda por aquí y espera sus colas respetando las peques.... alucinado el cotorreo y eso que ando bien fresa....

Pasando a otros temas más irrelevantes... les comparto una actualizada, sólo iba a poner las peques, pero ya encarrerado el gato, chingue su madre el pájaro o´haze.

Aquí una bella planta con algo escondido....

Aqui tan....

Ya las voy a sacar...

Esta es la White siberian...

Esta es la OG#18

Esta es la nueva Cheese...

Creo que es la OG Kush

Esta es la Delahaze o esa madre jajaja, la sativa pues, championa...

Y esta debe ser la skunk#1

Les comento que si bien la maría es muy resistente, lo que me he percatado es que sean de wato o genéticas, no soportan el cambio fuerte de sombra a sol... yo creí que las genéticas eran mas delicadas, pero no, aquí ya confirmé mi teoría de que si nacen al sol, no les pasa nada, no sean tan consentidores, aun cuando sean semillas caras, procuro que nazcan al sol y se siguen sin broncas, las de abajo están a muy poco sol, muy bonitas, pero apenas las subo y valen pito, hay que acostumbrarlas, hay que aclimatarlas poco a poco, habituarlas a cadfa vez mas sol, pero si nacen al full sun, no tendrán broncas, sean cuales sean, es el caso de estas genéticas, todas han nacido al sol y no han tenido un solo pedo..

Lo único que hice hoy y no vuelvo a hacer es regar en la mañana, entre eso y los fuertes ventarrones, se me doblaron casi todas, ya les puse una base de humus hasta los cotiledones para tratar de darle más fuerza al tallo y no las mueva el viento.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Continuando con las mayores...

Aquí la barney's farm, laughing buddha.

La porpoliña que se está poniendo tan bonita que ya va para transplante de cubeta de 20 lts. Me falta organizar un poco, ya que tengo mas botes y mas tierra, la prox sema me pongo a chambear en eso...

La Sleekstak también viene bien chira chira...

La northern lights Blue parece despertar y se está recuperando de su enanismo..

Y la Pure Afghan, que me late un buen...

Y la "big" bud, que la neta nomás no despega... la voy a transplantar en esta semana a ver si mejora como la Northern...

La CH9 sigue mutante y enana, ya no tiene caso ponerla, seguro la voy a sacrificar, las nuevas hojas vienen igual, así que no le veo el caso...

Y lo mejor para el final...

La SSSDH

Y la cheesota..

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Acabo de asesinar al Sleekstak X Skunk, me mostró sexo y se fue a la versh.

Me preocupa que haya sido tan precóz, eso me hace pensar que me adelanté mucho a la germinada de este año, el pasado lo hice en enero y febrero y no tuve pedos, pero bueno, no creo que floreén enanas, creo que si la libran para vegetar un ratote para que estén mas chingonas, es una delagada línea y es por atascado y ganarle tiempo al tiempo, la vez pasada salió y espero que esta también, sino, ni pedo, a clonar y usar el indoor que para eso es. Todo estaba fríamente calculado diría el mojoxin colorado.

Que hablando del mojoz, apliqué su técnica de poda.... en algunas, vamos a ver qué pasa.

Another one bites the dust...
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
bro si ya empezó a florecer una... no tardaran mucho las demás... aunque tu tienes mas sol directo !!!!!! espero y crezcan mas porque la cheesota va con su puta madre de chingona !!!!! pero pues no ay pedo tienes semillas como para llenar todas las azoteas de tus vecinos jaja

saludos hermano y te lo digo porque las mías ya están mostrando sexo !! al ratillo tengo planeado eliminar como cinco machos y ya tengo confirmadas 4 damitas enanitas....

pero pues ya casi se llega el mero tiempo.... inche cambio de estación, yo digo que es eso... y las matillas piensan que es momento de florecer... aun así darán cosas de lujo !!!

saludos carnal :cosecha:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, pues como que si sembraste un poco a destiempo, por eso algunas sexan peques, solo las sativonas se van a tender a vegetar, las otras pues a ver que pedo


la temporada de cultivo en exterior empieza en abril el ciclo normal y en octubre el cultivo de invierno


pero ahora con tu nva casa de campo eso ya no importa tanto, si vegetas en interior la temporada dificil va a ser solo la primavera



y a ver si ahora si se me hace ver una porpoliña llegar a buen fin, quiero verla darse topones con tus demas damas!!!



saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Pacheco del ocho y cuatro.... ps no salieron uevos, sólo determiné el sexo con base en el bultito.... no tardaba, o si, no sé... el pedo es que ya lo eliminé y puse otra a germinar.

