No me coloca la leche de marihuana

JosueMartos

Semilla
13 Junio 2009
60
0
0
Hola a todos: el caso es q el otro dia me dio por acer leche de marihuana q tanto se menciona por aki...xD llene un vaso de leche entera y añadi cogoyos asi como...para acerme 3 canutos, lo meti en el microhondas asta q empezo a hervir la leche y lo saque,,, removi bien y machaque los cogollos q kedaban enteros con la cuchara y lo deje reposar 10 min...cole la leche con un colador y me lo bebi....estaba buenisimo pero pasaron oras y oras y no me puso naaadaa,,,kizas como darle 1 calada a un porro q te deja el saborcito pero nada mas...
q he hecho mal?? esq pense q me iba a pegar bastante como decis por aki pero casi q mejor me lo fumo xk e desperdiciado bastante maria...
saludos y gracias
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
En mi opinión, lo que hiciste mal fue hacerlo en el microondas. Las temperaturas que se alcanzan en muy poco tiempo en su interior, diría que son suficientes para evaporar de un plumazo el THC que hay en los cogollos. Creo que deberías hacer la leche según el método tradicional que por aquí se expone. Y aprovecho para aconsejar que si se quiere calentar leche que ya estaba hecha para tomarla caliente, se caliente al baño maría y no al microondas, por lo mismo de antes. Un saludo,
peace peaceeeee
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Sigue la receta normal: Coje hojas secas o cogollos y los metes a herbir en agua durante 20 minutos para eliminar impurezas (el thc no se disuelve en agua) Y luego sacas las hojas o cogollos y las cueces en leche durante media hora 40 minutos hasta que se vuelva un potingue verde radiactivo. Ahora solo queda beber y disfrutar del colocon. Si las hojas no estan secas daran a la leche un sabor de mierda.
 
-