NUEVO ¿Quieres un pack de nuestros nuevos productos bio para la lucha contra hongos e insectos?CERR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Venga, hoy por ser lunes y vísperas de puente, queremos empezar la semana a tope, tengo 5 lotes de tres productos cada uno de nuestra nueva línea bio contra Insectos y hongos, totalmente natural, sin ninun tipo de químicos, se pueden usar sin ningun tipo de miedo con nuestras plantas, podrás estar seguro de que no se van a contaminar con nada estraño, solo componentes naturales de muy alta calidad, procedentes de plantas de la amazonia y del desierto, BANG X1 (protección de daños contra insectos: mosca Blanca, pulgon y trips), BANG X3 (protección de daños causados por araña roja) y BANG X5 (sustancia básica con efecto fungicida para oidio, botritis y mildiu). Están dando un resultados increíbles tanto en modo preventivo, como en modo curativo, se pueden aplicar hasta como desinfección en los cultivos de manera foliar para limpiarlos a fondo.
¿Para participar que debes de hacer?, muy fácil, buscar alguna foto que tengas antigua o nueva de nuestros productos o de algunas flores cultivadas con nuestros productos.
El premio: para cada uno de los 5 ganadores le corresponderá un lote de tres productos.
Menores de 18 años, no
Solo para la península.
Por favor, abstenerse ganadores de concursos anteriores sobre este producto, muy importante (quedarán fuera).
Ganadores el MIERCOLES 27 DE FEBRERO. Para que te vayas de puente contento
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
ya es hora de que me toque algo en al vida jajaja un saludo compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
ya es hora de que me toque algo en al vida jajaja un saludo compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese bote de Raimil no te cayo por uno de esos sorteos/concurso? Esto dependerá mucho de cuantos participaran asta el dia 27, almenos quedan fuera los ganadores del concurso de estos mismos productos :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Ese bote de Raimil no te cayo por uno de esos sorteos/concurso? Esto dependerá mucho de cuantos participaran asta el dia 27, almenos quedan fuera los ganadores del concurso de estos mismos productos :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No ese producto no me toco en ningún lado, ese producto salió de mi bolsillo pues aver si tengo suerte y me toca y a si los pruebo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: WEEDLOVE26 y Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No ese producto no me toco en ningún lado, ese producto salió de mi bolsillo pues aver si tengo suerte y me toca y a si los pruebo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabes para qué participas? Es un lote de insicticidas y preventivos orgánico es mejor no tener que usarlos este tipo de productos, a mi me interesa porque colemman me mando un clon y ahora dice que tiene todas las plagas en casa.. asi que si me toca me iría de perlicas para evitar daños de cualquier tipo... Aprobecho para mandarle un saludico al señor Colemman :-[

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: WEEDLOVE26 y Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Sabes para qué participas? Es un lote de insicticidas y preventivos orgánico es mejor no tener que usarlos este tipo de productos, a mi me interesa porque colemman me mando un clon y ahora dice que tiene todas las plagas en casa.. asi que si me toca me iría de perlicas para evitar daños de cualquier tipo... Aprobecho para mandarle un saludico al señor Colemman :-[

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Claro pero son también preventivos y todo lo preventivo me interesa, si vi que te mando un clon de la critical bilbo, pero ya te digo el compañero dice que funciona muy bien como preventivo tambien y la verdad me gustaría probarlos haber que tal van


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: WEEDLOVE26 y Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Claro pero son también preventivos y todo lo preventivo me interesa, si vi que te mando un clon de la critical bilbo, pero ya te digo el compañero dice que funciona muy bien como preventivo tambien y la verdad me gustaría probarlos haber que tal van


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son tanto preventivos como para curativo, pero sabiendo lo buenos que son los productos estoy bastante seguro de que estos no se quedarán atrás

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: WEEDLOVE26 y Macgiver

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Me apunto aquí también. A ver se hay suerte y me toca junto con la línea sólida y hago seguimiento con todo, no estaría mal. Que además en exterior cada año me vienen a visitar plagas varias, depende del año... estaría bien ver la eficacia de estos insecticidas... que Si son como los abonos, Irán de lujo seguro.
Aquí una Grapefruit cultivada con abonos Cannaboom, en macetilla de 10 litros, de este pasado verano.



Saludos y suerte!
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Son tanto preventivos como para curativo, pero sabiendo lo buenos que son los productos estoy bastante seguro de que estos no se quedarán atrás

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No lo pongo en duda seguro que son productos TOP como todo lo que sacan. Ahora mismo cannabom esté en la punta del iceberg de los fertilizantes. Es siempre una compra segura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: WEEDLOVE26 y Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola! Me apunto aquí también. A ver se hay suerte y me toca junto con la línea sólida y hago seguimiento con todo, no estaría mal. Que además en exterior cada año me vienen a visitar plagas varias, depende del año... estaría bien ver la eficacia de estos insecticidas... que Si son como los abonos, Irán de lujo seguro.
Aquí una Grapefruit cultivada con abonos Cannaboom, en macetilla de 10 litros, de este pasado verano.



Saludos y suerte!
Al final partió o no?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: WEEDLOVE26 y Macgiver
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-