Novatolandia! New 600w LEC 1,2x1,2m

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y la próxima vez, pon los balastros enfrentados, es decir, que el cable de uno salga por la izquierda del armario y el otro, por la derecha.
Aprovecharás más los lúmenes, siempre ilumina menos por la parte del casquillo por que la placa donde va, hace sombra (no sombra, sombra pero quita potencia lumínica), y así no quedará rincón por iluminar.
 

iwanakinkon

Semilla
19 Marzo 2019
18
7
3
33
Pues yo también cojo sitio por aqui, soy novato y estoy con mi primer cultivo y la verdad que viendo tu seguimiento me ha dado animos para el mio! Jaja estoy en condiciones similares al primero que hiciste, armario de 1m y 600w sodio.

Enhorabuena por tus plantas, se las ve muy grandes y sanas para el tiempo que tienen, las mias con un par de dias mas estan a la mitad de tamaño jejej supongo que los dos focos que tienes ahora tendran parte de culpa jaja

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Palop

Palop

Crecimiento
11 Marzo 2018
66
42
23
33
www.lamarihuana.com
Actualizo con unas fotitos 5 semana de flora;).
Panorámica!!!!


Bubble Gum.


Og Kush.

Black Domina.


White Widow.




Comentarios del novato:

Son semillas a granel de euro grow, por si alguien quiere saber que sale, de momento bastante satisfecho las Widow presentan dos fenotipos muy diferentes, uno de ellos parece poco productivo, de igual manera las Og no acaban de engordar mucho no se sé si pueda ser por tener una floración más lenta, destacar sin duda las bubble gum pues su vigor es impresionante, ramas bajeras casi del mismo tamaño que el ojo central y las black domina además de un buen crecimiento está teniendo una produccion de resina por encima de las White widowo_O.

Un saludo
 
-