Og Kush auto - 1 mes

don_zatur

Semilla
22 Septiembre 2017
52
9
8
41
Hola amugos cómo están? En está ocasion les presento dos og Kush en indoor bajo sodio de 150w, la planta grande tiene un mes de vida y la más pequeña 3 semanas, las veo algo pequeñas, pero al ser mis primeras autos no lo sé con seguridad.
Macetas de 5lts, ph regulado, último riego con ec de 1.4 y cada dos riegos aplico melaza.
La temperatura a la altura de las hojas es de 28° y la humedad es de aprox 50%.
Ciclo lumínico de 18/6.
 

Adjuntos

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
hola! no soy experto , pero tengo dos observaciones para autos lo mejor es maceta de 7L mínimo, yo prefiero de 11L, segundo ponlas 20/4 de iluminación, que fertilizante y sustrato usas, mides el PH ?

saludos
 

don_zatur

Semilla
22 Septiembre 2017
52
9
8
41
Hola Raynor, te cuento que el fertilizante es marca Bud para floración ya que el sustrato (lo compre en el grow, marca propia, anteriormente plante una feminizada y fue de maravillas) venía con nutrientes por lo que en el pequeño periodo vegetativo que tuvo no utilicé abonos, el ph lo mido religiosamente
 

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
Saludos pueda que el problema sea el tamaño de la maceta, igual algunas veces se pegan el estirón al final, talvez otro compañero pueda orientarte mejor me quedo por aquí siguiendote el tema
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Estoy de acuerdo, las macetas se me antonjan pequeñas, y me da la impresión, que esas pequeñas tienen hambre, o lo mismo es un efecto de la foto. Pero las hojas de abajo de una de ellas está tirando a un color amarillo y las puntas también.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
-