Otra vez en exterior

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ercharli dijo:
Hola Marconi tio,comostamo? :wink:
Que alegría ver bien los cultivos de los demás :p ,aquí ya estoy quitando gusanos de los cogollos.De momento,poca cosa.Sigo con el bacillus y el neem en el riego.He notado este año muchos menos bichos,pero los gusanitos estos no se cansan :lol: ,aig.Cada uno tenemos nuestro mini zoo particular,se ve.
Nada,de momento se lleva bien.Es curioso,me han empezao con El niño y la última ha sido la Big bang,siendo el doble de densa.
Sin camara de fotos hasta que la niña y el noviete vengan de pasar unos días 8) .
Saludos colega,que gustazo de jardín :p 8O .
ese charli!! malegro de verte tiu....pero ke es lo ke leo!! gusanos ya?? pos al atake kon el bassilus, peroojoke alos tres dias de hecharloya no tiene efektos potentes,a mí me deben de kedar entre 2 y 4 semas(segun variedad) y ya llevo un par de ellas hechandolo,pura prevencion,en okasiones lo mezklo kon neem,para los demás bichejos,pero siempre foliarmente,no hace mucho el neem en el riego a estas alturas del kultivo.

pos suerte kon ellas y bichea las plantas todo lo ke puedas ke es posible ke tengas alguno más,kuando son pekeños es komplikao dar kon ellos


pakore__ dijo:
nene tu este año vas a escapar asta los cojones de hacer la manicura, no me atrevo a decir de fumar por q no se cuanto fumas pero, la de veriedades q te hemos visto, no se en años atras si has hecho lo mismo,pero este año mas dejao 8O 8O jejejej cacho de selva
ves a cojete el sable q tentendras q ir habriendo pso por ai jejeje xD
un salido tio

ke passa pakore!! pues sí,ya estoy temiendo :roll: el año pasado fueron menos plantas pero en más litros,así ke kasi igual :lol: ya me han venido rekuerdos de otros años,de haber estado más de 6 horas manukurando y no llevar rekojida ni media planta,pero bueno,en un mes ke keda más ó menos ya me voy mentalizando.jjejejeje no kreas ke por tener tantas plantas estoy todo el dia enganchao al pitillo :lol: pasa tambien ke yo kuando kultivo,aparte de tenerme en kuenta a mí,tambien tengo en kuenta a los kolegas :wink: así ke siempre kultivo alguna juana más pa ke la kosa estire :lol: por otro lado soy un autentiko fanatiko del has kasero :twisted: y pa eso s necesita algunos sobrantes pa alguna chinilla :lol:


garmaran dijo:
joer killo 8O vaya boske q tienes montao tiuu

pues la ultima foto me la kedo :mrgreen: me recuerda mucho a los exteriores q me montaba en el chalet de los viejos :cry:


saludos peña :fumador1:
jjejejeje pos sí ke ha salio wuapa,ya te pasaré alguna otra foto más "acentuadas" :twisted: más adelante,ke se tiene ke poner más gorda esa panoramika :lol:
miedo dá pensar las ke deberias de formar en exterior :twisted: :lol:jjejejeje seguro ke tu de joven no te estabas kieto un momento :p :lol:


kantabrana dijo:
madreeeee esa panoramica de los cogollos ma dejao alucinao,menudos pepos jooooder...to wapos tio!como te lo curras si señor!
un saludo marconi!
gracias tiu,pero lo mejor está por llegar aun :twisted: :lol: ,pues sí la verdad es ke a estas alturas ya,está uno más ke jarto de tanto kurro y deseando de terminar ya :twisted: jjejeje todo sea por la kausa :lol:


SilverHaze dijo:
joer paisano, q me encantan las dos ultimas fotos, q bonitas... :cry: :cry:

gracias tiu :D jjejeje yo es ke las miro y me kreo ke estoy en jamaika :lol: lastima ke estas vistas no duren todo el año :( pero aun tenemos ke verlas más wuapas todavía :lol:

pos muchisimas gracias a todos y komo siempre un plaser :wink:

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Vaya tela como está esa jacki cacho golfo!!

