nuevo timador en el foro

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
JOOODEEEER!!! haber chavales!! Acostumbraros a leer los posts antes de responder... este post tiene 6 putas paginas y en mas de la mitad se explica ke esto es una puta BROMA!! xDD madre mia....

Seguro que aun hay alguno que vuelve a responder sin leer...
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
Charas, tu ke dices de k soy 1 timador???
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Re: '

PoLiNi dijo:
q ijos de pauta jajaja xDD mu wena
tu primer mensaje y te has metido en este post......

Me suena a que estabas registrado antes con otro nombres antes..... (sospechoso)
salu2
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
comohumosefue, KE?????????????????????????
Oye tu de q coño em acusas q yo voy timando?
Primero chaval, yo no e echo ningun intercambio ni e vendido nada con NADIE del foro
De donde tas sacado que yo soy un timador?... Ahora me doy cuenta de esto...
Vaya tela... q razones tienes pa decir esto?

INDIGNADO :evil:

Saludos! Menos a este friki q no sabe como perder el tiempo y se mete aki a char mierda sobre los demás.
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
j0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0aj0a

Lo sientoooo! No e leído todo... ske namás ver mi nombre e ido rápido a contestar.
Con esto has conseguido un superpost de la gente, y tu partiendote la caja
Mamoncete :lol:
SaludoS! ( Ati tb comohumosefue )
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como lo haces comohumosefue :?: joer que way
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que gracia. es un puntazo
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
jajajaj creo que voy a llamar al ginness no creo que a nadie le hayan llamado tantas veces hijo puta en un foro de internet.
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
comohumosefue dijo:
joe pues otro como " /you " ya estoy harto de timadores :(


Bueno, bueno, ya ha abierto alguien una bocaza como un buzón de correos sin tener ni puta idea de lo que dice, ni con quien se mete.
Que yo sepa, llevo menos de un mes registrado en el foro, y me he limitado a poner unos cuantos posts en el foro de cultivo exterior y ya está. Ni he cambiado semillas con nadie, ni tengo intención de cambiarlas, por lo que el bocazas (comohumnosefue), ya puede estar rectificando lo que ha dicho, para que yo no lo deje por MENTIROSO ante todo el foro. Normalmente, suelo ser una persona bastante civilizada que no me meto en problemas, pero si no aparece dicha rectificación me veré obligado a tomar medidas para limpiar mi buen nombre.
Atentemente, KVRRO.
Ahh, y puesto que mi nick ha sido citado de forma pública, exijo una rectificación pública.

Editado:
Vaya, acabo de leer que esto es una broma pesada. Pues que sepas que no me ha hecho ninguna gracia. Conmigo bromitas las justas.
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Bueno, acabo de leer todo el post. Mira que sois cabrones, si es que... : :mrgreen:
Todo el que entra en este hilo, ve su nick como timador ¿no?, mu buen truco. comohumosefue, en cuanto me dejen te devuelvo el karma que te quité por el cabreo supino que pillé ayer. La madre que te parió jejejeje.
 

marihua

Semilla
30 Mayo 2005
17
0
0
43
estafadores

yo soy marihua no soy ningun estafador antes tenia otro nombre y como se me
olvodo la clave me he tenido que registrar otra vez
 

Guillen6969

Semilla
1 Junio 2005
152
0
0
37
me habia cagado, digo yo? pero ke coño he hecho XD XD, parar ersto pq tol mundo se piensa ke no es ninguna broma, ke va en serio
 

rudeboy

Semilla
27 Octubre 2004
21
0
0
42
perdonnnn
km k timador,,,,,no e escrito pork tuve problemas y ahora volvi ,,, me preocupo de leer de ustedes para aprender pork yo soy chile y aca es muy dificil concegir marihuana natural llegan puros prensados,,,y pero por estas fechas ya no keaaaa..yo el año pasaso tuve plantas en mi depto pero solo kn luz natural ya k no puedo kostaerme una plantaciobn kn luz artificiaal...,.(soy estudiante),,,,............




