Novatolandia! New 600w LEC 1,2x1,2m

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
bua estan wuapisimas :c me gustaria llegar a lo mismo un saludo estan geniales bro
Es mi primer cultivo compañero y hay que tener en cuenta que tengo 600W metidos que no es poco, pasate por el seguimiento del compa burned y veras lo que es aprovechar 250W una locura de colas que tiene.

Con imitar a los 4 o 5 que hay por aki y ver sus seguimientos las plantas salen solas.
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Cuando volvamos del verano vamos a poder darle duro a la floración y el engorde sin tanta calor frenándonos !
 
  • 👍
Reacciones: Palop

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Bueno una de las ultimas actualizaciones de este primer cultivo, empiezan a aparecer una buena cantidad de pelos marrones en alguna de las plantas y parecen aver frenado la produccion de flores que llevaba estos ultimos 3 dias y el amarillo empieza a invadirlo todo.

27 mayo ( 42 dias a 12/12)


Un saludo y gracias a todos los que con vuestros consejos habeis conseguido que esto llegue a buen puerto.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

HydrophonicWeed

Semilla
25 Mayo 2018
43
7
8
24
bua siguen preciosas bro yo hace poco mi primer cultivo germine 3 Laughing Budda del banco Barneys Farm 1 Furius Candy y una F1 que me regalo un compa espero cometer errores por que es mi primer cultivo y todo pero me e informado mucho en este ultimo tiempo y e recopilado info deseame suerte ahi mando unas foticos de como van
 
  • 👍
Reacciones: Palop

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Preciosas porras tío, van genial.
Yo tengo muchas ganas de hacer poda apical pero es que las porras tochas me pueden jajajaj
 
  • 👍
Reacciones: Palop

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Preciosas porras tío, van genial.
Yo tengo muchas ganas de hacer poda apical pero es que las porras tochas me pueden jajajaj
:D:D:D creeme que yo tambien las echo de menos, me decidi por la poda apical porque lei que era " mas facil" acercarse al super fomoso gramo/watio y que salia una produccion mas regular.Vamos hablando en plata que me a costado 600€ el armario y queria sacar almenos ese valor en hierba. Aunque ya te digo que viendo tus niñas no estoy muy convencido del tema;).
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Yo tmb tengo entendido que la poda apical es más productiva al igualar más el nivel de las plantas los cogollos satélite pillan más luz pero claro pierdes la principal.
 
  • 👍
Reacciones: Palop

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Wuapisimas bro 10/10 se nota que tienes futuro en esto amigo dame tus conocimientos fua estan bellaz :oops::D

Mis conocimientos ya los tienes, primero porque puedes preguntarme y lo segundo esque el 80% de lo que se lo e aprendido aki;) hay gente muy buena tanto cultivando, y como persona.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: HydrophonicWeed

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Al final no habian secado lo "habitual " asi que el riego a sido esta mañana.
Hay dos plantas que van algo mas avanzadas que el resto ademas de presentar un aspecto bastante diferenciado en la forma y tamaño de las flores, ¿imagino que sera temas de fenotipo?.

3 de junio (49 dias a 12/12)



Y bueno estoy teniendo graves problemas de carencias o calor o yo que se porque e leido que es normal que en la etapa final de floracion las hojas amarilleen, pero no creo que sea normal toda esa cantidad de quemaduras...
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y mdmota

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Como llevas la EC, si ves que beben poco o nada podrías tener problemas de raíces.
Hola burned compa,

Te comento que beber beben y por un tubo, llevo 3 dias que ha bajado la temperatura un poco y como a estado lloviendo se ve que ayer tardaron un poco mas, pero se beben 950ml casi cada dia, y la EC, pues es algo que e controlado yo diria que en exceso le e metido, (1.4) 6ª semana,(1.5) 7ª semana que a sido esta del 28 al 3, ademas de un lavado de raices... por eso estoy cabreado :D

Por temas de calor podria ser ? e tenido pico muy chungos de 32.5 y la ventilacion de mi indoor ahora mismo no es ni de lejos la mejor,es un tema que me gustaria solucionar pero necesito algo de tiempo aun ;)
 

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Podría ser por calor, las raíces si se calienta el sustrato no les sienta bien.
Ok, algo algo habia visto por eso la intraccion va directa a las macetas, que de todas formas me e cabreado y como las plantas no huelen mucho estoy dejando el armario abierto, sabes si esto me podria afectar mucho a la "produccion" por los lumenes que pierdo al no rebotar en una de las paredes?!o_O
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Más se pierde con temperaturas altas y se jode la forma del cogollo. Lo suyo es una máxima de 29 grados y ya es mucho prueba a meter un generador casero de co2 en youtube esta como hacerlo q sale por 2-3€ y have q la planta admita temperaturas más altas y mientras deja el armario abierto
 
  • 👍
Reacciones: Palop

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Se recomienda la cosecha a trozos?!