Que le das? La mía tiene cogollos bien majos también pero todavía no ha empezado con la resinilla. Seguro que empieza dentro de nada a fabricarla, pero menuda diferencia entre una y otra!! 8O
A ver si puedo subir unas fotos de los cogolletes y comparamos.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
garmaran dijo:
wenaas :D
anda q no......., como se esta poniendo la jacki , y las demas y las demas :twisted:

kiiiiiiiillo , q no soy tan viejo cojoooones :lol: :lol: :lol: solo casi 40 como tu :roll: :p :lol:

saludos peña :fumador1:
ahhh bueno!! entonces estas hecho un chavalote todavía :lol: y mucha guerra te keda de dar aún :p :lol:


pikachu dijo:
Vaya tela como está esa jacki cacho golfo!!

Que le das? La mía tiene cogollos bien majos también pero todavía no ha empezado con la resinilla. Seguro que empieza dentro de nada a fabricarla, pero menuda diferencia entre una y otra!! 8O
A ver si puedo subir unas fotos de los cogolletes y comparamos.

Saludos!!
jjejeje te digo el sekreto?? pos hace 3 dias le heche 120 grms. de juano de murcielago,de un kilazo ke ma mandao el tunante del obi :D y yo no sé pero estoy viendo esto engordar ke dá miedo :twisted:


kantabrana dijo:
increible esa herer...cada dia me quedo mas pasmao mirando las fotos...eres un jugon como diria el señor moreno de la pajarita jajaja!!

jjejejejeje eso es señal de ke tienes gustos eskissitos :lol: y refinados

pos seguimos kon alguna nena más para ke ustedes se rekreen :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
kantabrana dijo:
este seguimiento si que es un no parar jajajaja joder....quiero tu jardiiiiiin!!!!! :wink: :wink:
saludos tiooo
saludos tio, la pena es ke akaba el verano y kon él la temporada de exterior,aunke ya estoy deseando de empezar el kultivo de invierno :twisted: :lol: en este jardin no puede haber una estacion del año sin plantas verdes :lol:


garmaran dijo:
ñam ñam ñam ñam , esa medicineeeeee , joer golfo q envidria me das :lol: :lol:

saludos Peña :fumador1:
.....pos lo más lejos de mi intencion....aunke sé positivamente ke es muy sana :lol: esto va por barrios,despues se nos kaerá las babas a nosotros viendo ese V2 en plena accion :wink:

pos bueno ahora vamos kon la blue hash, las tres torres komo el koñak :lol:

saludos 8)
 
wenaas :D
joer .... ya no se ni ke decirte tiuu :cry: :lol: :lol:
ese Marconi , q me sigues dando envidria jajajaja..... :lol: sana por supuesto , sino no lo pongo tiuu jajajaja.... :lol: :lol: :wink:

todo un placer ver tus plantukis Marconi , y mas como estan :twisted:
sin q nadie lo sepa :roll: su secreto es su agua especial de la wena de verdad , q yo lo se , ademas de lo q se ve .....estan asi :fumador2:


saludos peña :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Marconiiiiis!

Juuer tiuu 8O .. yo tengo que llegar a un trato contigo de negossios :D ... algo así como alquilarte un pequeño recuncho de parcela para cultivar una plantita en exterior ..... que viendo todo lo que producen las tuyas ..... me da una penita y una rabia no poder cultivar aunque fuera sólo una ... joooo :(

Sólo iría 2 veces al año (vamos molestaría poco :p ) la primera a poner el esquejito en tierra y, claro, las fotos de rigor para la posteridad :p y, luego a recogerla :p .... total, si ya tienes que cuidar de las tuyas, que más te da cuidar la mia de paso! :roll: :p

Bueno, Marconiiis, bromas a parte, estoy picada con el Garma! cual de los 2 sentirá más envidia sana por tus plantas? :p

A seguir bien!:wink: Saludos y bikiño
 

Boletus

Semilla
8 Septiembre 2006
9
0
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


Soy nuevo del otro día, que hice una consultilla en cultivo interior y ya flipé con las respuestas pero es queeeeeeeeeeee ostia puta nengs. Estoy flipando con este foro, con vuestros jardines, con vuestras terrazas y con vuestros armarios y como no, con vosotros. Menudos makinas estáis hechos.

Qué envidia cochina !!!!!!!!!!

