OLA MIS NIÑAS SON BUBLEGUM 2 DE FEMALESEED 1º BLACKSUGAr tambien de femaleseed

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
substrato tierra compo plantado en tiestos de 50 litros abono biobloom solo el de floracion i nada mas solo he abonado 1 vez con 5 mililitros por litro las mamis tienen 3 meses abone hace 2 dias su primer alimento organico a parte de el substrato que fui pasando de tiesto de 7l a uno de 20l asta ahora que son de 50l
 

trijlu

Semilla
10 Mayo 2010
52
0
0
El año pasado planté bublegummer y fue muy buena planta, la sugar no la he probado,
este año tambien he plantado de female c99,grapefruit y purple maroc, ya estan cosechadas (he forzado la flora)
Sin duda female pedazo de banco.
Saludos y se ven de lujo
 

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
Estos son esquejes de bublegum y black sugar a ver quetal se portan yeban 4 dias .

Pulverizo 3 vezes al dia****************************************************************************************************************************ay 20 esquejitos de prueba **********************************************************************aver si -************************ay ******************************************suerte****************************************
 

Kopán

Floración
Ye estas las mamis normales

Que alguien hable
Hola Chilifu,vaya jardín más bonito,enhorabuena muy buena pinta tienen esas matas.

Saludos y buenos humos
 

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
Gracias companero de humos

La verdad que la skun te va a dejar con las ganas de repetir te lo garantizo tiene muy buen gusto a skun autentica muy resinosa cogollo compacto y suelta un fuerte olor a marihuana de la vieja escuela poco productiva unos 15 pero bueno por lo menos ten dras para una semanita con cada una no esta mal para lo rapido que me han tirado skun coseche con 45 dias ches con 60dias y la maxigom con 45dias maxi medio la misma producion que la skun ches me dio uno 25 en fin para mi la mejores son haze auto numero uno de dinafem alcance la altura de 1metro y medio y coseche alos 70 dias y no veas como tiran eso si las tube 30 en el armario con un 400w y luego las saque en febrero se pusieron negras producion 70 g pero me alteraba mucho no me gusto por eso ahora ojala todas tiraran igual
 

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
ya toy a aqui

aqui andamos de nuevo todo sigue en marcha las mamas enpiezan a crear mini cogollitos por todos los lados con mucha calor casi 40 grados al sol estan que se cuezen beben mas que un ciclista en el tourd de francia ja jaj hoy e rellenado los tiesto con mas tierra por que se me secaban muy rapido de esta forma seguro que aguantan un poko mas les epuesto 7l de tierra compo a cada mama bueno aber como asimilan co un poco mas de tierra mejor que sobre que falte comida8) las autos crecen 2cm por dia con luz del sol de 8 a 5 de la tarde y craridad de 5 a 8 :45 de la tarde que ya se hace de noche
 

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
ola vaya dia yebo 24 horas sin fumar y tengoya unas ganas de que engorden para arancar alguno para fumarmelo pillar no pillo vamos no le doy yo dinero a alguie por porros ni boracho prefiero no fumar asta la hora de la cosecha bueno aquiban unas fotitos mas
 

Kopán

Floración
Buena pinta tienen

y sus pequeños ojitos
Hola compi ,no se pero yo las veo de lujo,pero me va a pillar una torticulis de mirar tus fotos que están todas de lado, joder macho en la última foto digo ¿que es eso? por lo que veo utilizas camuflaje.
Venga compi se ven majas de verdad.
Suerte y buena flora.

Saludos y buenos humos
 

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
tio yo para fotografo no iba jajajajja intentare proximas ponerlas bien lo siento por calidad aver si inspeciono un poko la camara que es de las modernas pero no la controlo muy bien aber si me la miro un poko mas gracias por pasarte. te metes en el chat?aber si me agregas como amigo y hablamos por privado por si voy por tus tierras algun dia i me dejas probar esos mmmmmmmmmmmmmmmm cogolletes jjajajajaa quidate
:mrgreen:
 

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
Gracias companero de humos

la verdad no se si tengo buenas manos o no pero es lo que mas he querido acer en mi vida es mi sueño cumplido megusa verlas desde que miden un centimetro asta que se mueren que me da una pena que te cagas quando las tengo que cortar pero ay que acerlo no sino no podria fumar jjajjaa que sepas que es mi primer cultivo en esterior tengo mas carrera en interior y mi sueño seria trabajar de cultivador de plantas para acer semillas prefiero eso que ser millonario me encanta que todo el mundo pueda fumar si quiere o lo necesite por sus dolore y tambien repecto a los que no quieren hacerlo un abrazo y te espero por aqui con mi garrote de madera y my mezedora
 

Kopán

Floración
Hermosas tus nenas

Hola CHILIFU, las tienes preciosas a tus niñas, ya empezando con su flora,sigue así compi y cuidate.

Saludos y buenos humos
 
-