Opinion Experta plz

MutiVitamin

Semilla
21 Julio 2007
143
2
0
Dado que se acerca 1a semana de lluvias,me estoy pensando muy seriamente cosechar hoy.No quiero tener problemas de humedad y oidio_Os dejo un par de fotos de cogollos,la mayoria de las plantas que tengo mas o menos estan asi.Dadme vuestra opinion.Gracias de antemano.(Mas tarde alomejor pongo mas,es que hace viento y para hacer fotos con macro es dificil)
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Tio, sinceramente no te lo recomiendo. Si los pistilos nisiquiera son blancos... estan como verdes, xk aun no tienen el thc desarrollado en ellas. Es preferible que tengas cuidado con la humedad y que consigas un lucar seco y bien oscuro a que recolectes ya, en serio. Por cierto, a estas fechas deberian estar algo mas desarrolladas, que son mayoritariamente sativa? Si son hibridos mas o menos al 50% o indicas deberias pensar en que alomejor alguno de los factores limitantes esta jugando a tu contra, sease temperatura por ejemplo, porque parece tener un desarrollo lento.
Un saludo y buenos humoss
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
yo tambien creo q no te conviene cortar ahora, mejor intenta protegerlas de la lluvia, y vigila la humedad y el desarrollo de hongos pero yo no cortaria...

suerte!
 
-