Norte, empezo a florar?

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Que tal amigos, soy del Norte y las nenas hace 1 semana o 2 empezaron a florar, particularmente una peyote purple y una critical +, hace 1 semana tambien empezaron a salirle pelitos naranjas a las sativas paraguayas tambien, que tal van las suyas?
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Cuando empiezan a florar? soy de cba y las mias solo tienen el pelito naraja pero sin hacer cogollo
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola buenaño to all. puse entrel 18 al 22/9 recien para enero saldrian del vegetativo pero algunas ya estan ensu 2da semana de flora. aca hizo calor 45° y algunas lluvias. en tierra casi todas las sativas en maceta 20lt las indicas. en imagen 1creamcaram*paragua. no empezo a florar yet.
delamarit.jpg shizo alta por tener 1lado negado alsol. slds.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

GusVan

Floración
8 Octubre 2014
194
75
33
32
Esta hermosa broder! hablando con un amigo me dijo que ya mostraron madurez sexual, pero no flora, de todas formas, estan llenas de pelos blancos las mias! y hasta algunos naranja...
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Sorrytito

Semilla
13 Enero 2015
28
20
3
43
Hola muchachos, yo las tengo afuera, a las plantas, jejeje, en la terraza. soy de capital, me gustaria subir fotos pero soy muy fumado y no encuentro el cable de la camara, ni bien pueda les subo. tengo NN de semillas de flores y unas royal caramel q la plante tarde pero bueh, exitos.
 
-