nuevo timador en el foro

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Otro que cae, si leyéramos un poquito más nos daríamos cuenta de la bromita de comohumosefue (menuda estás liando cabronazo) es sólo eso, una broma.
x ChiefWG, lo que ha hecho comohumosefue es una historia en la cual sale el nombre del que lo está leyendo, menos mosqueos
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

onic

Semilla
30 Abril 2005
138
-1
0
comohumosefue dijo:
joe pues otro como " /you " ya estoy harto de timadores :(
Mirando la firma de cupra acavo de ver sobre timadores y me ha dado por leer y veo que me trata de timador,y digo yo a quien puedo timar sin haber hecho ningun intercambio?? Porque me tratas de timador tio?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto no tiene fin
 

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
comohumosefue, EStimado Sr, mi intención al apuntarme a este foro no era otra que la de conocer algo más sobre la maría, considero una desfachatez por su parte llamarme timador, cuando Usted no me conoce, y yo soy una persona ética hasta el mayor de los extremos. Es Usted un inconsciente.
Jesús
"joe pues otro como " Foresta " ya estoy harto de timadores "
_________________
 

FumaMucho

Semilla
16 Abril 2005
8
0
0
39
comohumosefue eres un crack, kreo k ningun programada de television ha conseguido engañar a tanta gente en tan poko tiempo :lol:

Yo pike al principio pero antes de postear vi k el nombre tenia otro color y era imposible k m conocieras, asi k le di a quote y salia el comando para monstrar tu nombre.

Jamas m habia reido tanto con un post
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
sin duda el post del año jajajajajaajajajaja
Pos sí roger por sí, y sólo me ha costado 20 karmas negativos jejeje, a ver si me animo y publico los privados que me mandan, es todavía mejor que lo que sale por aquí jjeejejejeje
 

chloes

Semilla
11 Mayo 2005
97
0
0
comohumo eres un campeon!!, pon los mensajes privados que te mandan me descojono!!!!!juyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
un abrazo!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
 

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
Comohumosefue......eres un pedazo de cabronazo. Disculpa por la bronca, que por cierto te la tienes muy bien ganada CABRONAZO.
 

el chulo pirulo

Semilla
22 Junio 2005
63
0
0
Madriles
comohumosefue, Bueno ya veo que yo no soy el único que dices que somos timadores. ¡A VER SI EL TIMADOR ERES TU MENTIROSO!!,que ser mentiroso es de lo peor que hay, y si encima lo haces en un medio que lo ven muchas personas mas indefenso estas. ¡YO JURO QUE NO HE HECHO NINGUN CAMBIO O COMPRA O LO QUE SEA PARA QUE ME LLAMEN TIMADOR!
Pido a los moderadores que le den un toque al "comohumosefue" este, el si que es un timador.
PD; Parece que hay otro chaval con ese login, con el no va nada; y claro este menda, aparte de mentiroso es un copiota. Ni imaginación tiene? :(
 

el chulo pirulo

Semilla
22 Junio 2005
63
0
0
Madriles
DESENCARAR A UN MENTIROSO TIMADOR Y ACUSICA

Yo no timo a nadie lo juro por Dios. Primero porque no me hace falta y segundo porque no va conmigo timar a gente que es como yo (y aunque no lo sea).
En fin estamos en un medio, que se tiene esa falsa libertad de poner lo que quieras sea verdad o mentira; tienes esa gran ayuda que nadie te ve, en fín los que nos vemos agredidos no podemos hacer gran cosa:; escarnios, mentiras; todo vale; pero hay una cosa que es:LA CONCIENCIA y de esa UNO no se escapa facilmente.
COMOHUMOSEFUE, en tu conciencia dejo, que has acusado a un justo de algo que no a hecho.
PD; Moderadores para que estais? esta persona parece ser que es reincidente!!!
ACTUAR POR FAVOR!!!! :( :( :( :(
 

