Novato Total comenzando con Autofloreciente Feminizada

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Una vez puestas en tierra,se ponen al sol directamente....esos dias que hace tanto calor igual las horas centrales del dia son de sol muy fuerte para recién nacidas,pero yo las pongo y no pasa nada,eso si,el tiesto que no sea negro...puede tardar en salir desde 24 horas o 48 si la has metido germinada,pero no te fíes ,puede tardar una semana o mas...de todas maneras en esa yo no pondría esperanzas,ve poniendo otra....
 

BBoy

Semilla
3 Abril 2012
15
0
0
40
Tengo un desmorone psicologico tremendo xD

La que saco miniraicilla y meti en maceta, por ahora no da señal de vida.

La que no germinaba, sigue sin hacerlo tras pasar aquellas 24 horas en agua con agua oxigenada y luego nuevamente a papel humedo.

La opcion de comprar mas semillas esta descartada por ahora.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
desde mi punto de vista ,te hubiese aconsejado comprar tierra light y humus de lombriz ( suficiente para fase crecimiento),si eres de sevilla me resulta raro que el del grow te aconsejase all mix(si es que vas al grow del centro claro):)..siempre suele aconsejar el light para novatillos !!xd...all mix + un fertilizante de crecimiento = posible sobrefertilizacion ...pero bueno,tampoco hay problema, solo necesitas fertilizante de floración(siempre biologico,incluso mejor guano de murciélago si no quieres gastar mucho dinero.)...puede que la planta pida algo de nitrógeno pero si subes fotos ya vamos viendo...

Yo he visto semillas germinar a las 2 semanas,paciencia,en sevilla ahora tenemos buena temperatura 22-25ºc,(por la noche ponlas en un sitio donde mantengan esa temperatura,cerca del router,ordenador,... Asi que con que mantengas la humedad y oscuridad ,sobra...de todos modos si te entra el canguelo,usa el método del vaso con agua...

Cuando germinen ,primero humedece el substrato con el típico pulverizador,pon la semilla,tapala un poco y punto...esto es como germinar lentejas en el colegio :)...cuando hayas plantado 10 semillas lo harás directamente en la tierra ...aveces el exceso de cuidados es la mayor plaga.

En el primer post creo que lei algo de una ventana???...por si acaso,nunca detrás de las ventanas,sol directo:)

joe chefu yo en vaso de agua con agua osxigenada y el ph controlado y germino autos en 12 horas estan abiertas las paso al papel y en 3 o 4 horas mas estan para plantar... No faya ya he germinado asi 7 con el 100% de efectividad!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
tengo un desmorone psicologico tremendo xd

la que saco miniraicilla y meti en maceta, por ahora no da señal de vida.

La que no germinaba, sigue sin hacerlo tras pasar aquellas 24 horas en agua con agua oxigenada y luego nuevamente a papel humedo.

La opcion de comprar mas semillas esta descartada por ahora.
esa ya estara ahogadilla la verdad!!!
 

BBoy

Semilla
3 Abril 2012
15
0
0
40
Pues a mi ni con agua + agua oxigenada, ni con servilleta, ni con algodon, la maldita Speed Queen no germina. Ahora parece que se le esta abriendo un pelin los laterales de la carcaza o como se llame pero no se ya si es cosa solo de mi vista de lo harto que estoy de que no germine xD

La que esta plantada no aparece. Si la desentierro y le echo un vistazo a ver si ha evolucionado o sigue igual que como cuando la meti pasa algo? Estoy con la esperanza de que aparezca pero me da a mi que no.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
pues a mi ni con agua + agua oxigenada, ni con servilleta, ni con algodon, la maldita speed queen no germina. Ahora parece que se le esta abriendo un pelin los laterales de la carcaza o como se llame pero no se ya si es cosa solo de mi vista de lo harto que estoy de que no germine xd

la que esta plantada no aparece. Si la desentierro y le echo un vistazo a ver si ha evolucionado o sigue igual que como cuando la meti pasa algo? Estoy con la esperanza de que aparezca pero me da a mi que no.
si la desentierras corres elpeligro de joder la raiz o de que en el caso de ke vaya adelante retardar una barbaridad el proceso y que se quede enanita!! Te lo dice uno al que le a pasado y tengo un engendro de northerm light auto que mide 15 centimetros y cogollando a tope....eso si un peta si que me sale paciencia amigooo que nos pasa a todoss
 
-