Oidio

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Hola compañeros,tengo una autofloreciente y me parece que tiene oidio.
La tengo ya para quitar,el problema es que tengo al lado las regulares y no quiero que me las infecte.
Nose si puede ser porque tengo una viña cerca y a podido salir de eso.voy a intentar subir unas fotos aunque con el movil nose si podre.un saludo.image.jpgimage.jpg
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
No sé si será oídio o no... pero si lo es y estando como está la panta, yo creo (puede ser érroneamente, ojo) que lo mejor sería cortar.
A mí me atacó el oídio el año pasado a semana y media o 2 de cortar y aunque intenté combatirlo unos días, finalmente corté una semana antes para que no me afectara a los cogollos.
Creo que si la planta está muy avanzada, no es posible quitarlo del todo (sin que afecte a los cogollos, claro) sino sólo combatirlo y tratar de que no se expanda.

Espero que alguien más experimentado te confirme si es oídio o no.


Un saludote
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Muchas gracias por tu respuesta.
Si es oidio tengo claro q no voy a fumar nada d esa planta.un colega me ha dicho que no es oidio,asique si alguien me puede dar otra respuesta se agradeceria,porque estoy esperando unos dias antes de cortar para salir de dudas,pero la planta ya esta hecha.
Un saludo
 
-