OLA MIS NIÑAS SON BUBLEGUM 2 DE FEMALESEED 1º BLACKSUGAr tambien de femaleseed

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
Gracias companero de humos

Kopan la verdad que si estan tirando muy bien engordan dia a dia las tengo todo el rato controladas ahora que es la hora de la verdad para que no les falte de nada pero aunque lo tengas todo controlado. Siempre estaran los verdaderos destroza cultivos los ladrones que parami es lo que mas me preocupa esto enpieza a oler y los malditos cakos tienen mas holfato que los perros sabuesos jajajajaj
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que pasa amigo!! E seguido a " kopan" nuestro querido amigo jajajaj! Y e llegado aki compi:) Me voy a pillar un asiento para ver estas nenazas!! Joder tio que bien, se te esta formando ya los cogollos! Esta wapissima macho!
Una pregunta... La ultima foto que as subido tiene como manchas blancas bo?? En las hojas!
Si es asi cuidado con los bichos o sino es por el ph amigo... Como lo llevas ?
Salu2



http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
garcias por pasarte por mi huerta etenido plaga de trips por culpa de unas plantas que saque del interior tenia temperaturas muy altas y eso alos trips les encanta al morir las plantas tris cambiaron de hogar ya que las plantas las corte y trips que son mas listos que el ultimo superviviente fueron acia la nueva fuente de alimeno pero ya he heradicado no queda ni uno el aceite de neem funciono aciendo varias aplicaciones por todas las hojas por ariba y por abajo por abajo es mejor que es donde se ven mas mi otros insectos son las avispas estan todo el rato comiendo de mis plantas jajajaj de ven acer miel de maria jajajaja todo va tirando mañana colgare alguna fotitos de las autos y de las mamis EL TEMA DEL PH YO NO CONTROLO EL PH MI AGUA ES TA AGUSTADO A PH6 SIMPLEMENTE DEJO REPOSAR 24 HORAS CUANDO ECHO ABONO CUANDO NO ABONO LO RIEGO CON MI MANGERA DIRECTA MENTE EN MI INTERIOR DEJO REPOSAR EL AGUA 48 HORAS EN LA CALLE O RECOJO AGUA DE LLUVIA Y MEZCLO PERO ESO SOLO EN INVIERNO EL TEMA DEL PH ES SUPER IMPORTANTE AMI DE MOMENTO COMO TE HEDICHO NO ME AH ECHO FALTA SOLO MEDI UNA VEZ EL AGUA CON UN MEDIDOR DE UN AMIGO YA ESTA DE PENDE DE QUE ZONA VIVAS SI VIVES ALA DO DEL MAR MEGOR QUE CONTROLES POR QUE SERA MEDIO SALADA POR AQUI EL AGUA DEL GRIFO ESTA QUE TE CAGAS DE BUENA UN ABRAZO COMPI DE HUMOS Y QUE TE A PROBECHEN ESOS COGOLLITOS DE WAITH DRAGON QUE MEDAN UNA EMBIDIA QUE TE CAGAS POR QUE TIENEN UNA PINTA JAJAJAJJAAJJAJ
 

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
El tema de puntitos que ves

Que he visto ahora en las fotos es que llovio pero no agua lovio arena con agua jajajajja y me da igual eso no es malo no es como el coche que si no lo lavas te ponen guarro lavalo etc jaja se quedan asi y cuando vuelva a lover ya se lavaran jajajaaj gracias por preocuparte cuidate
 

Kopán

Floración
Ten cuidadito con el sol

Me desidrato en cinco minutos yo tengo 60 años ya no me puede dar tanto el sol eso es para los jovenes jajajajajaj
Hola CHILIFU vaya un maquina que estás hecho,joder tio creí que yo era de los más veteranos,en edad me refiero,y tú según cuentas me sacas unos poquitos,me alegra profundamente que hallan personas como tú,con ese espíritu tan joven,y dedicadas al cultivo cannabico simplemente por que nos gusta y punto.
Te digo como mi amigo Koji,esperamos fotos de tus niñas,queremos verlas y disfrutarlas en la distancia jejejeje..

Saludos y buenos humos
 

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
la chees n 3

esta igual que la anterior en unos 23cm estas tres con 3 semanas y 4 dias mas omenos fecha de cosecha en 8 semanas queda casi al 50 porciento ya abonado 2 veces con biobloom 2ml por litro total 2 litros para las 3 plantas
 

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
aqu 3 esquejes ya enraizadas listas para ser transplantadas

bulegum y blacksugar sobrevivira la genetica de mis plantas vigorosas y fuertes jajaja de 20 esquejes an salido 3 de mi primer esquejeo no esta mal me an dicho por el grow lo que ice mal es en no dejar los esquejes bien sugetos i me bailaban i tanpoco ice abujero bien y el gel me quedo ariba ahora ya se como tengo que acer
 

fiesta

Semilla
5 Julio 2011
48
1
8
32
lamancha manchega que hay mucho vino
Muy guapas tus chicass jeje y sanass ;)
 

Kopán

Floración
Muchas gracias por la dedicatoria

ola amigos del foro me gustaria agradeceros a todos la ayuda que me aveis dado sobre todo a kopan un abrazo amigo lejano jaja estas fotos te las dedico jajaajjaja
Hola CHILIFU ufff bonitas y exhuberantes matas compi,muy buena mano si señor,gracias por la dedicatoria de esas bellas fotos de esos magnificos ejemplares.
Cuidate compañero de humos,un abrazo.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
¿¿¿ ande andará ???

Hola Chilifu ,como bien dice mi amigo Koji tienes un poco parado esto socio,espero todo te vaya bien y estés de vacaciones.
En las montañas pero que no te coman los lobos.
Venga socio nos gustaría saber como van tus nenas.

Saludos y buenos humos
 
-