nuevo timador en el foro

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Turin, antes de postear leete el post y veras kual es la realidad, yo tambien postee sin leer antes jajaja leetelo y te trankilizaras ;)

Un saludo
 

AFRODITA_VERDE

Semilla
8 Diciembre 2004
28
0
0
38
Hola, QUIEN ES ese tarado q escribio.AFRODITA_VERDE aqui, no tengo ni 2 dias q publique un anuncio de cambio de semillas, entonces de q timo scriben? pueden ver mis post mensajes y veras q no tengo mas de 5 creo.
DErepente quiere arreglar su imagen de timador denunciando taradeces.
recien estoy leyendo eso d timadores, nose xq existe gente asi, q ganan acaso? se vuelven ricos?. tengo mas de 100 semillas x aqui, y casi todas las regalos x aqui,.
ALGUIEN q desenmascare a ese imbecil q escribio mi nik.
ES ilogico pues aun no hago trato con nadie, ademas soy MUJER, osea q estas escribiendo x el culo pueblerino triste.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
De todas formas, llevo dos años en este foro y siempre son los de Cadiz los que mangan a la gente. Yo creo que son los mismo perros con distinto collar (digo... con distinto Nick)

Lo que teníamos que hacer es denunciarlos para que se pasen los del Betis a hacerles una visita (digo... los picoletos)

Antes de que se me pongan de uñas todos los de la Tacita de Plata, un apunte:

Que no quiero decir que todos sean malos, quiero decir que casi todos los malos son de allí, debe ser el calor, que les derrite el cerebro
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Devil666, mal rollo lo que has dicho. Que yo sepa hubo dos timadores de Cádiz con la misma dirección.. osea, era el mismo cabrón.. y que sea de Cádiz es simple casualidad, no tiene nada que ver con el calor.
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
Bueno, hacia tiempo ya que no me pasaba por aqui(porque no tenia niguna duda y porque no tenia pc xD )
Bueno Devil666, yo soi gaditano y, aunque no te lo creas, nunca he timando a nadie nunca. No se si todabia estaran por aqui algunos gaditados, pero como mejor ejemplo te puedo poner a "uchi", que es de cadiz y conoce a bastante gente del foro, casi todos veteranos de por aqui xq no escribe muy amenudo que digamos, pues bueno, ese es un claro ejemplo de un tio legal. bueno, no es por echarme el pegote ni nada de eso, pero yo mismo he regalado a dos o tres de este foro unas cuanntas semillas desinteresadamente y he hecho canbion con algun que otro mienbro y nunca he tenido problemas con nadie.
Devil666, si a lo mejor a ti te ha timado un gaditano no deberias de generalizar porqu como ya ha dicho Elgüelo, el caso del timador mas importante de esta web fue un gaditano que con,por lo menos, 3 cuentas distintas, timo a medio foro, pero siempre fue el mismo. en fin, espero que para la proxima vez pienses las cosas antes de escribirlas,de todos modos.......... esa es tu opinion.

PD: please, que nadie mas se enfade con comohumosefue por la bromita, ¡¡¡LEED ANTES DE POSTEAD!!! (jejeje, cuando aprenderan :p )
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
devil666 se te va la olla tio, es como si yo digo q conozco dos gilipollas y son de galicia (creo tu eres gallego) q todos los de galicia no son gilipollas pero si casi todos los gilipollas son de galicia, debe ser el frio d alli q los deja a todos gilipollas, q t gusta ?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
1. No he querido decir que todos los de Cádiz tienen en cerebro derretido, sólo los 40 o 50 hijos de puta de Cádiz que timan a la gente de esta página. A vosotros no os conozco personalmente, por lo tanto no puedo opinar. Generalizar es malo, pero es peor no saber leer entre líneas. Escribo así, que se le va a hacer...

2. Hace dos años me fui de esta web a http://www.bitox.com (un ejemplo de cómo debe ser una web cannabica y un cibergrow) porque terminé harto de polémicas, riñas, preguntas estúpidas, gilipolleces y niñatos, por lo visto las movidas siguen pasando desde entonces...

3. Esto va para el amigo board: No soy gallego, soy de Castilla León. Aqui el frío no nos ha dejado gilipollas, nos ha enseñado a no fiarnos ni de nuestro padre y a no dejarnos engatusar por los cantamañanas y los cantosos. Y te aseguro que aquí hace muuuuuuuuuuuuuuucho frío :twisted: por eso a mi nunca me ha engañado un gaditano. Ni nadie de este foro :twisted:

