NUEVO CONCUSO DE CULTIVO INVERNAL 2017/18

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo en cuanto digáis meto semilla en un tapón de butano y a tirar...
Podíamos poner a algunos veteranos o moderadores de jueces y los premios y demás se pueden poner de los que podamos donar algo,con un poquito de cada hacemos 3 premios y ala... por divertirnos...
Bro si quieres examen un cable con el tema de ver que jurado cojemos para la decisión por que yo me puedo poner como jurado pero yo le comentado a @scrasfi pero me a dicho que el no puede por asuntos personal es y bueno se que tu ya eres uno de los veteranos en el foro y por mi punto de vista y tal pues me encantaría que tu fueras uno de ellos.

Así que entre tu y yo y otro que tu veas que quiera ser juez bienvenido/a sea.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Luz420

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bro si quieres examen un cable con el tema de ver que jurado cojemos para la decisión por que yo me puedo poner como jurado pero yo le comentado a @scrasfi pero me a dicho que el no puede por asuntos personal es y bueno se que tu ya eres uno de los veteranos en el foro y por mi punto de vista y tal pues me encantaría que tu fueras uno de ellos.

Así que entre tu y yo y otro que tu veas que quiera ser juez bienvenido/a sea.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Ok,sin problema,cuenta conmigo para lo que necesites.Voy pensando y mensajeando a ver si alguien se ofrece más para juez de los foreros antigüos...
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj y Luz420

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ok,sin problema,cuenta conmigo para lo que necesites.Voy pensando y mensajeando a ver si alguien se ofrece más para juez de los foreros antigüos...
Bro pues ahora te mando un privado y te comento

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Dejo como inicié el concurso en su día en el 2015 ya que ya gente que se pueda liar un poco.
¡Hola amigos!

Pues en vista de que el primer cultivo invernal fue muy bien, me he decidido con la ayuda de otro forero en iniciar un cultivo invernal.

A mi personalmente me encanta esta maravillosa planta y no puedo dejar de experimentar con nuevas y distintas variedades durante todo el año, y sé que hay muxos como yo aquí!!!;). ¿No?

Pues más o menos la idea es en de hacer una especie de seguimiento.



Loa premios aún están por decidir con cuales irán el primer premio, segundo y tercero.
Estoy pensando de se tiene allí y el ganado elija cual quiere!
Eso aún esta por decidir...

Voy a poner unas mínimas de normas básicas para tener un orden para mi como para todos.

1.Todo compañero que quiera participar habrá que avisar con Me apuntó.

2. El tiempo de inscripción será hasta el día 10/10/15

3. Se ha de intentar explicar lo más detalladamente posible, con fotos, vídeo...etc.

4. Se ha de actualizar cada semana, puede pasar alguna semana por situaciones personales de cada uno, pero no será aceptado al final si se dejan muxas cosas o por la mitad (seamos un poco responsables).

5. Se puede utilizar cualquier variedad y de cualquier banco, pero yo hablaré con bancos de este mismo foro para haber si quieren hacer alguna pequeña donación para el premio final, así que si son de algún banco con Sweet Seeds o Philosopher Seeds o Budda Seeds muxo mejor, pero esto no es obligatorio para nada!!.

6. El tiempo de cultivo será de tres a cuatro meses mas o menos, entre uno y dos meses de crecimiento (dependerá de variedad), y dos meses de floración (dependerá de variedad también).

7. Será de muxa más ayuda al principio de si se puede hacer la foto de los paquetes de las semillas, (no es obligatorio) pero da un punto más a favor para la decisión final.

8. Se puntuará por definición del cultivo, la manera de explicar, trabajo echo con el cultivo las fotos también serán muy importante en ponerles fondo para resaltar la planta, la salud de las plantas, explicaciones y compromiso del concursante y la intención.

9. El modo de cultivo será en exterior, pero se puede empezar en interior el tiempo de crecimiento, pero la floración tiene que ser en exterior.