Una preguntilla de novatísimo para los makinas. Supongo que plantar unas cuantas semillas en un lugar por donde no pasa ni kiski con su buena humedad y sus cuidados de tanto en cuento será jodido por el tema bichos y todo eso no? más que nada porque en casa no puedo tener plantas ni en interior ni en exterior, solamente en una puta ventana que tiene un chisme de esos para meter macetas con geranios. por eso quería que me dierais vuestra opinión (porque seguro que alguno lo ha probado)

Bueno, un saludo a todos/as majetes y seguid así
 

Boletus

Semilla
8 Septiembre 2006
9
0
0
Vale tío. :D

Muchas gracias. Este foro es un filón. Tengo temas para pasar meses hasta que llegue la primaverita. :twisted:

Muchas gracias majete y felicidades por tu peassssssssso montaje. Se me cae la baba con solo mirarlo. :roll:

Saludos.

PD. lo que sí podríais decirme please es qué semillas puedo comprar para plantar en guerrilla, para ir mirándolo ya. A poder ser para pegarnos unas grandes risas, que según me comentaron en otros post debían ser sativas. Y ya puestos dónde me recomendáis que las compre.

Gracias de nuevo. Sois la ostia tíos/as
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
wenas marconi:)
pero maremiaaaaaaaaa que plantas,que pedazo de cogollos,pero como lo haces pa que se te pongan tan hermosas?si es que se debe de notar el buen tiempecillo que hace por el sur que tiran las joias como la mala yerba,que por cierto la mayoria de esas variedades que son sativas?
yo es que me parece que llevo mal lo de poner 100% sativas,ya que tardan mucho en florecer y no me terminarian de cogollar,antes llegaria la nieve,que putada.
bueno ya contaras,que yo me estoy poniendo mala de ver tantos cogollos bonitos por este foro,que ya no tengo ni un misero cogollo pa poder fumar........quiero cosechar yaaaaaaaa, jajjajaja.
un besazo y cuando coseches pon una foto tuya pa poder ver el pedo que llevas,jajjajaja.....monumental.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
GanJaTimE dijo:
pedazo pepinos tio...tenes un jardin muy bonito.. :lol:
bueno fumets... :mrgreen:
jjejejeje,mi trabajito me ha kostao,sobre tó tener a la parienta kallaita :roll: ,muchas gracias tio!! se vé ke tu tambien tienes buenos gustos :lol:


garmaran dijo:
wenaas :D
joer .... ya no se ni ke decirte tiuu :cry: :lol: :lol:
ese Marconi , q me sigues dando envidria jajajaja..... :lol: sana por supuesto , sino no lo pongo tiuu jajajaja.... :lol: :lol: :wink:

todo un placer ver tus plantukis Marconi , y mas como estan :twisted:
sin q nadie lo sepa :roll: su secreto es su agua especial de la wena de verdad , q yo lo se , ademas de lo q se ve .....estan asi :fumador2:


saludos peña :fumador1:
jjejejeje ya mas deskubierto :roll: pues sí es agua de pozo,la kual la tengo ke estar vigilando ya ke segun los dias,sale kon el ph más subido,jjejeje pos una bombita ke me la extrae desde 36 metros de profundidad......toda una inversion :roll:


kantabrana dijo:
jajajajaja asi que tienes un secreto que no querias confesarnos para tener las plantas asi de bonitas?muy mal marconi me has decepcionado... :cry: jajaja :twisted:
cuidate y a tus niñas tambien! :wink:

hombre,no solo es eso,ya sabes ke hay muchos parametros ke hay ke tener kontrolados,y ke el resto lo hace la madre naturaleza,nosotros le damos lo ke necesitan y kuando lo necesitan,aparte de mucho kariño :lol:


juanita dijo:
Hola Marconiiiiis!