4. Tengo semillas de GWS (F1 Greenhouse), Inca Spirit, White Widow feminizadas, esquejes de White Satin, Jack Herer, Nebula, Grapetti (BluerocketxNL#5Haze), Ak47, Taskenti, Kali Mist... Si alguien quiere o tiene semillas o esquejes para cambiar... ahora os vais a fiar de mi? :wink:
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
Mmira devil666 como tu dices pasando de riñas tontas y demas, yo ni me fio de ti ni me dejo d fiar, no creo q yo haya dicho nada en ese tema , lo unico q he dicho es q ni todos los de cadiz son timadores , ni todos los de castilla leon son gilipollas, hay timadores en cadiz y en castilla leon, y hay gilipollas en cadiz y en castilla leon, solo keria decir eso, en cuanto a lo q tienes o lo q no tienes t puedes imaginar lo q me importa a mi ,
venga saludos,
a y q conste q yo no soy de cadiz ni de castilla leon, pero de donde yo soy seguro tb hay gilipllas y timadores
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Aqui en Castilla y León no tenemos tiempo para timar a nadie... y en la meseta no tenemos sitio para escondernos, esto es muy plano... además estamos muy ocupados segando la cebada y entresacando remolachas para que media españa pueda desayunar jajajaja

A ver, algún timador castellanoleonés, que levante la mano jajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, seguro que de donde tu eres no hay timadores, board, pareces buena gente :wink:
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
board, yo si soy gallego y no me ha hecho mucha gracia tu ejemplo... en fin... además creo que deberias documentarte un poco, Galicia es una de las regiones más templadas de España.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
mira aguelo debe ser por la edad pero para mi q o no sabes leer o no ves bien la pantalla, os q no tiene nada q ver la edad y simplemente eres tonto, si estoy diciendo q no descrimine a nadie por ser d un sitio o de otro, q coño estas hablando tu? en cuanto a documentarme me documento de lo q me interesa, y el tiempo q tengas en galicia como q me importa 2 mierdas
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Venga, vamos a dejar el tema que esto no es una pelea entre nosotros, si en mi mensaje alguno se ha podido sentir ofendido, lo siento.

Por el mensaje de Board y la respuesta de ElGüelo también me disculpo yo. En realidad a quien tenemos que dar caña es a todos los timadores, es bobada que nos enzarcemos entre nosotros...

Venga, fumemos la pipa de la paz y no pasemos a descalificaciones personales joder :wink:
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
board, está claro que lo tuyo no es la edad, jajaja, lastima, te moriras igual de imbecil que eres ahora. Adios "presindente". :lol:
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
No discutais cojones, no merece la pena, este foro no es para eso y hacer enemigos por comentarios tan insignificantes es lamentable.
Yo soy gallego, muy orgulloso de ello, para mi sin duda la gente mas acogedora son los gallegos, nunca he tenido problemas con ellos, vivo en madrid y cada vez que voy alli si que me siento como en casa, con esto no digo que el resto sean hijos de puta.. hay que saber leer y entender las cosas, en madrid me he pegado de ostias con gente muy subnormal, sin embargo tengo muy buenos amigos de madrid incluida mi novia, conozco un gaditano que merece que lo empalen, y otros tantos que tienen un arte de cohone.. asi con el resto de la gente, hay de todo en todos los lados, el que generaliza es que ha vivido poco o tiene ganas de gresca. Por lo insisto no merece la pena dar pie a mas comentarios estupidos.

Saludos y buen rollo
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
sí hijo sí, contesta lo que quieras, pero por favor, hazlo en español, porque en el extraño sublenguaje en el que escribes no hay quien te entienda.
 

drotha2

Cotiledon
15 Julio 2005
123
0
16
CPU
Hola,

Pues yo no soy ni board ni Elguelo, soy un novatillo del monton y me fastidia mucho que alguno que otro cree esa fama, me cuesta mucho que la gente crea en mi palabra y si aun despues de conseguir que se crea en mi llega uno y lo escoña todo... osea, si se dice que hay un timador la gente mirara mis correos y vera que tengo unos pocos por lo que desconfiara de mi de nuevo perdiendo todo lo que consegui.

Yo no tengo, aun, espero que mas adelante si, ni esquejes para intercambiar, ni semillas para hacer lo mismo... tan solo estoy mirando en el foro todo el tiempo y revisando los mensajes ya dejados, es un foro muy activo y gente con mucha experiencia...

Teneis que dar un boto de confianza a los novatos, que como yo, tan solo quieren aprender, imagino que todos, algun dia, estabais en nuestra situacion, algun dia conpartiremos los conocimientos con, como ahora nosotros, sean novatillos... y les enviaremos algunas semillas, algunos esquejes o simplemente ser conprensible con ellos!!!

Saludos a Todos.

Un Novato!!!
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
he puesto en el apartado de HUMOR un post con los mensajes privados que me ha estado mandando la peña estos meses a cuenta de mi broma... si alguien los quiere leer. Un saludo
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: k cabroncetes l k liai s tu comohumosefue el 1 jajajajaja 1 salut
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
comohumo se fue se van a ir a por ti jaja, cuantas amenazas fisikas te han exo jjaja tendras k ir mirando en contratar un servicio de guardaespaldas :lol: :lol: :lol:
todas las pagins son buens pr ls 2 ultims son l repera en conflicto x comunidades como si la tonteria fuese suscrita en el dn x ncer en un sitio u otro :lol: mas humor y mas paciencia aiss xD
 
-