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
pero tio toavia no tas dao cuenta de ke esto es una broma y ke kada uno ve su nombre escrito en diferente color?? joer tronco ke ai 10 paginas y en las 10 lo pone

saludos
 

yervatron

Semilla
5 Mayo 2005
46
0
0
37
yo soy yervatron y no he podido timarte ya k nunca he hecho chanchullos de semis y eso con nadie del foro asi k porke coño me acusas
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
jajajajajajajajajajajajaja, diooooooooooooooos, esto no acabara nunca... timadores no sois.. pero vagos un rato.. leed los posts antes de contestar, mas si veis que tiene 10 paginas, con 10 paginas algo se contara sobre el post ¿no os parece? enga chavales, si no se pa ke digo na porque esto va a seguir igual fijo.
FELICIDADES COMOHUMOSEFUE!! ERES UN PUTO CRACK, ESTO ES HUMOR INTELIGENTE Y NO CRONICAS MARRANAS.

agur
 
holas a todos/as.
jajajajajajajaja.... ¿q pasa peruzos?, si no leeis el post desde el principio no os enterareis d q va esto y solo nos podremos reir nosotros q lo hemos leido entero.(cuanto mas tardeis mas para leer)

saludos y buen verano :fumador1:

PD.entreteneros un rato leyendo este post entero y os reireis como nosotros :lol: :lol: :lol:
 

Tat0

Semilla
11 Junio 2005
12
0
0
49
joder pero tu cabron que sopi un timador hijo puta si a ti ni te he dao la hora comohumosefue, vete a escribir mierda a otra parte, seguramente seas tu el que va timando por ahi a la gente
 

kanja

Semilla
24 Junio 2005
124
1
0
La Mancha
comohumosefue, Tron te has pasao 7 pueblos a que coño viene lo de timador qué te has comido para hablar así voy a ser respetuoso hasta que me des una explicación de lo contrario puede que me acuerde de tus muertos mas recientes pero que te has creido que te van a salir gratis tus insultos? lo llevas mu mal pero que mu mal. espero una explicación
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Este hilo es la caña, hacia meses que no pasaba por aqui y todavia sigue la movida. Juassssss.
 
25 Junio 2005
27
0
0
comohumosefue,yo ni he timado a nadie ni timare,1, por que lo que escrito es siempre para dar, no para vender,2 tu no as hablado conmigo,alguien me dijo que querri semillas y le dije que me dijese la forma de embiarselas nada mas,haz el favor de no meter mi nombre con ese adjetivo,puesto que creo que contigo no e hablado de nada.sigo diciendo lo mismo que digo siempre, tengo semillas mias de cinco años que estoy plantando y este año me dieron 2 whyte y 2 skum,1 whyte me salio macho y me preño todas por eso tengo vastantes semillas,de las que me dieron y las mias,te lo vuelvo ha decir quitame ese adjetivo y no hagas que tenga que pensar en tu familia. gracias
 

TuriN

Semilla
12 Abril 2005
11
0
0
41
comohumosefue, me cago en tu vieja. Por que coño dices q yo soy un timador? Mira por donde hoy me has pillao en un mal dia y me voy a desahogar bien contigo. No se si he hablado contigo o no pero si lo he hecho y no hemos llegado a ningun trato solo a podido ser porq eres un listillo y te querias llevar las cosas gratis. Yo dejo bien claro en mi post por cuanto vendo el equipo y que a la gente dispuesta a venir a recogerlo se lo dejo a 45 e. Para nada he faltado a mis condiciones y si eres tu al q le dije q preferia esperar a ver si alguien estaba dispuesto a venir a casa antes q mandar por correo pues vas y te jodes chaval porq cada uno hace lo q le sale de los cojones y yo me molesto en contestar a todo el mundo, digan disparates o no. A si q mas te vale callarte un poquito la boca y no tocar tanto las pelotas, q no eres otra cosa q un tocapelotas

Bien, ya me he quedao mas agusto.
Ala, un saludo
 
-