10. Cada uno tendría que acer su propio seguimiento en seguimientos y de allí iremos sacando fotos del concursante para incluirlas en este hilo.

A ver no creó que aya problemas con iniciarlo y no se si me dejó algo pero si ay algún aportación, crítica o apoyo no dudéis en decirlo, entre todos podemos hacer que sea una magnífica instancia aquí.:)
Yo también participaré por que me encanta estar aquí mostrando mis habilidades pero no estaré en la opción del premio ya que no sería justa si por hipótesis ganase, ¿no saldría de aki?
Por eso sólo estaréis los concursantes.

Ahora amigos es todo por hoy y espero que haya muxos como yo que quieran hacer la experiencia de cultivar esta maravillosa planta fuera de temporada.

Agradecer a Sweet Seeds por las donaciones de semillas para el premio final así que tendremos varios paquetes de semillas y posiblemente de Female Seeds también tendremos algo amas a mas de nuestro querido amigo @Xema Cogollo también tendremos un obsequio con unas semillas de un crucé casero pero seguro qué sera la caña


Doy ánimos y invitó a todos aquellos interesados, que contra más seamos más divertido y gratificante será.

Bueno saludo y suerte amigos:D

Arrankeddj
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bro si quieres examen un cable con el tema de ver que jurado cojemos para la decisión por que yo me puedo poner como jurado pero yo le comentado a @scrasfi pero me a dicho que el no puede por asuntos personal es y bueno se que tu ya eres uno de los veteranos en el foro y por mi punto de vista y tal pues me encantaría que tu fueras uno de ellos.

Así que entre tu y yo y otro que tu veas que quiera ser juez bienvenido/a sea.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Yo me puedo meter de jurado si quiere el personal, ya que no pienso hacer un seguimiento ahora mismo, ya que tengo el interior a tope y estoy un poco liado, ya me comentas.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo me puedo meter de jurado si quiere el personal, ya que no pienso hacer un seguimiento ahora mismo, ya que tengo el interior a tope y estoy un poco liado, ya me comentas.
Perfecto bro!!!!!

