nuevo cultivo de wato

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Carnal se ve bonita la ciudad desde alli hahaha

imaginate un arbolito de 2 metros totalmente verde se devisa de golpe desde abajo no cres ? te van a dar baje :lol:
pues si carnal pero el lugar es de dificil acceso hay mucha vegetacion arboles y se ve todo verde puede que se disimule bien de lo unico que me preocupo es por el riego por que si no llueve como lo espero va a chafiar y eso de estar subiendo seguido esta pesado jeje saludos compa
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
llevate un garrafon de agua purificada de los grandes , y le conectas una manguerita y la dejas goteando , nada mas hay que medir bien el calor con el ritmo del goteo , saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Worale.... qué chido unas guerrrrrilleras ps si no te queda tan lejos... ve a darles agua con botellas como dices... y si llueve ps qué mejor, pero ps la maría aguanta, mientras no la dejes largos períodos sin agua no habrá pedos... y sólo ve a checarla y llévale lo que puedas, ay le vas tanteando el agua a los camotes... ah no, a las marías.

No dejes de actualizar las guerrilleras...

Saludos.
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
si carnales el lugar no m keda lejos y espero ir pronto a llevarm unas botellas de agua y esconderlas por ahi cerca para regar cuando vaya ya que voy seguido por aya a correr tanbien llevar humus y uno que otro fertilizante que tal vez le sirva para sobrevivir muy bien saludos compas y los mantendre al tanto:razz:
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Yo tambien me arme una guerrilla pero a mi si me la chingaron :razz:

y eso que estaba bien escondida, ni las raíces dejaron :lol:

por hay tengo unos videos de como estaba a orilla de un arrollito luego te los paso
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Yo tambien me arme una guerrilla pero a mi si me la chingaron :razz:

y eso que estaba bien escondida, ni las raíces dejaron :lol:

por hay tengo unos videos de como estaba a orilla de un arrollito luego te los paso
jaja compa pues armate otra ymejor escondida jeje luego subes los videos compa pa ver saludos
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
jaja compa pues armate otra ymejor escondida jeje luego subes los videos compa pa ver saludos
Bueno carnal no la alcanse a cosechar yo pero el lugar y las condiciones eran perfectas para una buena guerrilla

discreta con agua cerca, aireada y con luz pero sin estar totalmente al descubierto :lol:

si no ubiera sido por que algun perro me la langareo ubiera salido poca madre

[video=youtube;d3jvTswMhrw]http://www.youtube.com/watch?v=d3jvTswMhrw&feature=youtu.be[/video]

[video=youtube;YeG_tnqM49I]http://www.youtube.com/watch?v=YeG_tnqM49I&feature=youtu.be[/video]

[video=youtube;c5dPPtdN0Ko]http://www.youtube.com/watch?v=c5dPPtdN0Ko[/video]

[video=youtube;ykXyiSagqDA]http://www.youtube.com/watch?v=ykXyiSagqDA[/video]

[video=youtube;Qfa9yBLrE7A]http://www.youtube.com/watch?v=Qfa9yBLrE7A[/video]
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, mucha suerte con la guerrilla, esta de lujo el lugar, ojala y te toque buen temporal, trata de doblar la mata pa que tome forma de arbusto rastrero y no se vaya pa rriba



y pues mucha suerte igual pa tus otros cultivos





saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
estas unas pequeñas las maas grandes son una sihuas y una ak47 y las tres mas pequñas son unas purple k stan germinando
Ver el adjunto 348777

y esta la foto grupal
Ver el adjunto 348778


y eso es todo espero les gusten las fotos y como ven ahora estoy en el cultivo exterior en cuanto tenga algun otro material regresare al indoor jaja saludos camaradas y wenas vibras
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esas , deepchunk/kat f2 , estan chingonsotas , me gusta mucho ese feno , ese semental , es bueno tenerlo para cualquier cosa , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que buenas matas bro.... muy nutridas que las tienes...


cuida mucho las genéticas bro... puedes sacar muchas sorpresas... yo ahorita disfruto fumar de la ganjah que salio de los cruces que hice con las semillas que me rolo Mr purple.... la verdad que es otro pedo..
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
esas , deepchunk/kat f2 , estan chingonsotas , me gusta mucho ese feno , ese semental , es bueno tenerlo para cualquier cosa , saludos
si carnal ojala todo salga bien y logre cruzar ese macho saludos compa
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
que buenas matas bro.... muy nutridas que las tienes...


cuida mucho las genéticas bro... puedes sacar muchas sorpresas... yo ahorita disfruto fumar de la ganjah que salio de los cruces que hice con las semillas que me rolo Mr purple.... la verdad que es otro pedo..
si carnal ahi le ando echando ganas con estas buenas semillas cuidandolas mucho igual espero namas a cosechar para probar estas delicias se ven bien ricas jaja saludos por aca seguimos!!
 

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
que onda we como andas?, oye psss todo se ve de luxo carnal, tu sigues echandole ganas y ahi esta la recompensa carnal no hay de otra !! saludos y buenos humazos :bonghits:
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
que onda we como andas?, oye psss todo se ve de luxo carnal, tu sigues echandole ganas y ahi esta la recompensa carnal no hay de otra !! saludos y buenos humazos :bonghits:
si carnalin ahi le voy echando los kilos jeje aunque aun falta un tiempo para la recompensa pero ya es seguro jaja saludos compa y cuidese !!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Pues así va el cultivo por falta d tiempo no pude meter las plantas a cuarto oscuro y revegetaron todas sólo una wata sta cogollando

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanooo !!

tenias razon al decir que nuestros patios se parecen jajajaja no sera la misma colonia :cool: ?????? jajajajajaja


saludos carnal !!
 
-