nuevo white widow auto dinafem

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Muy grandes y wapas esas plantucas, dos semanitas le hecho yo, y si eso es por falta de abono pa la prosima azle uno casero aunquesea
 

nicomx7

Semilla
27 Febrero 2013
37
13
8
tengo abono pero como no tenia tiempo no pude echarle al agua piensa que llegara o le puede pasar algo.
Estoy para mañana echarle autoflowering supermix de bionova a 3ml/l aver si hay suerte
 
Última edición:

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Ni te preocupes del color de esas hojas.... Es normal que amarilleen y es bueno que se consuman, es lo natural a estas alturas de floración....
Parece que la mayoría de los pistilos están bien marrones. Fíjate en los tricomas que parece que la planta está muy cerca de cortar... Yo no abonaría con nada. Lavado y esperar los tricomas, pero ya te digo, no se ven, si puedes hacer una foto cerca?
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
A simple vista todavía le queda un poco. Tiene los tricomas todavía transparentes o es lo que puedo apreciar.... Una semana más ya le queda, incluso más....
A ver si alguien más experto te lo puede confirmar...
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

nicomx7

Semilla
27 Febrero 2013
37
13
8
lo que mas me preocupa es si amarillean todas las hojas
¿ Pasaria algo en dos semanas mas o menos ? ...
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Yo creo que no. Cuando recolectaba las generales tenía todas las hojas de rama amarillas. Supongo que con las autos será lo mismo. Cuanto más amarillas estén, en mi opinión mejor.
A mi auto le queda mas de un mes y tengo ya cuatro hojas amarillas... le he echado un poco de humus de lombriz por si necesita mas nitrogeno pero no me preocupa...
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Yo llevo 2 años cultivando autos todas diferentes e repetido muy pocas veces aora mismo tengo mas de 10 autos mas todas las que me quedan y estoy utilizando un pak de productos canna: estimulador de raices,crecimiento, froracion, revienta cogollos y un producto que sirve para que las raices muertas se descompongan mejor y mas rapidamete, y a mi solo se me ponen algunas ojas amarillas, saco muy buenos resultados de 30 g para arriva por planta os invito a que os paseis por mi seguimiento y lo comproveis por bosotros mismos y el año pasado se me amarilleavan mas porque no le hechava nada de esto solo el rebientacogollos y un abono para floracion casero, el tema de que amarillen las ojas es porque en floracion cansume muchos nutrientes la planta y al faltarle en la tierra lo coje de las hojas de hay el amarillo de las ojas
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
y a mi solo se me ponen algunas ojas amarillas
Vamos a ver Ganya-man, para estar en desacuerdo conmigo has puesto que tienes algunas Hojas amarillas... Si ves las fotos de más arriba verás que la planta está a puntito y tiene algunas puntas amarillas. Para mi está perfecta, siento que a ti no te guste...

Y ya puestos a opinar, no me gusta nada como escribes...
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Vamos a ver Ganya-man, para estar en desacuerdo conmigo has puesto que tienes algunas Hojas amarillas... Si ves las fotos de más arriba verás que la planta está a puntito y tiene algunas puntas amarillas. Para mi está perfecta, siento que a ti no te guste...

Y ya puestos a opinar, no me gusta nada como escribes...
En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que cuanto mas amarillas las ojas mejor, y lo de la ortografía opina lo que quieras mientras se me entienda lo que quiero decir... Aqui estamos para dar opiniones, consejos y aprender, yo e opinado con respecto a mi experiencia y a lo leido aqui, me gustaria que interviniese alguien con mas experiencia para saver que opina de este tema
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Ayer perdí los papeles. Perdona mi comentario. No aguanto bien las críticas cuando no se justifican.

Todos sabemos que las hojas son la reserva de recursos de las plantas cuando hay carencias, pero es un problema serio en crecimiento, no cuando estas a punto de cosechar...

Es natural y bueno, en mi opinión, ver que la planta demanda alimento. Prefiero que se queje de defecto a que se bloquee por exceso. Pero esa es mi opinión... (y no creas que por ser mi primera auto no tengo experiencia..)
 

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Eso es labrax dilo tuu mi niño eso es cierto prefiero que la planta me pida nutrientes que sea al reves por exceso !! La planta le quedara 10 dias por ahi y no merece la pena echarle mucho abono ... Nico tu dejala asi que ella aunque amarille las hojas ella seguira produciendo hasta el final total las hojas se las vas a tener que quitar igualmente jajaja venga que todo te salio de puta madre esa white widow promete !!
 
Última edición:

nicomx7

Semilla
27 Febrero 2013
37
13
8
buenass vengo con mas fotos
2014-06-12 10.50.38.jpg
2014-06-13 11.46.50.jpg
2014-06-13 11.46.10.jpg
2014-06-13 11.46.03.jpg
ya hay algunos tricomas se estan poniendo de color ambar yo creo que en 3 o 4 dias este lista.
Tengo pensado dejarla desde esta noche en oscuridad hasta el dia del corte.
¿que creen? saludoss y buenoss humoss.
 
Última edición:

nicomx7

Semilla
27 Febrero 2013
37
13
8
Buenass aqui empieza el secado
he empezado con la parte central
en estos dias cuelgo los otros . El secado lo hago colgado en cajas de carton .
2014-06-16 20.57.22.jpg 2014-06-16 20.59.01.jpg
 

Dam13

Semilla
29 Mayo 2014
18
0
1
37
HOla q tal muy buenos cogollos, por fin la dejastes en oscuridad por cuantos dias 3? yo he aplicado esa en otros cultivos pero nunk con anto!!! por experiencia propia he visto q cuando la dejas 3 dias en oscurida total la planta resina muchicimo mas q en toda su etapa de floracion, a ver cuenta tu esperiencia!!!!!
 

nicomx7

Semilla
27 Febrero 2013
37
13
8
hola Dam13 alfinal no la puse en oscuridad pero voy a probar con los cogollos bajos aver la diferencia
 

Labrax

Cogollo
11 Abril 2014
518
360
83
53
Mama mía que pedazo cosecha.... Enhorabuena..

Yo las hojas con resina no las quitaría para el secado. Si las quieres usar es mejor que sigan el proceso con los cogollos y si no las usas evitan que el cogollo se sequé muy rápido si hay poca humedad.

Ahora, si hay mucha humedad en el ambiente y no la puedes reducir, puedes recortar las partes de la hoja sin resina y fumarte el resto (aunque sí están muy verdes te rascara un poco) o quitarlas sin más pero es una pena...
 

nicomx7

Semilla
27 Febrero 2013
37
13
8
yo he puesto un ventilador en mi cuarto para que airee la habitacion aver como va .... gracias por la ayudas y opiniones Labrax y demas foreros..... :)
 
-