Juuer tiuu 8O .. yo tengo que llegar a un trato contigo de negossios :D ... algo así como alquilarte un pequeño recuncho de parcela para cultivar una plantita en exterior ..... que viendo todo lo que producen las tuyas ..... me da una penita y una rabia no poder cultivar aunque fuera sólo una ... joooo :(

Sólo iría 2 veces al año (vamos molestaría poco :p ) la primera a poner el esquejito en tierra y, claro, las fotos de rigor para la posteridad :p y, luego a recogerla :p .... total, si ya tienes que cuidar de las tuyas, que más te da cuidar la mia de paso! :roll: :p

Bueno, Marconiiis, bromas a parte, estoy picada con el Garma! cual de los 2 sentirá más envidia sana por tus plantas? :p

A seguir bien!:wink: Saludos y bikiño

jjejejje,pues te tomo la palabra para kuando kieras :lol: ke sería un verdadero placer :D total komo tu dices una más ó una menos :p :lol: eso sí te ibas a llevar produccion para una buena temporaita :twisted: estoooo....pero la manikura la haces tú ehh?? :p :p así veras lo esstresante ke se hacen 6 horas de manikurado y ver ke te keda media planta todavía :twisted:


Boletus dijo:
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


Soy nuevo del otro día, que hice una consultilla en cultivo interior y ya flipé con las respuestas pero es queeeeeeeeeeee ostia puta nengs. Estoy flipando con este foro, con vuestros jardines, con vuestras terrazas y con vuestros armarios y como no, con vosotros. Menudos makinas estáis hechos.
Qué envidia cochina !!!!!!!!!

pos bien venido a esta santa kasa
ya veras en ná de tiempo la kantidad de gente wuapa ke hay por akí :lol:
referente a tu pregunta,es komo dice el amigo garmaran,tú lo ke necesitas es una guerrilla,pero ya pa la temporada ke biene,tienes tiempo de sobras para adkirir buenos konocimientos,ke por akí hay mucha peña ke lo hace


marea dijo:
wenas marconi:)
pero maremiaaaaaaaaa que plantas,que pedazo de cogollos,pero como lo haces pa que se te pongan tan hermosas?si es que se debe de notar el buen tiempecillo que hace por el sur que tiran las joias como la mala yerba,que por cierto la mayoria de esas variedades que son sativas?
yo es que me parece que llevo mal lo de poner 100% sativas,ya que tardan mucho en florecer y no me terminarian de cogollar,antes llegaria la nieve,que putada.
bueno ya contaras,que yo me estoy poniendo mala de ver tantos cogollos bonitos por este foro,que ya no tengo ni un misero cogollo pa poder fumar........quiero cosechar yaaaaaaaa, jajjajaja.
un besazo y cuando coseches pon una foto tuya pa poder ver el pedo que llevas,jajjajaja.....monumental.
saludos marea!! la verdad es ke los ke kultivamos en el sur llevamos ventaja,más bien un privilejio por tener este klima,yo ya lo he komprobado en años anteriores,kon algunos kuidados más se puede estar kultivando todo el año :D evidentemente no kon la produccion de ahora pero algo decente si ke se saka :lol:
mis variedades de exterior son todas indikas,inkluso las dos hibridos ke tengo son de predominancia indika.....bueno sí,tengo una sativa,pero esa aun no la konoceis jjejejeje es una kali mist,pero komo le keda mucho aun,pos ya la enseñaremos :lol: ,ese es el inkonveniente de las sativas,ke se te hace un mundo el kultivo.pero despues te alegrarás....ya lo kreo :twisted:


pues komo siempre muy agradessio por los komentarios :lol: un verdadero plasser :wink:


pos hoy ha sucedio lo ke tenía ke pasar más tarde ó más temprano,komo okurre todos los años,kuando menos keremos :evil: eran las 3 de la tarde y la tromba de agua ke ha deskargado ha sido de eskandalo 8O además ke ha sido 1 hora de kompleto diluvio,menos mal ke tengo las plantas bien atadas,porke ese diluvio venia akompañado de unas rachas de aire imkreibles,inkluso atadas temía por la integridad fisika de las plantas,pero han aguantado komo javatas :D ninguna fraktura,eso sí chorreando se kedaron,por suerte despues de eskampar ha seguido soplando el aire,y kon un buen zarandeado de ramas en 3 horas estaban kompletamente sekas,eso sí el tratamiento de bassilus se ha ido todo a tomar pol kulo,kon la buena kapa de producto ke ya tenian akumulado :evil: mañana si no hay amenaza de lluvia vuelta a empezar kon el tratamiento,ke hasta el momento no he visto ninguna oruga :lol:

bueno dejo alguna fotillo tomada antes de la tromba

saludos 8)
 