Edad: 25
Registrado: 10 Feb 2005
Mensajes: 57
Karma: +20/-37



Publicado: Jue Mar 17, 2005 9:26 pm Asunto:
joe pues otro como " rudeboy " ya estoy harto de timadores
_________________




Edad: 25
Registrado: 10 Feb 2005
Mensajes: 57
Karma: +20/-37



Publicado: Jue Mar 17, 2005 9:26 pm Asunto:
joe pues otro como " rudeboy " ya estoy harto de timadores
_________________
 

BoB_PeTaS

Semilla
17 Mayo 2005
69
0
0
Oye que estas hablando de mi si yo contigo no he hablado en mi vida Bobo!!! A ver si no metes mal vale? Toda la vida matando tontos y aun quedan!!! No se a que ha venido esto...pero timador lo va a ser quien yo te diga...aqui desprestigiando a los demas...

Saludos a todos menos a ese desgraciao...
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
que bromistas son aca manga dre forros no se dan cuenta que desprestigian el nombre de uno!!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
no... lo que paerece es que no os dáis cuenta vosotros.

En lo que ha puesto comohumosefue se ha explicado mil veces que sale el nombre de la persona que lo lee con su nick..

Es decir yo leo cupra, y tu leeras -milton- nada más

Con este post se demuestra como la gente no lee y les engañan con los contratos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salu2
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
vaya gentuza

buenas a todos e flipado hacia un tiempo k no entraba aki y mirando el foro e visto mi nick puesto x alguien k no conozko de anda y k me diga de k le e timado yo a el ??? 8O 8O :?: supongo k sera gente k se aburre o entra a joder a la buena gente , yo iendo de buen rollo pa encontrarte esto increible
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
vaya ya decia yo k me nombraran a mi y han nombrado a medio xat jaja ademas yo cuando no tenia semillas las e pedido a gente k las ofrecia si no tengo y las pido de buen rollo a gente k tiene de sobra eso es ser timador? yo cuando no tenia no ponia cambiar pues k seria estupido si no tienes no tienes y ya sta k te kieren enviar de puta madre k no pues nada pero perder futuros amigos y gente k te puede ayudar en un futuro x unas semillas k balen 10 e 11semis es realmente estupido pk lo k mola es conocer gente de todas las zonas o paises y intercambiar historias vida y si puede ser materiales esta es mi opinion un saludo a los k merecen la pena y buenos humoss pd: el k se aburra k se de contra la pared :lol:
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
jajajajajaja :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: al principio alguna sa cagao en tu madre y tal otros hemos intetado razonar pr muxos aun no se ahn enteradode k era una coña :p te an puesto verde y no se ahn ledio na mas k la 1 pagina jajaja . menudos cabrones el de la bromita jaja eso si te han puesto el karma k no se lebanta ni con el mejor fertilizante jajajaja saludos a loscolgaos :wink: pd : k valga esto pa los k son mala gente :twisted:
 

comema

Semilla
2 Marzo 2005
71
0
0
40
si mola todos los pardixos caemos hahaha
eso nos pasa por tar fumaos todo el dia PAZ CHICOS no nos tenemos que tomar todo a pecho y mas si nisikiera conocernos hahaha buerrollo atos y grandes cosechas
 

ChiefWG

Semilla
26 Octubre 2004
1
0
0
45
comohumosefue dijo:
joe pues otro como " /you " ya estoy harto de timadores :(
A ver aver.

Hace tiempo que no regresaba a los foros, por cuestiones de la escuela basicamente. De hecho, nunca habia visto esta zona el foro denominada "el Zoco" .. entro y me encuentro un post en donde se me acusa de timador..

Podrias ser claro, porque dices que soy un timador?, solo tengo un post .. en el cual, le pedia a un wey que vendia yerba, que me vendiera un tostón ... por lo cual pido una disculpa, ya que no habia entendido que el foro estaba destinado a apoyar la siembra no a la compra ...

Sinceramente no entiendo tu acusación, doy la cara porque no tengo absolutamente nada que esconder ...

Ahi esta mi perfil, y el link a los post que he puesto .. creo que te confundiste mi buen.
 
-