NUEVO ¿Quieres un pack de nuestros nuevos productos bio para la lucha contra hongos e insectos?CERR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Mucha suerte a todos! yo aún no he podido probar ni tener ninguno de vuestros productos pero no pasa nada... tengo a la parienta en ig participando en todos vuestros sorteos a ver si hay suerte!
A todos los que como yo, aún no habeis podido probar los productos de cannaboom os recomiendo que los sigais en instagram donde hacen sorteos semanales!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y WEEDLOVE26

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El corrector puso ganemos jajaja me refiero a cuánto habíamos participando jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que bastantes, el sorteo también estaba en otros foros y redes sociales :-\

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
La verdad es que este post me viene de locos. Tengo pendiente abrir un hilo para pedir ayuda, porque no me quito de encima unos acaros blancos, tengo que estar lidiando con ellos en todos las fases del cultivo y me ponen negro.

La verdad que me gustaría probar vuestros productos ya sea en fase preventiva como curativa porque tienen muy buena pinta.

Bueno no me enroyo mas y dejo por aquí una buena foto:):
IMG_2156121199.jpg
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Macgiver y WEEDLOVE26

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No tuve suerte... Creo que en el foro no cayó ningún lote al final...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
La araña roja nunca la sufrí y espero no tener que luchar contra el oídio y el mildiu pero es bueno saber que tengo de los mejores productos para poder salvar la cosecha ;) gracias @JohnBud
 
  • 👍
Reacciones: WEEDLOVE26

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenas tardes a todos, venga, vamos a poner los ganadores del concurso semanal, para que se marchen de puente contentos.
AND THE WINNERS ARE:
@DarkSeed
@diarioJK
@WEEDLOVE26
@sensei0021
@ferne
Por favor escribirme por privado con vuestros datos (nombre, dirección completa y un teléfono de contacto para la agencia de transportes)
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas tardes a todos, venga, vamos a poner los ganadores del concurso semanal, para que se marchen de puente contentos.
AND THE WINNERS ARE:
@DarkSeed
@diarioJK
@WEEDLOVE26
@sensei0021
@ferne
Por favor escribirme por privado con vuestros datos (nombre, dirección completa y un teléfono de contacto para la agencia de transportes)
Oleee enhorabuena a los ganadores

Enviado desde mi nube en Babylon
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas tardes a todos, venga, vamos a poner los ganadores del concurso semanal, para que se marchen de puente contentos.
AND THE WINNERS ARE:
@DarkSeed
@diarioJK
@WEEDLOVE26
@sensei0021
@ferne
Por favor escribirme por privado con vuestros datos (nombre, dirección completa y un teléfono de contacto para la agencia de transportes)
Ahora es cuando me voy a llorar :'(

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Buenas tardes a todos, venga, vamos a poner los ganadores del concurso semanal, para que se marchen de puente contentos.
AND THE WINNERS ARE:
@DarkSeed
@diarioJK
@WEEDLOVE26
@sensei0021
@ferne
Por favor escribirme por privado con vuestros datos (nombre, dirección completa y un teléfono de contacto para la agencia de transportes)
Ya te deje mia datos por MP compañero mucha gracias por el concurso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Bueno pues este co curso queda cerrado oficialmente, me faltan solo los datos de un ganador y listo.muchas gracias a todos por participar.
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Bueno pues este co curso queda cerrado oficialmente, me faltan solo los datos de un ganador y listo.muchas gracias a todos por participar.
Gracias a ti y al equipo por la colaboración!

Estamos a full de mango de agradecidos y con muchas ganas de probar los productos.
 
  • 👍
Reacciones: JohnBud
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-