No se si sera lo normal en interior o que pasa, el tema esque a diferencia de todo lo que e cultivado yo en exterior a mi siempre me habian madurado antes las puntas por lo que las cosechaba y dejaba todos los cogollos bajeros una semana larga mas para que engordasen un poco y madurasen , el tema esque en el interior me estan madurando demasiado las partes bajas hasta el punto de que ya estan todos los pelos marrones y a parado totalmente el engorde y empiezan a espigarse.

Voy a estresar mucho las colas principales que al final es dinde esta la produccion si corto los nudos bajeros?!en caso afirmativo que opciones tengo?!
 

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Tanto le quedan a las puntas como para no poder cortar la planta entera??

Esta tarde te subo fotos fuera del armario para que puedas comprobarlo tu mismo y me dices a ver, a ver por fechas ya deberia estar porque son de 50 dias y llevan 54 pero veo que sigue sacando nuevas flores con mucha fuerza.
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Pero son 50 d3 floración, o sea, desde que más o menos veas las primeras flores, hay plantan que se pegan 10 o 15 días mas creciendo con 12,12
Exacto hay que tener cuidado desde cuando se empieza a contar porque yo de los días que dice el banco como que no me fio mucho, jajajja
 
  • 👍
Reacciones: jorge1996

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Buenas!!

Revivo el hilo, para actualizar y aportar datos espero sean de interés.

Por qué considero que puede ser interesante un cultivo de alguien como yo que en interior solo a sembrado 3 veces?

  1. Datos reales( siempre pienso de buena fe, que los datos que aportan los toreros son verídicos, pero siempre queda esa dudilla de si estarán sacando un poco de pecho)
  2. Sí eres nuevo o te estás planteando sembrar tendrás una referencia de lo mínimo que se puede esperar con los conocimientos adquiridos en este foro.
Datos extras y objetivos.

Primer cultivo: corresponde al seguimiento de este mismo hilo.
Resumen: 9 ejemplares early skunk poda apical tiesto 11lfinal , 600w hps 1,2x1,2m 422gr

Segundo cultivo: de este no hay seguimiento,pero fue bastante similar al anterior.
Resumen: 6 ejemplares early skunk con poda de bajos tiestos 11l( estas tuvieron una fase de crecimiento mayor)600w hps 1,2x1,2m 467gr

Tercer cultivo: Este va a ser el cual le haré el seguimiento básicamente porque tengo el mismo armario misma línea de fertilizantes pero e cambiado los 600w de hps por dos focos lec de 360, para los más avispados notarán que no voy a ahorrar nada de energía sino que gastare algo más con el objetivo de aumentar la producción.

No va a ser un seguimiento bonito tengo muchas cosas que mejorar y no pretendo ser ejemplo de lo que hay que hacer, sino más bien una referencia para los que empiezan.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Post número uno y no me voy a extender ya mucho mas.

Germinación: 10 enero

Super mix " indicas"
3x Og Kush
2x Bubble gum
2x Black domina
2x White widow

Aparte del LEC también e cambiado el sustrato de light mix de biobizz a allmix de top crop cuando las transplante y el resultado a sido muy notable con respecto a hacerlo todo con el light.

 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Un consejo, si son regulables los balastros, pon los dos a 215w, no a 315w.
Vas a sacar prácticamente lo mismo, vas a desgastar menos la bombilla y te vas a ahorrar 200w durante 12h.
Y no lo vas a notar mucho.
Luego, los últimos 15 días los pones a 315w.
Superlumen pasa de el, solo te funden las bombillas antes de tiempo, se desgastan muchísimo más, vamos, que para 1’20m, 430w de LEC, yo creo que vas supersobrado
 
  • 😲
Reacciones: Palop

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Un consejo, si son regulables los balastros, pon los dos a 215w, no a 315w.
Vas a sacar prácticamente lo mismo, vas a desgastar menos la bombilla y te vas a ahorrar 200w durante 12h.
Y no lo vas a notar mucho.
Luego, los últimos 15 días los pones a 315w.
Superlumen pasa de el, solo te funden las bombillas antes de tiempo, se desgastan muchísimo más, vamos, que para 1’20m, 430w de LEC, yo creo que vas supersobrado

Pues dicho y hecho, ya me salvaste mi primer cultivo, asi que para ti es casi una obligacion pasarte por aki:D.
 
-