Y ps sí, como dices, habemus seeds jajaja.

Don porpol... ps sí me adelanté, pero no es cosa que no hubiera hecho antes.... como dije, le quise ganar tiempo al tiempo, y pensé o pienso que si la libran al cambio de estación.... pero parece que lo que no contemplé fue lo aceleradas que son las genéticas... y bueno, como dije también, este año voy con tobias y matías..... ya con indoor no habrá pedo y pues semillas no me faltan para reponer todas si es que quedan florando enanas, y de cualquier forma tendré cosecha temprana que era mi propósito y algo de clones... nada se desperdicia en esto, también me sirvió ir armando todo, el sustrato, los utencilios, las macetas, los abonos, las demás plantas, el camuflash etc etc.... es un pedo este pedo jajaja.

Y no mamar... no me vas a creer, pero mi pinche perro desmadró ahpi donde puse a germinar las porpoliñas, le escarbó a la maceta, pues no la tengo en azotea para germinar.... quise que germinaran en tierra, porque según yo, son mas vigorosas, pero ps espero que ahí sigan y salgan, y sino, ps ni pedo, aun tengo unas 3 ó 4 y sino, ps a ver si rolas otras cuantas jajaja.

Saludos al mojox, andas chiveada verdad perra?
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Amigos, ahora les comparto algo del acuario...

Y aquí las puestas...

Uno peque..

Uno grande y uno pequeño...

Aquí donde puse a germinar las porpoliñas y la rascada del perro...

Les comento que se me ha complicado el poder seguir extrayendo mierda del acuario, los caracoles hacen sus puestas en los vidrios, en la parte alta donde no hay agua, para que no se ahoguen los huevecillos, y una vez que nazcan caer al agua.... aunque he puesto otro acuario exclusivamente para los caracoles, sigue habiendo caracoles pequeños en el acuario grande y ahora han hecho dos nuevas puestas, y el problema es que el sifón debe remover la grava y enterrarse ahí con fuerza y esto provoca muerte de muchos caracoles pequeños, así que ahora sifoneo con mucho cuidado y no extraigo gran cantidad, la solución es limpiar mis filtros en las cubetas de agua y ahí sí hay gran cantidad de mierda, pero esto no se puede hacer diario, así que les tocará una fuerte dósis de vez en cuando, aunque ahora dependo mas de los filtros y los debo limpiar con mayor frecuencia.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que bonito tienes tu acuario bro !!! te acuerdas que también yo tenia uno jejeje pues sigue el canijo pero ahora nada mas con dos o tres pececillos porque no quería tanto.... jajaja pero cabron.... estamos conectados jajajaa yo también compre unos caracolas mágicas jajaja y también me empezaron a llenar de huevos la pecera pero nunca se logro uno !!!!! luego el macho murió porque solo encontré la concha vacía dentro de la pecera..... y ahorita anda la dama caracol vagando por la pecera buscando machin !!!

voy a comprar mas y pues también a empezar a regar con caquita... !!!! porque deje de usarla... pero ahora que veo que los caracoles son buenos como los angelotes, pues usare otra ves la mierdita de acuario !!

saludos carnal, espero que andemos de lujo.... seguramente así es !!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
a que pinche perro jodon, dale unos toques pero electricos pa que no se arrime el cabron !!!!!!!!!



y cual es el motivo de tanta caracoleda tinker ?????????


esta alucinante la animalada !!!!!!!!


saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Eso pacheco del eiryfor.... síguele con la pecerita, da buen abono y agua balanceada, y a buena temp, para mi ha sido muy bueno regar con eso, y pues cómprate unos 4-6 caracoles para que asegures parejas... ya que pongan trata de ponerles una piedra aereadora por debajo de la puesta para que tengan humedad y se logren, también necesitas tener peces que no se los coman....

Don morado-jeis.... ps pinche perro algo olío en la tierra que le llamó, sepa la versh... normalmente no lo hace, pero ps... ni pepe tony, todo por tenerla abajo y no en la azotea, pero bueno, ya puse otra a germinar porque solo me quedan 3 jajaja.

