nuevo en interios(minicultivo)

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
olaaaaaaa!!!!

pos vereis empeze a cultivar en exterior este verano y ya desde que eran pequeñas vino un vecino a mi casa y m dijo que las quitara o que al menos las metiera dentro de casa porque sino llamaba a la policiaa,asi que me toco meterlas, al lado de las ventanas,cosa que es un coñazo porque tenia que andar cambiandolas de sitio...por lo que e decidiodo hacer un miniclutivo en un armario de 50cm de ancho, 70cm largo y de altura no lo se,lo que me recomendeis, forrado entero con papel mylar;conuna agrolite de floracion de 150W o de 105W con reflector;y con dos ventiladores: un intracctor y un extractor.
mis pregunta es:cuanto me subiria el precio de la luz la bombilla de 150Ww????podria plantar la variedad jack 47??o no es recomendable esta planta para interior;y por ultimo cuantas plantas podria tener y de cuantos litros han de ser las macetas???

un saludo y muchas graciasss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

para ese espacio, yo pondría una hps de 250w; lo que te sube la factura al mes, en esta misma sala en los temas fijos, hay un hilo con tarifas eléctricas del 2009. tendrás que sumar los ventiladores que aunque no mucho, al mes también suman. pero cuando coseches por primera vez, te olvidarás de lo que pagas mensualmente y verás compensado el gasto :D .

sobre la variedad, pues la que quieras será buena; busca una que sea rapidilla. no es lo mismo cosechar en 7 semanas que en 10, más siendo el primer cultivo. aunque bueno, éso ya es tu elección :D . con el tiempo y si sigues, te animarás a cultivar casi cualquier cosa :D .

saludoos
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
olaaaaaa!!
en primer lugar gracias por contestar!!! :D
lo de la bombilla prefiero agrolite ya que son de bajo consumo,a mi sinceramente me daria igual pagar 10 euros mas pero a mi mi madre...como vea que es un paston en primer lugar me mete un guantazo y en segundo pilla un martillo y me rompe la instalacion 8O ...se supone que una una grolite de 150w es mucho para mi espacio o demasiado poco??
y otra cosa que no me habeis respondido, cuantas plantas puedo tener y de cuantos litros han de ser las macetas???

un saludo y muchas gracias!!!
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
WEnas Tuxo.

Lo primero, vaya putada con la mierda de tu vecino...... ffffffffff.... me ponen de mala leche la gentuza estaaa!!!...

De las macetas, al ser tan xiqui tu armario, pondria tiestos de 3l. o 4l. cuadrados, y todos los que te quepan.
Altura, toda la que puedas mejor, hasta 1,80. Por si algún dia te decides plantar algo Haze o poner plnatas en tiestos más grandes, ya tendras echo el tema. :D

Salutt
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Aaaa.. y de luz.

Como te ha recomendado Scrasfi, 250 sodio,
Piensa que la bajo consumo, mmmmm..... al final acabaras pillandote una sodio, total, doble gasto y tiempo pérdido.

Si pones tiestos pequ. que sea con eskejes y 3 dias de creci. y a florar.

Y Como te dice, gasto hay, eso esta claro, pero, minim0, lo notaras en la primera cosecha.

Salutt.
 
-