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
@Sintabaco me ha confirmado que se suma de jurado,y aporta a los premios 10 Mangobiche regulares,con que estupendo...pues ya con 4 que somos creo que más que suficiente... sólo falta concretar los 3 premios que se pongan y decir también los detalles que más se tendrán en cuenta a la hora de que cada jurado dé sus puntuaciones por cada participante y ámbito....
Detalles como orden,Limpieza,claridad de información,calidad de las fotos/plantas,astucia/ingenio personal etc etc.
También hay que aclarar que esto es una competición Invernal,por lo que si cultivas en un país que no está en temporada de invierno no sería factible,ya que no sería justo que unos cogollos con frío y menos horas de sol/intensidad compitan con un clima de temporada,en caso de que sea invierno en lugar,no creo que halla pegas en enviar el premio a donde sea necesario.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Vamos señores...parece que la cosa empieza a andar. Porqué no se desarrolla todo en un hilo nuevo?
Y que la gente vaya poniendo sus enlaces sucesivamente.
Los jueces estan claros...y los premios también...de lujo.
P.D: si es invernal, el tema interior es jugar con ventaja. Si es invernal es desde que se mete la semilla con la raiz en tierra...que salga fuera y crezca en las condiciones que hay....INVIERNO.
Y sobre la foto del envoltorio de la semilla...hay quienes ponemos regulares, no es motivo de puntuar de más porque sea una semilla comprada en un grow.
Por lo demás, todo perfecto.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vamos señores...parece que la cosa empieza a andar. Porqué no se desarrolla todo en un hilo nuevo?
Y que la gente vaya poniendo sus enlaces sucesivamente.
Los jueces estan claros...y los premios también...de lujo.
P.D: si es invernal, el tema interior es jugar con ventaja. Si es invernal es desde que se mete la semilla con la raiz en tierra...que salga fuera y crezca en las condiciones que hay....INVIERNO.
Y sobre la foto del envoltorio de la semilla...hay quienes ponemos regulares, no es motivo de puntuar de más porque sea una semilla comprada en un grow.
Por lo demás, todo perfecto.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A mi me parece bien lo que dices,pero que las semillas salgan de tierra con condiciones invernales no tiene por qué ser algo obligatorio,todos tenemos un flexo en casa donde poder germinar....y ponerlas asi directas fuera puede hacerte perder muchas semillas,sobretodo en sitios en los que las temperaturas mínimas del día son bastante mas bajas de 10º.Lo que no veo justo es criar una planta en indoor y sacarla con 50,60,70cm o más a florecer fuera....eso sí sería algo que no veo para nada justo,pero el arranque no veo mal que se permita meter dentro con foco,bombilla,CFL o lo que tenga cada uno/a.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
A mi me parece bien lo que dices,pero que las semillas salgan de tierra con condiciones invernales no tiene por qué ser algo obligatorio,todos tenemos un flexo en casa donde poder germinar....y ponerlas asi directas fuera puede hacerte perder muchas semillas,sobretodo en sitios en los que las temperaturas mínimas del día son bastante mas bajas de 10º.Lo que no veo justo es criar una planta en indoor y sacarla con 50,60,70cm o más a florecer fuera....eso sí sería algo que no veo para nada justo,pero el arranque no veo mal que se permita meter dentro con foco,bombilla,CFL o lo que tenga cada uno/a.
Si es un concurso invernal lo normal que sea todo el proceso en exterior, la germinación la veo normal en interior, pero cuando salga la planta ponerla en exterior, nada de sacarlas con 20 o 30 cm fuera y tal, si no a los 2 o 3 días de germinar sacarlas fuera.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Joe que envidia, intentaré competir aunque mueva cielo y tierra.
Tras una ventana pero sin luces artificiales es válido??
A ver si sale un poco el sol, por aquí hace algún que otro día que no sale.
Vamos gente apuntarse que hay buenos premios.
Saludos ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joe que envidia, intentaré competir aunque mueva cielo y tierra.
Tras una ventana pero sin luces artificiales es válido??
A ver si sale un poco el sol, por aquí hace algún que otro día que no sale.
Vamos gente apuntarse que hay buenos premios.
Saludos ;)
Tras una ventana es totalmente válido,la cosa es que sea todo con luz/sol natural,sin focos,sólo se permite focos para la germinación.Pues a ver si se van apuntando gente porque a este paso se nos va el invierno....
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: arrankeddj y Double00

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Ya ya bro estoy igual que tu en lo que llevó de concurso la primera vez se apunto muchos y ahora solo estamos 4 :(

Haber lo que are es abrí un hilo haber si captamos mas gente que Sweet Seeds ya nos ace una donación bastante grande con 9 a 12 paquetes de 3+1 así que no son 4 semillas y las que @Xema Cogollo y algunas mías joder no es poco.

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya ya bro estoy igual que tu en lo que llevó de concurso la primera vez se apunto muchos y ahora solo estamos 4 :(

Haber lo que are es abrí un hilo haber si captamos mas gente que Sweet Seeds ya nos ace una donación bastante grande con 9 a 12 paquetes de 3+1 así que no son 4 semillas y las que @Xema Cogollo y algunas mías joder no es poco.

