NUEVO ¿Quieres un pack de nuestros nuevos productos bio para la lucha contra hongos e insectos?CERR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Gracias a cannaboom por estos productos ke tienen muy buena pinta @jhonbud se pueden usar en floración al ser bio supongo ke si no me gusta echar nada en flora ke no sea inocuo pa cuando la fumamos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
En el primer post lo indica amijoo!!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Venga, hoy por ser lunes y vísperas de puente, queremos empezar la semana a tope, tengo 5 lotes de tres productos cada uno de nuestra nueva línea bio contra Insectos y hongos, totalmente natural, sin ninun tipo de químicos, se pueden usar sin ningun tipo de miedo con nuestras plantas, podrás estar seguro de que no se van a contaminar con nada estraño, solo componentes naturales de muy alta calidad, procedentes de plantas de la amazonia y del desierto, BANG X1 (protección de daños contra insectos: mosca Blanca, pulgon y trips), BANG X3 (protección de daños causados por araña roja) y BANG X5 (sustancia básica con efecto fungicida para oidio, botritis y mildiu). Están dando un resultados increíbles tanto en modo preventivo, como en modo curativo, se pueden aplicar hasta como desinfección en los cultivos de manera foliar para limpiarlos a fondo.
¿Para participar que debes de hacer?, muy fácil, buscar alguna foto que tengas antigua o nueva de nuestros productos o de algunas flores cultivadas con nuestros productos.
El premio: para cada uno de los 5 ganadores le corresponderá un lote de tres productos.
Menores de 18 años, no
Solo para la península.
Por favor, abstenerse ganadores de concursos anteriores sobre este producto, muy importante (quedarán fuera).
Ganadores el MIERCOLES 27 DE FEBRERO. Para que te vayas de puente contento
Perdón..., vísperas de puente?
Es que no sé en qué realidad paralela me quede.
Que puente?
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
El 28-F es el día de nuestra CCAA y al ser jueves, pues no hemos formado un buen puente!!!

Enviado desde mi nube en Babylon
Como en Andalucía en ningún sitio jajaja
Viva andalucia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Como en Andalucía en ningún sitio jajaja
Viva andalucia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, cada sitio tiene su encanto! Yo he tenido la oportunidad de vivir a los pies de la selva negra y es también una pasada, totalmente diferente a esto.
Pero en la costa del Sol,me siento como en casa

Enviado desde mi nube en Babylon
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hombre, cada sitio tiene su encanto! Yo he tenido la oportunidad de vivir a los pies de la selva negra y es también una pasada, totalmente diferente a esto.
Pero en la costa del Sol,me siento como en casa

Enviado desde mi nube en Babylon
La selva negra donde es? O a que te refieres jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Yo soy andaluz y e estado en California y amsterdam y hay cosas preciosas por todo el mundo que jamas emos visto pero si emos oido ablar como el monte del indio por la autovía de granada o el pico mas alto de granada ke no recuerdo cual era no me acuerdo ni de lo que e desayunao mi cultivo tengo ke apuntar los abono sino se me olvida jajaja

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Hipoblow

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Yo soy andaluz y e estado en California y amsterdam y hay cosas preciosas por todo el mundo que jamas emos visto pero si emos oido ablar como el monte del indio por la autovía de granada o el pico mas alto de granada ke no recuerdo cual era no me acuerdo ni de lo que e desayunao mi cultivo tengo ke apuntar los abono sino se me olvida jajaja

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Me alegro me encantaría ir a California,
Pues precisamente ayer pasé por al lado de la montaña del indio que fui a sierra nevada desde sevilla y pasé por al lado, la montaña más alta de granada es el mulacen amigo jajaja aquí te dejo una fotito

Un lugar precioso y de los mejores para esquiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Joder que bueno ya estoy deseando de tenerlos en mis manos
Una pregunta @WEEDLOVE26 que regalo an dado este mes?
Y @JohnBud podrías avisar cuando mandes los productos para decirle ami madre que esté atenta que tiene que llegar porque ami me pillará en el curro. Un saludo y muchas gracias compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este mes an dado esos 3 preventivos y curatibos biologico como el neem jabon y esas cosas con materia biologica.
Uno es pa mosca y trips
Otro pa araña ke en exterior siempre viene bien
Y otro pa hongos.
todos100%biologico
Es preventivo y curativo no dicen mejor prevenir que curar echas un pokito de cada producto y los bichos palman y no se crean plagas.
No se si estos de cannaboom se pueden mezclar entre ellos creo ke si @jhonbud nos aclarara cuando pueda yo intentare recabar informacion y la pondre por aqui

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Este mes an dado esos 3 preventivos y curatibos biologico como el neem jabon y esas cosas con materia biologica.
Uno es pa mosca y trips
Otro pa araña ke en exterior siempre viene bien
Y otro pa hongos.
todos100%biologico
Es preventivo y curativo no dicen mejor prevenir que curar echas un pokito de cada producto y los bichos palman y no se crean plagas.
No se si estos de cannaboom se pueden mezclar entre ellos creo ke si @jhonbud nos aclarara cuando pueda yo intentare recabar informacion y la pondre por aqui

