Nuevo segui de invierno, nuevo indor, nuevas plantas! :D

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas gentee!!!
Arranco el frío y arranco este primer proyecto 2012...
El armario es nuevo recién construido, como siempre con maderas recicladas...
Medidas 0.63x0.63x1.6
Iluminación sodio 250w (creci y flora)
Ventilación 2 extractores 8cm y 1 intractor 8cm...
Las chicas: 2 Garlic Express de jamaica seeds, 3 Coton Candy Bud reg. (JS), Y 1 blackout kush fem (JS)...
Prometo fotos cuando haya algo para mostrar, la germinación fue muy exitosa 100%...
Saludos!!
 

manyadelalma

Semilla
4 Febrero 2011
36
3
8
32
100 kilometros de Montevideo
Rgone

Demás loco!
y para saber nomás que método de germinación ultilizastes?

Saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenisimo rgone !!!!!

Desconozco esas geneticas.... aqui me quedo chusmeando

Demas está decir la suerte con el proyecto !!!!!! arriba loco !

saludos
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas gente!!
Gracias a todos por pasar.. En primer lugar, con lo de ir de one con el sodio es porque no gasta tanto, el balasto que tengo es solo para sodio y las 2 garlic express son automáticas, entonces me gusto pa darle con el sodio todo el tiempo. Pienso pasar las demás a flora cuando coseche las 2 auto ;)
El método que use fue el de las servilletas de cocina húmedas dentro de un recipiente chiquito (tapas de nescafé) tapados y adentro de la pc....
Cuando llegue a casa subo fotos para que se hagan una idea...
Un saludo grande y todos a esa marcha el 5 que hay que legalizar genteee!
NO MAS PRESOS POR PLANTAR!!!
SALÚ!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tambien podes meter las auto a 18 hrs y cuando se esten formando los cogollos (10 dias despues de las primeras preflores), vas metiendo las regulares (y seguis a 18 hrs y ganas tiempo y $ en la fac. de ute.

Vamo y vamo !
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Bien ahi con el indoor rgone!!!
Encara la vida la germinacion dentro de la pc jejej
Igual q el planta, desconozco esas geneticas pero vos nos vas a decir q tal andan :D

Arriba y queremos fotos de las cabezitas!!

PD: vas a entregar el alma a los señores de UTE :-(
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
prometidas esas fotos gente!!
El tema es que ya tengo germinadas todas las semis, las regulares, feminizada, y las auto....(pensaba germinar primero las auto, pero no se que me pasó al momento de hacerlo que meti todo XD y después ya no había vuelta atrás)
Voy a meter todo a 18 hs (ya están a 18hs) cuando queden las automaticas voy a pasar las demás a 12 hs...
También me pareció de hacerlo así por un tema de espacio, voy a meter las autos de one en macetas de 10 lts y las demás en 3 o 4 lts durante todo el vegetativo, cuando coseche las auto me va a quedar mucho mas espacio en el in, como para pasar a macetas mas grandes las demás y justo en ese momento comenzar con 12-12...
Se aceptan sugerencias!!!
Ahora estoy pensando también en meter BC x lo menos el primer mes....
Salú!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
van las fotos del germinado! saluteee!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Como está germinar eh! jajaja yo tengo unas semillas guardadas y de vez en cuando me pica para germinarlas y me aguanto.

Bien ahi como siempre rgone, nos quedamos por acá!

Un abrazo.
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Hola gente!
Gracias a todos los que se han pasado, les comento que yo tampoco conozco estas genéticas, según e leído la fem y las regulares son híbridos muy rápidos (7 y 8 semanas de flora en in) de marihuana medicinal con alto porcentaje de thc y cbd.... ya veremos... de las Garlic express si no se nada, ni en la página del banco hay datos....
Bueno les muestro como va la cosa a 2 días de estar en su nuevo indor :)
Van a notar que hay 3 algo espigadas, eso se debió a que germinaron antes y estuvieron 1 día fuera del indor, recibiendo luz únicamente de la ventana... que en esta época no es mucha....
Bueno basta de blablabla, van las fotos!!
salú!!!!
 

manyadelalma

Semilla
4 Febrero 2011
36
3
8
32
100 kilometros de Montevideo
Muy buenas las fotos!! te voy a copiar el método con las tapitas!!!
Saludos y arriba con esas lindas nenas :D
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Buenas gentee!!
Aca ando actualiizando un poco esto :) ...
Las noticias no son muy buenas XD ...
Una de las GE esta muriendo, no se que le pueda haber afectado... esta muuuyy chica, y esta quedando amarilla y moribunda... así es el caso de la blackout kush, en igualdad de condiciones... sinceramente ni idea que podrá ser, ya que las demás vienen creciendo normalmente, y la tierra, el agua, la humedad, la luz, etc etc son las mismas para todas :O ...
Ayer les di una regadita con un poco de hormonas de enraizamiento a ver que onda... ya veremos, salute!!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas Rgone!
fijate de ayudarla con un tutor para q no gaste energía
con que luz le estas dando? sodio? yo les doy un rato de bajo consumo
creo que no necesitan tantos lúmenes siendo plantuelas
abrazo!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas!
Efectivamente, están con el sodio de 250 las 18hs x mi vagancia.. jajaj XD ... estoy pa meter unas BC hace días, lo voy a tratar de arreglar a la brevedad....
voy con el tutor también a ver que onda, gracias... salute!
 
-