Saludos y suerte

Arrankeddj
Tranqui compi ya se irán apuntando....lo que no sé si es invernal sólo pueden ser españoles o algún otro país que coincida en invierno....No es justo competir en exterior invernal con exterior de temporada.
(lo digo por el de méxico que comentó...)Creo que en Mexico se podría porque es invierno también.
EN premios de momento:

-10 Mangobiche regulares(ace Seeds por parte de Sintabaco)
-de 9 a 12 Paquetes de Sweet Seeds en feminizadas de 3+1(donaciones de Jaypp y Tommy).
-Yo pongo dos premios de 10+10 regulares de Panamá/BigDevilXl(cruce del Sr @raven87 ) y un mix de paraguayas.
-Algo más que pongas tú arranke y ARRANCAMOS!! se dividen en tres premios y a comenzar...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Double00 y arrankeddj

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Tranqui compi ya se irán apuntando....lo que no sé si es invernal sólo pueden ser españoles o algún otro país que coincida en invierno....No es justo competir en exterior invernal con exterior de temporada.
(lo digo por el de méxico que comentó...)
EN premios de momento:

-10 Mangobiche regulares(ace Seeds por parte de Sintabaco)
-de 9 a 12 Paquetes de Sweet Seeds en feminizadas de 3+1(donaciones de Jaypp y Tommy).
-Yo pongo dos premios de 10+10 regulares de Panamá/BigDevilXl(cruce del Sr @raven87 ) y un mix de paraguayas.
-Algo más que pongas tú arranke y ARRANCAMOS!! se dividen en tres premios y a comenzar...
Claro que se apuntan Chema! Lo suyo es abrir un hilo nuevo... con las bases y demás,jueces, en condiciones, y verás como se apunta la gente.
Hay unos premios cojonudos...
Yo estoy apuntado. ..y tengo unas pocas regulares pasando frio...esperando que esto arranque.
Si quereis lo hago yo... el concurso de minimacetas va de lujo...muy buena aceptación.
Que coño, lo hago ahora y pongo el enlace...
Arrankeddj, seguro que está de acuerdo que lo sé yo jeje.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Claro que se apuntan Chema! Lo suyo es abrir un hilo nuevo... con las bases y demás,jueces, en condiciones, y verás como se apunta la gente.
Hay unos premios cojonudos...
Yo estoy apuntado. ..y tengo unas pocas regulares pasando frio...esperando que esto arranque.
Si quereis lo hago yo... el concurso de minimacetas va de lujo...muy buena aceptación.
Que coño, lo hago ahora y pongo el enlace...
Arrankeddj, seguro que está de acuerdo que lo sé yo jeje.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Por mi bien,tengo que empezar mi seguimiento del de minimacetas en el que participo que acabo de echar al agua las semillas...
SI quieres copia y pega las bases...y añades Jueces Premios y demás,queda concretar lo que pondrá arranke de premio y cuantos paquetes y de qué exactamente hay de SweetSeeds para dividirlos en 1er,2do y 3ero...
SI puedes te copias alguna imagen guapa de minimacetas que encuentres por la web de portada,así queda más pro,jejeje Saludos Tocayo!
EN seguimientos exterior o en Pikes/concursos,como quieras....de todas formas cuando vayan abriendo títulos de este consurso en exterior la gente lo va viendo y se van apuntando.
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Me quedo por aquí. Me apuntaría pero no tengo tiempo de hacer seguimiento ahora mismo.
Tengo una Ak47 granel que no me importaría sacarla a la terraza, esta reciente.
Si me apuntáis yo haría fotos y a partir de mediados de enero empezaría hacer el seguimiento con las fotos hechas hasta ese día y luego ya continuar actualizando semanalmente si es posible.
Sino pues la dejaré en indoor y me quedaré por aquí de espectador.
AK47 granel Eurogrow...
B063EC07-53CE-4C75-AD1A-61EBB49CE83E.jpegAquí os dejo a la nena
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ahora la tengo en indoor esa foto es de hace un rato. La puse en la maceta el día 28. Si me dais permiso para empezar así, cuando tendría qu sacarla al exterior? Para que estemos todos con las mismas ventajas. 1 semana desde que sale ??? Ilustrarme
Si que valdría....una vez que ha salido,a exterior....la luz sólo para germinar por el tema de pérdida con el frío....
Saludos y suerte!
 
-