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
A jhon asta mañana no lo espereis xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Este mes an dado esos 3 preventivos y curatibos biologico como el neem jabon y esas cosas con materia biologica.
Uno es pa mosca y trips
Otro pa araña ke en exterior siempre viene bien
Y otro pa hongos.
todos100%biologico
Es preventivo y curativo no dicen mejor prevenir que curar echas un pokito de cada producto y los bichos palman y no se crean plagas.
No se si estos de cannaboom se pueden mezclar entre ellos creo ke si @jhonbud nos aclarara cuando pueda yo intentare recabar informacion y la pondre por aqui

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Sii yaya yo se los productos que se an sorteado yo e sido uno de los agraciados jajaja por suerte me refería que este mes que daban en la revista cañamo. Si ya cuando me lleguen preguntaré a john haber si se pueden utilizar los 3 juntos como preventivo o como lo debería hacer y ya lo comentaré por aquí también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Sii yaya yo se los productos que se an sorteado yo e sido uno de los agraciados jajaja por suerte me refería que este mes que daban en la revista cañamo. Si ya cuando me lleguen preguntaré a john haber si se pueden utilizar los 3 juntos como preventivo o como lo debería hacer y ya lo comentaré por aquí también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Revista cañamo semilla exotic seeds gratis ztikalicius o algo asi es nueva

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Buenos días a todos, hoy comienzan a salir todos los lotes de productos bang a sus dueños, os llegarán en unos días!!!
Muchas gracias @JohnBud y a cannaboom por hacer estas cosas posibles deverdad muchísima gracias hacéis un gran trabajo y se agradece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: WEEDLOVE26

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Los productos de la línea bio se pueden usar entre ellos sin problema alguno, la duración del producto en las plantas es de unos 15 días más o menos, pero insisto, no dejan ningún tipo de residuo tóxico o nocivo, la aplicación de cada producto es de 5 ml por litro de agua en modo preventivo, una vez cada 15 días y 10 ml por litro en modo curativo, con un intervalo de 5 días entre cada aplicación, son totalmente naturales, sin ningún tipo de quimico.
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Buenos días a todos, hoy comienzan a salir todos los lotes de productos bang a sus dueños, os llegarán en unos días!!!
Ouuuh yeahhh Ansiado estoy ya!!

Aparte que ayer vi lo que nunca, en la espuma/tela que lleva el filtro lo tengo todo una tela de araña. Hay un foco brutal nose como no me he dado cuenta antea.

En unos días corto las nenas y le pego una desinfección guapa porque da miedo habrán miles de ácaros.
 
  • 👍
Reacciones: WEEDLOVE26

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Los productos de la línea bio se pueden usar entre ellos sin problema alguno, la duración del producto en las plantas es de unos 15 días más o menos, pero insisto, no dejan ningún tipo de residuo tóxico o nocivo, la aplicación de cada producto es de 5 ml por litro de agua en modo preventivo, una vez cada 15 días y 10 ml por litro en modo curativo, con un intervalo de 5 días entre cada aplicación, son totalmente naturales, sin ningún tipo de quimico.
Entonces john como preventivo cogería un el
Bote de pulverizar echaría 1 litro y ligaría 5ml del producto x1 x3 y x5 no? Y a pulverizar.
Desde que tiempo recomiendas empezar a hecharlo como preventivo a las pocas demás de germinar la planta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: WEEDLOVE26

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
La araña es un problema de una difícil solución,normalmente las veces que a mí me a pasado, es por cojer clones de amigos y o ponerlos en cuarentena, una vez dentro, la he cagado, cuando la araña se instala en el cultivo es muy difícil quitarla, yo he tenido que tirar armarios completos, con sus filtros y todos, una ruina, pero es que es así, hay que tener mucho cuidado con las temperaturas y tenerlo todo a su nivel, y por supuesto, no aceptar clones de nadie sin limpiar o sin ponerlos en cuarentena, el que avisa es avisador.
 

WEEDLOVE26

Gran Cogollo
31 Julio 2018
490
1.037
118
CEUTA AL-ANDALUS
Entonces john como preventivo cogería un el
Bote de pulverizar echaría 1 litro y ligaría 5ml del producto x1 x3 y x5 no? Y a pulverizar.
Desde que tiempo recomiendas empezar a hecharlo como preventivo a las pocas demás de germinar la planta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor es echarlo cuando tienen el primer par de hojas asi si pika un bicho la hoja se muere y no se vuelve plaga.
@jhonbud si ago un litro y me sobra la mitad puedo guardarlo

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
A ver, yo te recome daría usar los productos solo cuando sean necesarios, así de claro, las plantas son seres vivos y se hacen inmunes con el tiempo, yo solo uso productos si es necesario, si ves tu algún tipo de insecto u hongo en las plantas, normalmente se suele usar en el cambio de ciclo como prevención de posibles hongo o insectos, ojo, ya está el como quiera usar cada uno los productos, pero mi recomendación es esa, usarlos solo si es necesario.
 
  • 👍
Reacciones: WEEDLOVE26
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-