Y ps la caracoleada se dio porque compré 6 y empezaron a hacer orgías bien machines y ps son muy cogelones cuando encuentran agua limpia, algo de corriente, exceso de alimento y buena temperatura.... eso les activa la cogedera y ps cada puesta es de 100 ó 150 y ps ahí sta el resultado... hoy en la mañana me encontré con otra puesta... los venderé en el acuario a peso, al menos cambiarlos por botes de comida... me quedaré con los más chidos y ps no me latía este pedo de los caracoles, pero ya le agarré el gusto y además de que limpian, también generan mierda, equilibran el acuario y ps los conservaré hasta donde se pueda.

Saludos.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Jelou motos...

Aquí actualizando un poco el segui....

Ay la llevamos bros...



Pure Afghan...

Skunk #1 de Sensi... está recién transplantada.

White Siberian de dinafem...

OG Kush#18 de Reserva Privada

Laughing Buddha de Barney's Farm

Northerns Lights Blue...

OG Kush de Dinafem

Cheese de dinafem

Dalahaze de Paradise Seeds.

Big Bud de Sensi.

CH9 salió mutante.

JH X AK47

SSSDH

La otra Cheese.

Y unas flores...

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Lo que me acaba de llegar por correo....

Humboldt Seed Organisation Blue Dream
Feminized Cannabis Seeds - 03 seeds
HUMO151
1
$34.95
Humboldt Seed Organisation Bubba Kush
Feminized Cannabis Seeds - 03 seeds
HUMQ151
1
$33.68
Dinafem Seeds Original Amnesia
Feminized Cannabis Seeds - 01 seed
DING34
1
$15.12
Granddaddy Purple Seeds Bay 11
Regular Cannabis Seeds - Pick 'n' Mix
GRAA42
1
$11.34
T H Seeds Electric Lemon G
Regular Cannabis Seeds - 05 seeds
TH K116
1
$68.10
Humboldt Seed Organisation Lemon Thai Kush
Feminized Cannabis Seeds - 05 seeds
HUMZ151
1
$64.77
REGULAR UFO #1 Cali Connection Boss Hogg

REGULAR UFO #1
2
FREEFreebie/BOGOF
REGULAR UFO #2 Delta 9 Labs Sativa House Mix

REGULAR UFO #2
2
FREEFreebie/BOGOF
REGULAR UFO #3 Hazeman Seeds Grape 13

REGULAR UFO #3
2
FREEFreebie/BOGOF
REGULAR UFO #4 Hazeman Seeds Elephant Stomper

REGULAR UFO #4
2
FREEFreebie/BOGOF
REGULAR UFO #5 T H Seeds Skunkage

REGULAR UFO #5
2
FREEFreebie/BOGOF
Emerald Triangle Seeds Blueberry Headband

BIRTHDAY PROMO
1
FREEFreebie/BOGOF
Female Seeds White Widow x Big Bud

BIRTHDAY PROMO
1
FREEFreebie/BOGOF
G13 Labs Chocolate Heaven

BIRTHDAY PROMO
1
FREEFreebie/BOGOF
Bodhi Seeds Goji OG (2 x REG)

BIRTHDAY PROMO
1
FREEFreebie/BOGOF
DNA Genetics Limited Seeds Snowcap LA

BIRTHDAY PROMO
1
FREEFreebie/BOGOF
Delicious Seeds AUTO Cheese Candy

BIRTHDAY PROMO
1
FREEFreebie/BOGOF
Dinafem Seeds Critical +

BIRTHDAY PROMO
1
FREEFreebie/BOGOF
Humboldt Seed Organisation Bubba Kush (2 x REG)

BIRTHDAY PROMO
1
FREEFreebie/BOGOF
Humboldt Seed Organisation Sour Diesel #2

HUME151
2
FREEFreebie/BOGOF
Humboldt Seed Organisation Sour Diesel #2

HUME151
2
FREEFreebie/BOGOF

Just on time...
 
Última edición por un moderador:

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
wow vas a montar un grow con todo eso, o lo vas a sembrar jeje

neta carnal que ya tienes un arsenal completo para todo el año y yo aquí me quedo a ver como sigue toda tu selva bro. :bigboss:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
de huevos esas genéticas hermano ... como te chiqueas jajaja


saludos caon y ahí andamos con todo..... ya quiero ver como te vas a armar...


suerte en tus proyectos loco... !!!!!
 
-