opiniones de african free

mehanpillao

Semilla
2 Mayo 2016
92
24
8
hola ¿me podriais dar opiniones de la african free de eva seeds? me han regalado dos y como tengo que hacer un poco de seleccion por que mi espacio es reducido quisiera saber si alguien la a cultivado y que resultados le dio y por que ya no se vende gracias un saludo
 

Adjuntos

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Yo tengo 3 furious candy de eva seeds que me las regalaron y me van perfectas african free las plante cuando las pusieron en el mercado y la verdad que bueno no es gran cosa para el marketing que meten siempre

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

mehanpillao

Semilla
2 Mayo 2016
92
24
8
pues supongo que la descartare por que en teoria del pack de ace mix que tengo tiene que salir hierba mejor, la llevare a la orilla del rio a que crezca libre y salvaje y que sea lo que dios quiera
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
pues supongo que la descartare por que en teoria del pack de ace mix que tengo tiene que salir hierba mejor, la llevare a la orilla del rio a que crezca libre y salvaje y que sea lo que dios quiera
Vamos a ver no es tan mala mala para llevarla a la orilla del rio jajaja cultivala y ya nos dices si te a gustado o no y para la proxima si te a gustado pues la vuelves a cosechar y si no te gusta pues nada descartala,alomejor la tuya sale buena y te mola el sabor y demas ¿quien sabe? yo de ti la seguiria cultivando hasta la cosecha,antes de arriesgarme a que le pase algo la cultivo bien cultivada!!
 

mehanpillao

Semilla
2 Mayo 2016
92
24
8
Vamos a ver no es tan mala mala para llevarla a la orilla del rio jajaja cultivala y ya nos dices si te a gustado o no y para la proxima si te a gustado pues la vuelves a cosechar y si no te gusta pues nada descartala,alomejor la tuya sale buena y te mola el sabor y demas ¿quien sabe? yo de ti la seguiria cultivando hasta la cosecha,antes de arriesgarme a que le pase algo la cultivo bien cultivada!!
si es problemas es el espacio...
intentare encontrarle casa de acogida
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
si es problemas es el espacio...
intentare encontrarle casa de acogida
Eso le haces alguna poda para regular altura y listo,pero si no tienes espacio y no te quieres complicar la cabeza en podas...ect planta autos que en cuestion de 2/3 meses las tienes y no se hacen grandes,un saludo ;)
 

mehanpillao

Semilla
2 Mayo 2016
92
24
8
  • 👍
Reacciones: MadafakaKush
-