cultiveta

Semilla
13 Septiembre 2006
1
0
0
saludos

hola a todos soy nuevo en el foro la ayuda que proveen es monumental, estoy plantando en exterior no es mi primera vez pero hace mucho que no planto cuando lo hice no conocìa nada de esto pero con ayuda sacaremos grandes frutos tengo una variedad de skunk pero no se cual es un amigo las recibiò hace mucho y ya lleva varios cruce para sacar mas semillas las plante a principios de agosto (en argentina) y estan creciendo maravillosamente cuando sepa como colgar alguna foto lo voy a hacer para compartir con todos salud y buenos humos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ei marconi por la culpa de tus cogollos me he cargao la pantalla de mi ordenado intentandoles dar un bocao :lol: :lol: :lol: :lol: lastima q no pudiera :cry: :roll: jejeje, en serio tus cogosos son preciosos tienes q tener mano de santo nene
un saludo y acuidarse
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
cultiveta dijo:
hola a todos soy nuevo en el foro la ayuda que proveen es monumental, estoy plantando en exterior no es mi primera vez pero hace mucho que no planto cuando lo hice no conocìa nada de esto pero con ayuda sacaremos grandes frutos tengo una variedad de skunk pero no se cual es un amigo las recibiò hace mucho y ya lleva varios cruce para sacar mas semillas las plante a principios de agosto (en argentina) y estan creciendo maravillosamente cuando sepa como colgar alguna foto lo voy a hacer para compartir con todos salud y buenos humos.
saludos kultiveta,y bien venido a esta santa kasa :D lo de las fotos es facil,kuando termines de eskribir el texto,pincha más abajo donde pone add an attachment,se abre la pagina de nuevo kon el texto recien eskrito,y más abajo donde pone examinar,lo pinchas y accedes a tus karpetas kon tus fotos,ojo!! el tamaño de las fotos ke sea menor de 256 kb
suerte y saludos


pakore__ dijo:
ei marconi por la culpa de tus cogollos me he cargao la pantalla de mi ordenado intentandoles dar un bocao :lol: :lol: :lol: :lol: lastima q no pudiera :cry: :roll: jejeje, en serio tus cogosos son preciosos tienes q tener mano de santo nene
un saludo y acuidarse

ese pakore!! jjejeje a mí me pasa lo mismo tio,no veas komo me aguanto por darles un bokao,es ke los kabrones lo estan pidiendo a gritos :lol: pero me kontengo.....aunke no sé si me resistiré :lol:


kantabrana dijo:
espero que ese diluvio no haya sido nada para tus niñas tio, una plantacion asi no se puede echar a perder en una hora de lluvias y tus plantaas te lo han agradecido dandolo todo y aguantando! :wink:

ke passa tiu!! esperemos ke sea komo tu dices,el problema es ke hay mucha humedad,a lo ke poko estamos akostumbrados por akí,pero la suerte es ke korre bastante aire y es un buen aliado en estos momentos :lol:


SilverHaze dijo:
ese paisano, ya te digo si ha diluvia esta tarde, y ha estao cayendo una buenahasta hace un ratillo , ahora en la madrugada...todo sea por la sekia, jejeje

bonios cogollos tio, como dicen por ahi, mano de santo.

saludos paisano!! y ke lo digas tio!! menudo chaparon anoche,algo más liviano ke el de la tarde pero duró mucho más rato,tengo las matas chorreando,pero el dia ha abierto ko un sol de lujo y un airecillo wuapo, les kalkulo ke en un par de horas estaran todas sekas,a ver si baja la humedad ke es lo más peligroso en estos momentos
komprendo ke hace falta agua,y ke esta tromba le ha venido de lujo al kampo,pero kada uno mira por sus intereses y por sus plantas.

gracias a todos por vuestros komentarios y saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Ajá, con que cagarrutas de mamíferos voladores eh?

Pues ya lo sé para la próxima, je je. En el cultivo de invierno ya les echaré un poco de guano de bichos de esos a las plantas a ver que tal les sienta.

Bueno golfo, sigue echándoles guano de ese que se ve que les gusta a las cabritas, je je.

