Nuevamente Semillas holandesas y canadienses gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
saludos nuevamente a tod@s

graxias mrlement y pues seguimos en kontacto

ah y ke bien eso de kompartir.... NO al NARKOTRAFIKO!!!
 

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
De un hermano Venezolano...

Epale, yo soy un hermano de Venezuela que ya he tenido una práctica en el arte de plantar ganjah y me gustaría saber si de alguna manera que puedas considerar mi petición de comprarte unas semillas ya que he intentado comprar por internet ya que los bancos de semillas prestigiosos no aceptan ya los dólares nuestros... y todo mi sueño se cayó ya que tengo mi grow room/ closet con 10 faros 55W y un MH son agro que me lo acaba de mandar un panita del norte ... tiene un sistema casero de CO2 que funciona con levadura viva ... bien dpinga .. :) .. y 2 ventiladores internos y 2 para la entrada y salida del aire y no tengo filtro ya que vivo en una zona aislada en CCS ... :p ... podríamos negociar como te pagaría y me comprometo a devolverte el favor con semillas ... ya tengo dos cosechas de experiencia pero me tuve que ir a Chile 6 meses y trasplante mi madre pero cuando estaba muerta a pesar de una cuidadosa planificación ...
Espero tu respuesta, atentamente Alejandro Urdaneta...
 

arrendo

Semilla
6 Noviembre 2008
43
0
0
yo tambien soid e jerez i la verdad me interesaria muchisimo quedar con gente de aqui de jerez que sepa cultibar en condiciones para que me echara 1 mano la verdad :D mi msn es ki1991ke@hotmail.com los que sean de jerez i quieran quedar 1 diita para conocernos i de paso que pueda aprender 1 poco pues lo agradeceria que me agregara dew gente i buenas fumadas :D
 

alejo23week

Semilla
5 Julio 2009
2
0
0
buena parse estoy interesado en las semillas es muy dificil con segir buna calidad preso estoy interesado en sembrar mipropia cosecha y seria de lo mejor pero no epodido con segir buenas semillas mearia un favorzaso y exelentecampaña :D 8)
 

tortuga_cosmica

Semilla
8 Septiembre 2007
0
0
0
Hola!!! Creo que ya soy de las ultimas. Bueno, espero que me tengas en cuenta.
Soy de Pasto, y me gustaria tener de tus semillas para compartirlas y propagarlas, ese es el sentido.
Bueno si quieres tambien podemos truequear, yo pinto y hago algunas artesanias.
(alis628@msn.com)

Gracias.
alice
 

rave88

Semilla
6 Mayo 2009
2
0
0
hola yo tambien kisiera alguna semis de cualkier tipo ESTOY CON UNAS KE ME SALIERON DE UNA BOLSITA DE REGULAR T LLEVAN 2 MESES ESTOY DISPUESTO A HACER SEGUIMIENTO DE LAS PLANTITASS

SALUDOSSSS
 

mr.haze

Semilla
9 Septiembre 2009
2
0
0
un saludo a todos los buenos consumidores a aquellos que no pueden vivir sin fumarse un porrito pues tambien soy cultivador
y tengo una ak 47 rebentando el moño una white skunk del barrio antioquia y una planta que la semilla era de color naranja y cafe no se que variedad sea el caso esque quiero conocer parceros que esten dispuestos a hacer lo que por fumar buen crippyn y no el pasto loco que venden aca espero respuestas necesito semillas favor no me traten de meter los dedos a la boca conosco muy bien las semillas de regular espero algun telefono o algo para que nos podamos encontrar y intercambiar semillas y regalar que el dios ganja los bendiga y recuerden soy muy bueno en esto de las plantas mis matas son tremendos bombones fa vor dejar un telefono
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Uff Parce., Todavia tiene semillas???... Uff Muy parchada la Iniciativa... A lo bn q esas semillas Tan caras No aguantan.. Bn parcero
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
A MI ESTUVO A PUNT DE ENVIARLAS HACE UN MES O MAS 8O 8O 8O DE AHI EN ADELANTE NI EL RASTRO DE MRLEMENT ...................... 8O 8O 8O
(me da la impresion de que estan muy viejas ahora)............
preguntarlke al del seguimiento de una purplek...........
saludo......
 

BuzzGrower

Semilla
27 Septiembre 2010
21
0
0
37
FORA dijo:
Todavia tenes semillas , me interesa muchisimo y vivo en medellin
parcero mira las fechas este post es del 2009 parcero
Hahaha aun sigo sin entender esta tematica de llegar pidiendo semas pero ps bueno cada cual con su hilo jejeje
y comote comente en el otro tema

te aconsejo que plantes semas de moño de creep, he visto tu seguimiento mas no lo he comentado, y he visto que tienes unas matas, que pasa con ellas? todos empezamos con esas matas de moño parcero, asi se aprende y no he visto ninguna primera cosecha tuya o matas tuyas en flora, empieza, aprende, crea confianza y como dice el viejo funjo, un MP TE LLEGARA

no soy muy activo por aca pero siempre esoty al tanto y creame parcero asi no va conseguir casi nada, y semas feminziadas en colombia no ahy, comentando en viejos temas de semas y demas lo veo dificil pa q las consiga, aparte de que algun estafador lo puede fichar, haga caso parcero, cree confianza y dentro de nada vera q le mandan un MP , aca la gente es solidaria y rota semas de cruces y demas, ademas para que quieres semas feminizadas si no has podido con las tuyas de moño? eso es arriesgarse a cagarse unas semas por novato parcero, aprende y veras q todo sobresale

ademas que estas recien registrado y pocos mensajes , pocos te cojeran confianza en cuanto a semas parcero, yo ya llevo bastante en los foros y hasta ahora ahora tengo semas propias buenas y que parceros me usuarios me han rotado ya por confianza

y si quieres semas pues ya ya ya, compra en banco
te recomiendo estos
Shayanashop.com
o the acctitude seed bank, hacen envios a colombia y eso
saludes pues
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
PUFFFFFFF yo tambien llegue pidiendo semillas, parcero nada la vuelta es ke aka hay algo ke se llama desconfianza asi ke ganatela guevon , relaz plante lo suyo y no se le arrodille a nadie por una semilla, ke luego lo ke no va a tener es espacio donde cultivarlas

melos humossss
 

juank1986

Semilla
4 Noviembre 2010
1
0
0
mrlement justo estaba buscando a alguien como ud....estoy en ...... y quiero montar mi propio cultivo con unas buenas semillas, si me puede colaborar se lo agradecere muchisimo.....mi correo .......@gmail.com
Agradezco su pronta respuesta


por favor usar los mp...y saludar al foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-