Saludos!!!
 
wenaas :D
estaras contento Marconi , y no por las plantazas tan guapas q tienes , sino xq el Sevilla junto con el Valencia son los unicos ekipos españoles q an conseguido ganar a ekipos griegos en sus campos :twisted: , me veo sentado junto a ti en un campo de futbol estrangero viendo la supercopa de europa con nuestros ekipos :roll: ........ asi sea :mrgreen:

de parte de mi mujer , "joder q cogollo mas bonito" (el de la poti poti) , pasaba por aki y me lo a dicho asi , y ella esta acostumbrada a ver cogollos , pero el cogollo central le a gustado , por algo sera :wink:

saludos peña :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Marconi dijo:
...pero la manikura la haces tú ehh?? :p :p así veras lo esstresante ke se hacen 6 horas de manikurado y ver ke te keda media planta todavía :twisted:
8O 8O 8O 8O .. juuuuer! Marconiiiiis! no estás siendo un poco sevillano! :p ... después de 6 horas de duro trabajo sólo la mitad de la planta manicurada? juuuuuuer! hablamos de un planta con medio kilo de producción por lo menos! no? 8O 8O 8O ...... lo malo iba a ser traermela :roll: si me pillan me quedo sin ella :twisted: ... y, por encima después de pasarme semejante curre! .... uffff .... eso duuuuele! :lol: :lol:

Saludos y bikiyos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pikachu dijo:
Ajá, con que cagarrutas de mamíferos voladores eh?

Pues ya lo sé para la próxima, je je. En el cultivo de invierno ya les echaré un poco de guano de bichos de esos a las plantas a ver que tal les sienta.

Bueno golfo, sigue echándoles guano de ese que se ve que les gusta a las cabritas, je je.

Saludos!!!
pos pruebalo tio ke vá de flipe 8O ahora komprendo yo a la juana y al minso kon esas kolas de interior,ya veras ya veras komo al final no vamos a dejar ni una kagada de murciegalo sin rekojer :p :lol:


garmaran dijo:
wenaas :D
estaras contento Marconi , y no por las plantazas tan guapas q tienes , sino xq el Sevilla junto con el Valencia son los unicos ekipos españoles q an conseguido ganar a ekipos griegos en sus campos :twisted: , me veo sentado junto a ti en un campo de futbol estrangero viendo la supercopa de europa con nuestros ekipos :roll: ........ asi sea :mrgreen:

de parte de mi mujer , "joder q cogollo mas bonito" (el de la poti poti) , pasaba por aki y me lo a dicho asi , y ella esta acostumbrada a ver cogollos , pero el cogollo central le a gustado , por algo sera :wink:

saludos peña :fumador1:

ke passa tio!! jjejejeje si es ke los kampeones solo konocen la victoria :lol: ufff!! una final entre nuestros ekipos?? pos komo dejariamos las amistades de lado durante 90 minutos :roll: así ke pa ke eso no pase mejor ke os eliminen a vosotros primero


pos malegro un monton de ke la parienta tenga unos gustos tan eskissitos :lol: se vé ke le gustan las obras de arte :roll: :lol:


juanita dijo:
Marconi dijo:
...pero la manikura la haces tú ehh?? :p :p así veras lo esstresante ke se hacen 6 horas de manikurado y ver ke te keda media planta todavía :twisted:
8O 8O 8O 8O .. juuuuer! Marconiiiiis! no estás siendo un poco sevillano! :p ... después de 6 horas de duro trabajo sólo la mitad de la planta manicurada? juuuuuuer! hablamos de un planta con medio kilo de producción por lo menos! no? 8O 8O 8O ...... lo malo iba a ser traermela :roll: si me pillan me quedo sin ella :twisted: ... y, por encima después de pasarme semejante curre! .... uffff .... eso duuuuele! :lol: :lol:

Saludos y bikiyos :wink:

jjejejejeje pos yo diría ke la de 100 L dió más de medio kilo :twisted: todavía hay retales rodando por algun armario en algun ke otro bote,despues de un año kasi

jjejeje no te preokupes ke hay forma para ke te la lleven a kasita jjejejeje :lol:

pos nada peña,ke malegro de veros,gracias y saluditossss 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....jjejjejeje es ke tenerlas repetidas no mola :p :lol: ya este año preferimos la de la liga y así el año ke biene la de champiñones :mrgreen:

un abrazo golfo!! :wink:
 
-